Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Me ayudan a comprar mi primera mtb?

• Inicia sesión para responder
30 Respuesta(s) a este Tema

#1 Jana on Road

Jana on Road

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 8 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Alejandra

Publicado el 29 abril 2012 - 06:19

Hola Chicas!

Y a los chicos que también leen :)

Pasa que quiero comprar mi primera MTB y quisiera pedir ayuda!

Yo mido 163 y mis piernas miden 67 cm aprox lo que CREO me daría talla 16.

Me ayudan con modelos??? ando RE perdida...he buscado, leido...pero necesito consejos.

Tengo para gastar hasta 300 ya que es mi primera....veré con el tiempo si me especializo más y la mejoro.

Agradecería muchísimo sus comentarios!

• 0

#2 Diegoshop

Diegoshop

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.327 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Diego plaza casanova

Publicado el 29 abril 2012 - 12:52

Men hecha un vistazo... pero creo ke te conviene armar una
http://www.bikemontt...-y-sus-precios/
ahi para que tengas una minima relacion de precios y que tipos de componentes puedes
acceder con esa plata nuevos... RECOMIENDO ARMAR POR AKI EN EL FORO... SUERTE
No dudes en escribirme un mensaje... salu2
  • 0
29er.

#3 Dinamo

Dinamo

Te voy a hacer sudar

• Moderadores
  • 13.039 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Francisco Dinamo

Publicado el 29 abril 2012 - 12:54

Men hecha un vistazo... pero creo ke te conviene armar una
http://www.bikemontt...-y-sus-precios/
ahi para que tengas una minima relacion de precios y que tipos de componentes puedes
acceder con esa plata nuevos... RECOMIENDO ARMAR POR AKI EN EL FORO... SUERTE
No dudes en escribirme un mensaje... salu2

Ay ay ay...

Lady!!!!
  • 0

#4 Vanne

Vanne

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 869 Mensaje(s)
  • Team o Club:independiente
  • Interests:cycling, road, Ruta, gym <3
  • Nombre Real::Vanessa Vidal F.

Publicado el 29 abril 2012 - 13:19

hola bienvenida :D

tienes un presupuesto de 300 y esta bastante bien :) mira te doy algunos link de bicis que te podrían convenir

https://www.sparta.c...237&cPath=2_237 es una trek skye sl y yo la tengo te la recomiendo lo malo es que no trae frenos de disco solo v:brake pero viene con 9 velocidades

http://www.giant.cl/...uct=1280#inicio una giant revel1

http://www.beldabikes.com/ una fuji nevada 2.o (es linda)

http://www.oxford.cl...t=42&id_pro=251 kona lanai

http://www.sxs.cl/pr...ardrock-hr-disc hard rock specialized

todas estan en tu rango de presupuesto :D
  • 0

MI PULSO BOMBEA AL RITMO DE LAS LLAMAS.

VANESSA VIDAL

#5 Iwakura

Iwakura

• Moderadores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Belén Vivanco

Publicado el 29 abril 2012 - 13:34

Holi! :P
De partida por el dato que das de estatura y piernas, te recomiendo primero ir a un a tienda y probar talla 14-14,5 hasta una 16..si te tiras por una 16 altiro creo que te quedara un poco grande la altura de la bici, tienes que ver en cual quedas mejor (como referencia yo con 1.50, 68 de piernas, uso 14.. Podrias chequear tu medicion)
Sobre comprar la bici o armar, solo si tienes paciencia y ganas de aprender y ojala alguien que te asesore, armala... Sino a tienda no mas, es mas rapido, presupuesto conocido y garantia segura
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  • 0

#6 Jana on Road

Jana on Road

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2012 - 18:35

Se pasaron por sus respuestas tan próntas y wenisimas!

Soy Lady! ajaja

79 cm miden mis piernas...ayer lo medí al ojo...¿eso se acercaría a qué tamaño?

Lo de armarla yo misma lo veo un poco complejo....creo que optaré por las alternativas que me da vanessa....con el tpo de seguro iré aprendiendo y cuando llegue el tpo de cambio...seré mas experta en eso (ojalá)

Les contaré de cuál me enamoro =)
  • 0

#7 Iwakura

Iwakura

• Moderadores
  • 1.904 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2012 - 20:35

Aaaa 79 cm es harta diferencia... Asegurate que estes midiendo bien, pero de todas maneras prueba en tienda: a un amigo le correspondia un 18" pero al final le quedaba mejor la 16".. Pa la talla: medida de piernas x 0,5 dividido en 2,54 te da la talla en pulgadas.. Puedes buscar mas info aca en el foro
Ojo que distintas marcas ofeecen medidas que no siempre son estandar entre ellas, los modelos wsd de trek por ejemplo son mas «bajitos» y «cortos»
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  • 0

#8 Vanne

Vanne

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 869 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2012 - 20:46

Soy Lady! ajaja

Lo de armarla yo misma lo veo un poco complejo....creo que optaré por las alternativas que me da vanessa....con el tpo de seguro iré aprendiendo y cuando llegue el tpo de cambio...seré mas experta en eso (ojalá)

cuenta cual te gusto de todas esas :D

mira mi opinión es que todas tienen parecida gama ,la trek te ofrece 9 vel eso es bueno , desp otras otro estilo de cuadro, pero creo es que se necesitas tiempo para llegar a 9 vel y como estas empezando no te aria nada mal 8 vel asi q creo yo ! q mejor es comprar una una cleta con freno de disco, asi de una :) y q te acomode obviamente .. a mi me gusto la fuji :D suerte con tu búsqueda
  • 0

VANESSA VIDAL

#9 Jana on Road

Jana on Road

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2012 - 20:57

Soy Lady! ajaja

mira mi opinión es que todas tienen parecida gama ,la trek te ofrece 9 vel eso es bueno , desp otras otro estilo de cuadro, pero creo es que se necesitas tiempo para llegar a 9 vel y como estas empezando no te aria nada mal 8 vel asi q creo yo ! q mejor es comprar una una cleta con freno de disco, asi de una :) y q te acomode obviamente .. a mi me gusto la fuji :D suerte con tu búsqueda

Vanessa.....tengo una duda...

No cacho eso de las velocidades....mira, yo vivo en un cerro en Viña del Mar, por lo que siento que es importante eso de los cambios..pero no sé la diferencia... me explicas???

Las estoy viendo....y te digo cual me gusta mas...gracias por tus sabios consejos :D
  • 0

#10 Vanne

Vanne

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 869 Mensaje(s)

Publicado el 29 abril 2012 - 22:09

Soy Lady! ajaja

Vanessa.....tengo una duda...

No cacho eso de las velocidades....mira, yo vivo en un cerro en Viña del Mar, por lo que siento que es importante eso de los cambios..pero no sé la diferencia... me explicas???

Las estoy viendo....y te digo cual me gusta mas...gracias por tus sabios consejos :D

aqui encontré algo para que leas:
http://www.mat.ucm.e...cto8/parte_.htm

las velocidades va 18,21, 24,27, 30 o 6 ,7, 8,9,10 y las velocidades mas altas en este caso 9 la ocupan las personas que tienen mas fuerza en las piernas ...eso te lo dará el tiempo y entrenamiento,
en mi caso yo me compre la trek skye sl por que trae 9 vel pero me di cuenta que casi no ocupo esa velocidad y creo debí haberme comprado una cleta con 8 vel y con frenos de disco.

mi opinión es que debes ir a cada tienda, ver si te hacen descuento que te explique, prueba la cleta, y la que te acomode y guste debes comprar, medita mucho antes de tomar a decisión por que si no te arrepentirás ... como lo que me paso ami :(

ahhhhh verdad yo soy de pto montt y fui a la tienda sxs que esta en santiago ahí venden la hard rock specialized con frenos de disco hidráulico me la dejaban a 360 algo asi, y la otra de frenos de disco mecánico a 299 .. así que sale a recorrer las tiendas :D (ojala me hubiera comprado la hard rock :( )

suerte en tu búsqueda espero haber ayudado :D saludos

Este tema ha sido editado por Vanne: 29 abril 2012 - 22:09

• 0

VANESSA VIDAL

#11 hambredegloria

hambredegloria

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 280 Mensaje(s)
  • Nombre Real::hernan lucha

Publicado el 29 abril 2012 - 23:16

Como va a ser tu primer bici no compres algo que despues tenes que invertir bastante mas para dejarla a tu gusto,ejemplo si te ofrecen de 8v y despues decidis pasarte a 9v vas a terminar gastando bastante porque no solo es cambiar piñon....tenes que cambiar shifters-cambio trasero para que funcione!de los links que te pasaron mas arriba yo iria por la Giant....lindo cuadro,mazas a rulemanes y por sobre todas las cosas.......garantia que responde,a mi se me fisuro un cuadro y me lo cambiaron,lo que esta medio confuso es cuanto medis y la medida de entrepierna,por lo que escribiste mas arriba tendrias que ir por un 17" porque no creo que venga en medidas pares,slds hernan!
  • 0

#12 Jana on Road

Jana on Road

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2012 - 01:36

Gracias por los consejos....

Me estoy interesando por una Trek...ahora bien no sé si la 3700 o 3900... cuál es la diferencia entre ellas? al ser novata no lo veo tan sencillo...

Qué opinan??

http://www.trekbikes...ries/3900_disc/
http://www.trekbikes.../3_series/3700/

:yu:
  • 0

#13 Nautiluscl

Nautiluscl

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 132 Mensaje(s)
  • Team o Club:SOUTHERN XCOUNTRIERS
  • Nombre Real::Alejandro Faundez

Publicado el 30 abril 2012 - 12:48

Gracias por los consejos....

Me estoy interesando por una Trek...ahora bien no sé si la 3700 o 3900... cuál es la diferencia entre ellas? al ser novata no lo veo tan sencillo...

Qué opinan??

http://www.trekbikes...ries/3900_disc/
http://www.trekbikes.../3_series/3700/

:yu:

La diferencia es que la 3700 con v-brake tiene piñon atornillado y el cuadro no trae anclaje para frenos de disco (en realidad no trae un adaptador), ademas es de 7v velocidades. La 3900 Disc trae frenos de disco, piñon cassete de 8v velocidades, mejor desviador y mejor pata de cambio, y llantas para disco.

Yo tengo la 3700 con v-brake, y estoy totalmente conforme con ella, pero me quiero pasar a frenos de disco y tengo que cambiar muchas cosas y comprar un adaptador que es caro y escaso. Por tu presupuesto te recomiendo la 3700 Disc o la 3900 Disc, si es que eliges una trek

Saludos!
  • 0

#14 VIROLA

VIROLA

• Moderadores
  • 1.908 Mensaje(s)
  • Nombre Real::MARIA HAYDEE

Publicado el 30 abril 2012 - 14:02

Si no estas muy apurada en la compra , el fin de semana te puedo ayudar elegir , sea nueva , usada o armarla.
  • 0

#15 Jana on Road

Jana on Road

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2012 - 15:10

Si no estas muy apurada en la compra , el fin de semana te puedo ayudar elegir , sea nueva , usada o armarla.

Te pasaste!, de todos modos tengo ganas de ir a sparta hoy a viña a vitrinear...María Haydee no te tincan esos modelos? tienes algúno q te tinque dentro de mi presupuesto?

Saludos! =)
  • 0

#16 VIROLA

VIROLA

• Moderadores
  • 1.908 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2012 - 18:51

Te pasaste!, de todos modos tengo ganas de ir a sparta hoy a viña a vitrinear...María Haydee no te tincan esos modelos? tienes algúno q te tinque dentro de mi presupuesto?

Saludos! =)

Para mi cualquiera bicicleta es buena ...
Todas las mencionadas estan parejas en cuanto a nivel componentes , la eleccion va mas por cuadro , garantia , estetica etc.
7-8-9 vel. , dependen del uso que le vas a dar a la bici.
No te mates pensando en un posible o no up-grade antes de comprar , al final eso de que mejor esta pa gastar menos despues , es mentira , igual vas terminar cambiando cosas a cada rato.
Aclara tu talla , y "sientate" en todas las que puedas antes de tomar una decision.
Echa una mirada en las ventas del foro , creo que alguien de Viña , vende una raleigh ...
  • 0

#17 hongodelcraneo

hongodelcraneo

Biker de Titanio

• Moderadores
  • 5.188 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Daniel Zúñiga Gutiérrez

Publicado el 30 abril 2012 - 23:11

Esta viene mucho mejor armada, habría que consultar si tienen tallas chicas: http://burgosvalera....NDER70FICHA.jpg

Saludos
  • 0

#18 Jana on Road

Jana on Road

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 01 mayo 2012 - 00:15

Ya me compré!!! =)

La MTB trek Skye SL 2012
La probé y la sentí my muy cómoda....liviana...
Talla 16, dudé un poco....pero la 18 me quedaba muy grandota...
Mañana parto a Valparaíso a probarla y les cuento XD
  • 0

#19 Iwakura

Iwakura

• Moderadores
  • 1.904 Mensaje(s)

Publicado el 01 mayo 2012 - 02:03

Ya me compré!!! =)

La MTB trek Skye SL 2012

jajaja uta la cabra taba cal.. con ganas de tener su cleta nueva ajaajaj (uy que ordi :x) 2 dias entre preguntar y decidir jajaja otros hacemos posts de meses :x
buena cleta creo yo.. la Vanne le ha dado como tarro a la suya y parece que le ha andado bien ...
saludos y a aprovecharla! ;)
  • 0

#20 Vanne

Vanne

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 869 Mensaje(s)

Publicado el 01 mayo 2012 - 11:38

Ya me compré!!! =)

La MTB trek Skye SL 2012

wena wena :D

yo tengo la misma y no hay mucho por que quejarse lo único malo es la horquilla al enfrentarse al barro :/ jaja pero se soluciona ... te recomiendo que lleves la bici al servicio técnico para un reapriete y para que vean que pasen bien los cambios, ojala mantengas la trasmisión limpia para que tenga mejor rodaje :) y ucha sácale provecho a la cleta
entrene entrene no mas :D
saludos

Ya me compré!!! =)

La MTB trek Skye SL 2012

jajaja uta la cabra taba cal.. con ganas de tener su cleta nueva ajaajaj (uy que ordi :x) 2 dias entre preguntar y decidir jajaja otros hacemos posts de meses :x
buena cleta creo yo.. la Vanne le ha dado como tarro a la suya y parece que le ha andado bien ...

jaja sii po, le he dado como tarro aunque no la ocupe casi en terrenos de mtb .. soy una frustrada quiero rutera :P
  • 0

VANESSA VIDAL

#21 VIROLA

VIROLA

• Moderadores
  • 1.908 Mensaje(s)

Publicado el 01 mayo 2012 - 15:29

Esta viene mucho mejor armada, habría que consultar si tienen tallas chicas: http://burgosvalera....NDER70FICHA.jpg

Saludos

Esta buena Sr. Hongo , ojala no sea talla unica...voy a piniarla en mi cerebro , por si preguntan otra vez... :taunt:

Ya me compré!!! =)

La MTB trek Skye SL 2012

:lol: :lol: :lol:
  • 0

#22 Malulabike

Malulabike

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 11 Mensaje(s)
  • Nombre Real::vale cea

Publicado el 01 mayo 2012 - 16:03

MI PRINCIPAL PREOCUPACION AL ARMAR UNA CLETITA NUEVA FUE SABER SI TENDRIA TANTO ESTILO COMO UNA MUJER AL SALIR UN SABADO EN LA NOCHE. DESPUES ME PREOCUPE DE MEJORAR LOS COMPONENTES.
CREO QUE TU BICICLETA DEBE REFLEJAR LO QUE ERES POR DENTRO Y FUERA. MOSTRAR DE QUE A PESAR DE QUE ESTE DEPORTE ES MASIVO EN HOMBRES, LAS MUJERES DEBEMOS RESALTAR AUNQUE SEA CON LOS COLORES JAJAJAJA
BIENVENIDA AL VICIO Y PRONTO TE DARAS CUENTA QUE PREFERIRAS UN NEUMATICO NUEVO Y MAXXIS A UN PAR DE LINDOS TACONES
A MI ME PASO
SUERTE!
  • 0

#23 Jana on Road

Jana on Road

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 07 mayo 2012 - 12:28

Siiii jajajaja me volví loca y la compré de una...

La salí a probar y fui de viña a valpo el 1ero de mayo...maravillosa! 33 kms y ni me dolieron los cachetes! guajajajaja

En unas semanas más la llevo para que me la ajusten...pero es exquisita....subí el cerro donde vivo sin problemas..

Agradecida de sus comentarios....se pasaron!

Ahora a buscarle los complementos...como cadena para Requete amarrarla y no me la roben :-/ como se salen re facil las ruedas me da susto...

consejos para eso?

Saludos a todas y todos! :yahoo:
  • 0

#24 Iwakura

Iwakura

• Moderadores
  • 1.904 Mensaje(s)

Publicado el 07 mayo 2012 - 15:53

wena!! solucion BBB candado ulock que venden en Oxford, vale como 6 lucas... si queris mas fifi, en BikeChile (galeria en calle San Antonio, entre 13 y 14 norte, segundo piso) tenian Kryptonite (20 lucas app)
lo malo del candado de oxford es que es una joda ponerlo si el cuadro es chico ... mejor el ulock en ese caso

kit basico recomendado (lo k le dije a un amigo al menos)

casco

bolsito pa sillin, pa echarle adentro
camara
set parches+pegamento (en belda tienen uno enano como a 2 lucas)
multiherramienta (uno super basico en belda vale 10 lucas.. caro, pero bueno, ve alternativas en otros lados, no vayas a Padro)

portabotella
botella pal aguita

eso seria para la bici .. una tricota pal ciclista es buena idea mas que nada por el tema de los bolsillos :P

saludos!
  • 0

#25 MonicaM

MonicaM

SUPER CHICA

• Usuarios
  • 110 Mensaje(s)
  • Team o Club:CCSC
  • Interests:MTB
  • Nombre Real::Monica Muñoz

Publicado el 07 mayo 2012 - 16:05

La salí a probar y fui de viña a valpo el 1ero de mayo...maravillosa! 33 kms y ni me dolieron los cachetes! guajajajaja

En unas semanas más la llevo para que me la ajusten...pero es exquisita....subí el cerro donde vivo sin problemas..

Ahora a buscarle los complementos...como cadena para Requete amarrarla y no me la roben :-/ como se salen re facil las ruedas me da susto...

consejos para eso?

comprate un asiento specialized de 143mm... es lo mas comodo que hay para nosotras!!
  • 0

#26 Iwakura

Iwakura

• Moderadores
  • 1.904 Mensaje(s)

Publicado el 07 mayo 2012 - 23:37

comprate un asiento specialized de 143mm... es lo mas comodo que hay para nosotras!!

yo diria que le saque trote al que viene de stock... lo sillines bontrager de niña no son para nada malos, son bastante anchos (175mm) y sirven de parametro pa ver si es necesario buscar otro http://bontrager.com/model/08381

trata de ir a Sparta del marina Arauco, me parece que ahi tenian bamquita pa medirse los isquiones.. cuando tengas ese dato, cotiza otro sillin ;)

saludos!
  • 0

#27 dakobike

dakobike

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 136 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Victor Bustos

Publicado el 08 mayo 2012 - 00:55

De puro metio me lei el post, No olvides de comprar luces delantera y trasera.
  • 0

#28 Malulabike

Malulabike

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 11 Mensaje(s)
  • Nombre Real::vale cea

Publicado el 08 mayo 2012 - 18:37

consejo:
cuando amarres a tu niña preocupate de que sea de varias partes de la bici juntas.
hay algunos que solo la atan al marco, y si tus bloqueos son removibles con manilla... cooperaste con las ruedas.
asi que ata las ruedas, pasala por el marco y por la horquilla, de ese modo le haras mas dificil la pega a los flaites ya que aun no encuentyran cura para los ladrones (se las ingenian con lo que sea)
recuerden el programa "En su propia trampa"
saludillos y suerte
  • 0

#29 JIM

JIM

• Usuario VIP
  • 1.028 Mensaje(s)
  • Interests:Ciclo-turismo, Trekking, running, obsesionado por la montaña y quartetero de por vida.
  • Nombre Real::Presley

Publicado el 19 mayo 2012 - 15:48

MI PRINCIPAL PREOCUPACION AL ARMAR UNA CLETITA NUEVA FUE SABER SI TENDRIA TANTO ESTILO COMO UNA MUJER AL SALIR UN SABADO EN LA NOCHE. DESPUES ME PREOCUPE DE MEJORAR LOS COMPONENTES.
CREO QUE TU BICICLETA DEBE REFLEJAR LO QUE ERES POR DENTRO Y FUERA. MOSTRAR DE QUE A PESAR DE QUE ESTE DEPORTE ES MASIVO EN HOMBRES, LAS MUJERES DEBEMOS RESALTAR AUNQUE SEA CON LOS COLORES JAJAJAJA
BIENVENIDA AL VICIO Y PRONTO TE DARAS CUENTA QUE PREFERIRAS UN NEUMATICO NUEVO Y MAXXIS A UN PAR DE LINDOS TACONES
A MI ME PASO
SUERTE!

En mi humilde opinión al observar a tanta niña en las competencias, creo que el estilo...,y lo que alborota el corazón de hasta el más rudo de los bikers, es la indumentaria, con colores femeninos y bien señido..., una ves iba atrás de una mountaingerls y noté que su calzada era un poco transparente..., creo que eso es abusar de sus encantos y puede provocar que uno pierda la vista en el camino...
  • 0

#30 JIM

JIM

• Usuario VIP
  • 1.028 Mensaje(s)
  • Interests:Ciclo-turismo, Trekking, running, obsesionado por la montaña y quartetero de por vida.
  • Nombre Real::Presley

Publicado el 19 mayo 2012 - 16:31

consejos para eso?

Hola...sí el bloqueo de las ruedas te queda bien apretado no hay problema...pero no a morir...!!! jajajaja

Sí no te gusta mucho la mecánica has como yo...
Con algo delgado y firme sacarle todo lo pegote a los engranajes de la pata de cambio, después aplicas WD40, también a la cadena y al cambiador, hasla rodar un poco haciendo cambios y después le tiras con una manguera agua a chorro a todo lo que tenga wd40, después la sacudes y le colocas el aceite que acostumbras, personalmente yo le coloco de máquina...

Llevar siempre repuesto de cámara es lo más rápido de cambiar, los parches sólo sí no hay más...
Desmontadores plásticos, nunca de metal...!

Te van a decir que sí cambias la cadena tienes que cambios piñón, pero sí cambias cadena cada 6 meses no es necesario, le puedes comprar un piñon caro y te durará años,

LLevar troncha o corta cadena y llave hallen.

Que te valla bien.

• 0

#31 Victor T.

Victor T.

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 20 Mensaje(s)

Publicado el 05 agosto 2014 - 22:55

Hola, a ver si me pueden ayudar, quiero comprar una trek skye para que mi media naranja se inicie en el mundo del mtb, ella no tiene idea de cletas y sería de sorpresa, pero no estoy seguro de su talla considerando que las tallas son especiales para mujer. Medida de pierna 75cm y altura 1,60... cual me recomendarían?
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

Malulabike, StonePOP, Mr Slash, luissanc, Kid, demian, minddecay, ArdiLLa_n0cturna, parespaciado, Heiserd, Mauro XC.90, Bilous, georgiano, c.salas, rikitiki, fermion, Aiky, vickolina, Chocapics, Hugol, nico_laso, yagnam, Ricardo Anwandter, Damian_Thno, lp_perez, donpetrix, andmari, fmbike, Dr.Tapia, Sky Yellow, Nono78, olibanez54, zippysconf, whyem, CristianSC, pancho2t, Gilo, opiate_boy, mati8slg, Mitzio, Wiehoff, Angi, Pipeux, polinalegria, Folkend, JEEPERO, Osa, Bovy29, Giantrek, pablete, juvexc, Crissman, omnium, elito, Aledra, Free_Rider, joseduv, MarcoE, manzarek, carolita, Vendetta, Hypermusic, cristbalr, sebacheby, pastori.parrague, varomilano, Ruedarolo, wiehoff2, Pancho4t, Don Edgar, Feyenoord, LordMarx, Pablocy, rodcart, asper, cuarto, Gera, Carus Patagonicus, vegan, keks, javiergt, Theli, Jota-Pé, Martin Fisher, Milu, Iwakura, J. Sanchez, tapia_88, jaiva55, totomarquezb, cristian.jomi, C. Miller, robert827