Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Today
  3. Se puede ir en 50, con pata slx de 10 v. Con bloqueo. Wasap +56990742350. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  4. Sebastián Quitral Curico VII +569 724 017 36 Sebastianquitral@gmail.com $60.000 Volante Sram Bb30 de bielas 175mm en excelente estado.. Se envia a todo chile x pagar.
  5. Tengo un xo bb30 100 mil por si alguien necesita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. vitokox

Scott Spark 900 RC

2 años de uso la horquilla uso de paseo lo más fueron cómo 5 salidas en los cerros de curauma valparaiso, Recorrido 100mm y tres pos de bloqueo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Yesterday
  8. Hola cabres. Busco par de ruedas tipo trail aro 27.5, mazas eje 15x100 y 12x142, para discos de 6 pernos y nucleo ideal Shimano (puede ser XD igual). Solo impecable, sin llantazos ni weas raras. Con y sin neumas. No chris King con sapim y Enve pero tampoco muy callampa. Javier, Ñuñoa.
  9. Galo Sage

VENDO MTB XC CARBONO MERIDA

SE BAJA A $1.600.000, Cel. 993188975 MERIDA.mp4
  10. Last week
  11. john_doe

Spz 6Fattie Fuse

M, creo es que 17.5"
  12. Wolfheart

Rock Shox Recon

El valor publicado... pero totalmente conversable Saludos
  13. JP-RoadBiker

Volante 9V + cadena de 8V??

VIKINGO , dices volante de 9, pero ayudanos con más info: es una Single o con cambios (cuantos platos y coronas) el paso de la cadena (largo de eslabon) es el mismo, pero si la bici tiene cambios entonces tal como indica Marcelo te podrias topar con temas de regulación al querer meter una cadena mas ancha en cassette o volante (doble o triple) calculados para una cadena mas angosta, tendiendo a rascar la cadena en algunas situaciones, y rasca la cadena = desgaste.
  14. Vendo bielas sram xx1 nuevas, no las usé ya que no me sirvieron, se van con corona de 30T, eje gxp de 175 mm, consultas al +56991907920 Valor: 230.000 (pregunte sin miedo)
  15. Se Vende Bicicleta Specialized De mujer nueva sin ningun detalle esta con boleta y garantia contacto: Sebastian Terra fono: +56981530383 santiago Talla 51 En caso de robo el 50% es repuesto pagala hasta 6 Cuotas sin interes CUADRO Specialized A1 Premium Aluminum, Women’s Endurance Geometry, women’s fully manipulated tube sets, threaded bottom bracket, 1-1/8″ lower bearing, 130mm spacing TIJERA/ HORQUILLA Specialized FACT carbon fiber, alloy steerer/crown, Zertz inserts RUEDA DELANTERA Axis Sport RUEDA TRASERA Axis Sport CAMARAS Presta, 40mm valve CUBIERTA DELANTERA Espoir Sport, 60 TPI, wire bead, double BlackBelt protection, 700x25mm CUBIERTA TRASERA Espoir Sport, 60 TPI, wire bead, double BlackBelt protection, 700x25mm CRANKSET Shimano Claris R200 PLATOS 46/34T EJE DE CENTRO BSA, 68mm, square-taper PALANCA DE CAMBIOS Shimano Claris 2000, 8-speed DESVIADOR DELANTERO Shimano Claris, 8-speed, braze-on DESVIADOR TRASERO Shimano Claris, 8-speed CASSETTE SunRace, 8-speed, 11-32t CADENA KMC X8 w/ Missing Link™, 8-speed FRENO DELANTERO Tektro caliper, long reach, dual-pivot FRENO TRASERO Tektro, alloy, dual-pivot MANUBRIO Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, 31.8mm clamp CINTA Specialized S-Wrap STEM Specialized, 3D-forged alloy, 4-bolt, 6-degree rise ASIENTO Women’s Body Geometry Myth Sport, 155mm, thin, steel rails ABRAZADERA Bolt-type, 31.8mm PEDALES Nylon, 105x78x28mm, loose ball w/ reflectors
  16. Hola, que precio el cassette y cadena ?
  1. Load more activity
  • Recent Status Updates

• frarebolledo.ro@gmail.com  »  cesmj

disponibles las ruedas??
      · 0 replies
    • @riel_Xc  »  cesmj

Hola.

Cual es el precio del piñom XT de 10V  11-36?

Saludos
      · 1 reply
    • Chuby01  »  Gonzo_82

Hola estimado ya me gustan pero déjame las en 30 y me las quedo, es que ando un corto de plata este mes 

Saludos 
      · 0 replies
    • k_ingpin  »  zzmanolozz

hola, tienes las ruedas 29"??
      · 1 reply
    • Israelius  »  Esteban Troncoso

Junto con saludar, me presento:
      Mi nombre es Israel Saravia Cortés, y desde febrero del 2018 sufri una lesión en el gym (hiperextensión de rodillas por lo que se me pinzo la grassa de hoffa) y ocurre que pase por varios periodos, dolores de tendón y después dolor por la inflamación del cuerpo de hoffa. el tema que la RM me dice que tengo un edema en el cuerpo de hoffa, leí que tu tenías lo mismo hace un tiempo, incluso leí que mencionaste que fuiste a muchos traumatólogos, hasta que una persona te envío a un tratamiento laser, por lo que te escribo para preguntarte, existe curación para esta patología? pudiste curarte del cuerpo de hoffa? yo ya estoy triste por que todavía sigo con esto, pero te cuento que me he tratado muy poco ( 2 meses de terapia de hielo, algunos antiinflamatorios, y el kine me ponía esa maquina en la rodilla para vibraciones y no resultaron mucho)... te escribo con desesperación y esperando solidaridad en que me puedas comentar como te fue... amigo te dejo mi correo y/o whatsapp para que me comentes porfavor como te fue:
      israelsaravia.cortes@gmail.com
      +56944369894
      · 1 reply