Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Today
  3. Vendo cuadro talla m, full carbono, excelente estado, incluye collerin, shox fox float, eje pasante trasero Precio: 1 millón Envío a todo [emoji1071] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Vendo corona XX1 direct mount 36 dientes, 2 semanas de uso aprox Offset 3mm $50.000 Leonardo Castro Abdo +569-75216210 leonardo.castro.abdo@gmail.com Angol IX región. Hago Envíos por starken o chilexpress Respondo whatsapp rápido, por acá difícil
  5. fantaxmax

Ayuda con mi cacharro

gracias, probare comprando el canastillo que puse ahi, y luego mas adelante lo cambiare por un motor de cartucho, debo sacar bien las medidas eso si
  6. Luis Eduardo Alborno

Volante BB30 nuevo 50 mil

Vendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. vitokox

Scott Spark 900 RC

Sólo se deshuesa si se va con horquilla shock y exista algún interesado a las ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. vitokox

Scott Spark 900 RC

Ajajaja vénde la ktm y vemos qué hacemos aún espera dueño ajajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Se vende ciclocross Cannondale superx di2 año 2018 Talla 51 valor $2.000.000. Transmisión electrónica Ruedas de carbono Contactar a Felipe +56978820247 Especificaciones: CUADRO: SuperX, BallisTec Carbon, SPEED SAVE, BB30-83 Ai, 142×12 thru-axle. HORQUILLA: SuperX, BallisTec Carbon, 1-1/8” to 1.5” steerer,100x12mm thru-axle, 55mm offset. LLANTAS: Cannondale HollowGram, Carbon Clincher Disc, 19mm inner, 35mm deep, tubeless ready. MAZAS: Cannondale HollowGram Disc, 100×12 thru axle front 24h ,142×12 thru axle rear, 28h (Ai offset dish), Centerlock RAYOS: Stainless steel, double butted 2.0/1.8/2.0,straight pull (Ai Offset – Rear). NEUMÁTICOS: Schwalbe X-ONE, Microskin, TL-Easy, Folding, 700x33c. PEDALES: N/A. BIELA: Cannondale HollowGram Si, BB30-83, 119mm Ai Spindle, OPI SpideRing, X-Sync®, 40t. MOTOR: FSA BB30 Bearings. CADENA: Shimano XT, 11-speed. PIÑONES: Shimano XT 11-40, 11-speed. CAMBIO TRASERO: Shimano XT Di2. MANILLA DE CAMBIO: Shimano R785 Di2 hydro disc. MANUBRIO: Cannondale C1 Ultralight, 7050 Alloy, Compact. PUÑOS: Cannondale Bar Tape w/Gel, 3.5mm. TEE: Cannondale C1 Ultralight, 7050 Alloy, 31.8, 6 deg. JUEGO DE DIRECCIÓN: SuperX, 1.5″» lower to 1-1/8″» upper w/ reducer, 25mm carbon top cap. FRENOS: Shimano RS805 hydro disc, 160/160mm. NIVELES FRENOS: Shimano R785 Di2 hydro disc. SILLÍN: Fabric Scoop Shallow Race. TUBO SILLÍN: Cannondale SAVE Carbon, 25.4x350mm (46-56), 400mm (58-61).
  10. elie911

Ayuda con mi cacharro

Hola, si los canastillos están rotos lo mas probable es que la cubeta tenga desgaste. Debes comprar el juego de motor seria lo mejor, el eje no es necesario que lo cambies, otra opción si tienes poco dinero es llevar la cubeta y probar el canastillos que le sirva o comprar los rodamientos sueltos para motor. Ahora si tienes algo mas de dinero anda por un eje motor sellado y te olvidas de las mantenciones por harto tiempo. Espero que te sirva. Saludos
  11. Up Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  12. Máximo_Lagarto

# Specialized Epic S-Works #

Valor conversable... Contactar al teléfono 😉
  13. Yesterday
  14. Se venden las dos bicis. Giant reign 1 2019, con muy poco uso "comprada en abril". Es talla M, aro 27,5. 160mm de recorrido. La única modificación fue poner discos hope. - Horquilla rock shox Lyrik, debon air, 170mm. - amortiguador rock shox delux, debon air, con mando remoto. - transmisión sram gx eagle 12v. -frenos sram code con discos hope. Valor 3.100.000 Kona kahuna 2017. Armada este año. Talla L. Aro 29. -horquilla Fox 32, 100mm, eje 15. -transmicion full Shimano slx 2 x 11v -frenos slx m7000, caliper delantero xt, pastillas con disipador. -tubo retráctil rock shox reverb 125mm. Valor 950.000 Consultas al Whatsapp +56 9 82482027 David Vergara
  15. Marcelo621

Scott Spark 900 RC

¿Vendes el cuadro por casualidad? Saludos. Sorry, ahí leí que no deshuesas
  16. Luis Eduardo Alborno

Ruedas mavic aksium

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Muchas gracias por sus comentarios....buscando en la web encontré este vídeo de un biker que hizo lo mismo que yo pretendo, según el comenta le va bien. Ahora a buscar los componentes que necesito.
  18. mariobikechile

specialized epic swork-s tope de linea 8,5kg

totalmente conversable..
  19. Hola, soy un completo novato en mecánica de bicicleta, me las estoy dando de grande y me puse a reparar el motor de mi bicicleta, hace un tiempo andaba sonando el motor y andaba bien suelto, al desarmarlo como creía, uno de los canastillos estaba roto, mi problema viene ahora que no se que canastillo comprar, por lo que medí por dentro la cubeta mide ~34.8, encontre estos canastillo, pero no estoy del todo seguro si son estos los que debo comprar, otra cosa aparte, no supe sacar la cubeta izquierda, o estaba muy apretada, tengo estas herramientas, como dije soy un completo novato, pero voy aprendiendo con mi cacharrito. Otra cosa, el eje de la rueda trasera esta algo chueco, esta revisando porque la rueda se movia un poco de lado a lado, y por lo que encontre por internet era que estaban sueltas las cubetas (o conos?) de la rueda, no pude sacar el piñon (falto la herramienta) como puede logre ajustarlo algo y el juego se fue en parte, pero haciendo eso, me di cuenta que el eje esta chueco, influye mucho que ande algo chueco, solo la uso para un trayecto de ~3km diarios (6km entre ida y vuelta), obviamente planeo cambiarlo en el futuro La bici que tengo es una oxford bien basica (Esta cosa)
  20. Luis Eduardo Alborno

Ruedas mavic aksium

Están impecables amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  21. Tienes que sacarle el aire negativo, saca el perno inferior de la botella del aire, ahi adentro oculta hay una valvula la apretas y listo. Lo otro que puedes hacer es sacarle todo el aire ( ideal seria sacarle la pepa) la hundes a fondo y despues la estiras a tope, ahi me dices !!!,
  22. FelipeF

Comprar transmisión en Alixpress

¡Hola! Gracias por sus respuestas. Efectivamente, tengo más que claro que puede caer en aduana y el costo aumenta y ser casi lo mismo que acá, el tema es que acá en Chile no he encontrado lo que busco, por eso mi única opción es Aliexpress, al parecer no hay problema solo el tiempo de espera. Me arriesgaré.
  23. Hola ¿Cuál es el estado real?¿Cuánta vida les queda? Gracias.
  24. Tija Sixpack 34,9 350 mm Luis albornoz Santiago San Bernardo 964050041 $30 mil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  25. Tija 34,9 Sixpack 350mm Luis albornoz 964050041 Santiago san Bernardo $30 mil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  1. Load more activity
  • Recent Status Updates

• @riel_Xc  »  cesmj

Hola.

Cual es el precio del piñom XT de 10V  11-36?

Saludos
      · 1 reply
    • Chuby01  »  Gonzo_82

Hola estimado ya me gustan pero déjame las en 30 y me las quedo, es que ando un corto de plata este mes 

Saludos 
      · 0 replies
    • k_ingpin  »  zzmanolozz

hola, tienes las ruedas 29"??
      · 1 reply
    • Israelius  »  Esteban Troncoso

Junto con saludar, me presento:
      Mi nombre es Israel Saravia Cortés, y desde febrero del 2018 sufri una lesión en el gym (hiperextensión de rodillas por lo que se me pinzo la grassa de hoffa) y ocurre que pase por varios periodos, dolores de tendón y después dolor por la inflamación del cuerpo de hoffa. el tema que la RM me dice que tengo un edema en el cuerpo de hoffa, leí que tu tenías lo mismo hace un tiempo, incluso leí que mencionaste que fuiste a muchos traumatólogos, hasta que una persona te envío a un tratamiento laser, por lo que te escribo para preguntarte, existe curación para esta patología? pudiste curarte del cuerpo de hoffa? yo ya estoy triste por que todavía sigo con esto, pero te cuento que me he tratado muy poco ( 2 meses de terapia de hielo, algunos antiinflamatorios, y el kine me ponía esa maquina en la rodilla para vibraciones y no resultaron mucho)... te escribo con desesperación y esperando solidaridad en que me puedas comentar como te fue... amigo te dejo mi correo y/o whatsapp para que me comentes porfavor como te fue:
      israelsaravia.cortes@gmail.com
      +56944369894
      · 1 reply
    • puki

Vendo bicicleta de ruta Merida Scultura di2 electrónico duraace talla 54 excelente estado como nueva poquísimo uso. Contacto 979161759 con Hugo.
      valor $3.200.000 

· 0 replies