Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Garmin Edge 800

• Inicia sesión para responder
23 Respuesta(s) a este Tema

#1 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 17 febrero 2012 - 21:50

Con la nueva temporada de bicicletas que está a la vuelta de la esquina (al menos en zonas donde esta actividad queda muy reducida por el calor del verano), Garmin se saca de la manga un nuevo modelo de GPS para bicicletas.

El Garmin Edge 800 mantiene las principales aplicaciones y servicios de modelos anteriores pero se pone guapo para las fotos con el estreno de una pantalla táctil. Entre sus novedades a nivel de servicios destacan la incorporación de las opciones de mapas por satélite BirdsEye así como la compatibilidad con el software BaseCamp para planificar cómodamente nuestras rutas y pasar los datos posteriormente al GPS.

Como cuando salimos de ruta el GPS debe ser un amigo y no un estorbo, el Garmin Edge 800 es bastante compacto (más que sus antecesores), y la pantalla táctil ocupa prácticamente todo el frontal, para un total de 2.6 pulgadas de diagonal a color. La interfaz que podemos controla con los dedos es sencilla y muy similar a la de los GPS clásicos

También el aspecto social está presente en el Garmin Edge 800. Qué sería de un gadget deportivo sin ese toque para compartir o competir. Con el modelo de Garmin podemos acceder al servicio Garmin Connect, que nos sirve tanto para llevar un control y gestión de nuestros entrenamiento o rutas, como para ver y compartir las de los demás, con datos como el tiempo, distancia, velocidad, elevación, ritmo cardíaco y por supuesto rutas y mapas, todo ello con una interfaz bastante atractiva.

Sobre los datos que muestra la pantalla del Garmin Edge 800 y que el GPS se encarga de recopilar por nosotros tenemos la distancia, tiempo, posición GPS en todo momento, altitud, calorías quemadas, tiempo de subida, de descenso y también podemos conectar el GPS mediante tecnología ANT+ a equipos que miden nuestro estado de salud mientras hacemos ejercicio. Y por supuesto que podemos cargar mapas topográficos para esas rutas por senderos perdidos de montaña.

La autonomía de este GPS es de 15 horas con una carga, y además de actualizar la hora cuando cambiamos de zona, es capaz de avisarnos de que no hemos activado el GPS cuando empezamos una ruta. Lo que no se ha anunciado de manera oficial todavía es el precio con el que saldrá al mercado.

fuente: Garmin.com

http://www.youtube.com/watch?v=HF6vC-J3UV0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=o8YhrAAvh7w

Miniaturas adjuntas

• 1297855880623-18dnq3inlc5vd-500-70.jpg
  • garmin-edge-800.jpg
  • gps-garmin-edge-800.jpg

• 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#2 crosucsc

crosucsc

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 694 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Carlos Ovalle S.

Publicado el 17 febrero 2012 - 22:54

Ese modelo se esta comercialiando hace meses ya en EEUU por lo menos, anda desde los 350USD en promedio, desde hay hacia arriba segun los accesorios.

De todos modes es genial, pero encuentro que para chile no es muy efectivo por lo menos para MTB, dado que los mapas aca no son actualizados ni detallados para poder planificar una salida, para un rutero creo que seria mas util

Lo mejor, es lo que muestra el video de Garmin ese sensor (al parecer) que mide el esfuerzo si no me equivoco, es muy genial.

Saludos
  • 0

#3 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 18 febrero 2012 - 00:10

Ese modelo se esta comercialiando hace meses ya en EEUU por lo menos, anda desde los 350USD en promedio, desde hay hacia arriba segun los accesorios.

De todos modes es genial, pero encuentro que para chile no es muy efectivo por lo menos para MTB, dado que los mapas aca no son actualizados ni detallados para poder planificar una salida, para un rutero creo que seria mas util

Lo mejor, es lo que muestra el video de Garmin ese sensor (al parecer) que mide el esfuerzo si no me equivoco, es muy genial.

Saludos

es que ahora salio la version RED que cuesta como U$600 que viene full todo... la verdad en la MTB no creo que sirva mucho... para eso el EDGE 500 ya sobra.
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#4 negroatria

negroatria

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 319 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Arturo Atria A

Publicado el 18 febrero 2012 - 14:05

Para ruta creo que anda muy bien. En MTB con caminos de tierra y guantes sucios puede ser difícil darle a la pantalla touch. Me quedo con mi edge 400. Saludos

• 0

Soy un Lefty Adicto....

#5 hidey

hidey

Biker Top Aluminio Scandium

• Moderadores
  • 1.883 Mensaje(s)
  • Team o Club:XC Adventure
  • Interests:XC, películas, series, música y estudios.
  • Nombre Real::Diego Almeyda A.

Publicado el 21 febrero 2012 - 22:08

Y uno que no tiene ni siquiera un ciclocomputador jajaja
  • 0

#6 felipete

felipete

Biker de Acero

• Usuarios
  • 242 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Felipe M.

Publicado el 21 febrero 2012 - 22:14

El problema del edge 800 es que es gigantesco y cuesta lo mismo que un teléfono espectacular al cual también le puedes cargar mapas garmin. Alguna vez pense comprarlo, pero cada día agradesco que no cometí ese error. Es carisimo y poco practico.
  • 0

#7 SebastCycling

SebastCycling

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 186 Mensaje(s)
  • Team o Club:Jamis Bicycles
  • Nombre Real::Sebastian Ortiz

Publicado el 21 febrero 2012 - 22:16

yo tengo el Edge 800 desde Enero del 2011 cuando recién salio en E.E.U.U y compre la versión Full, a pasado por lluvia, barro, sol, humedad y porrazos menos nieve. Ningún problema con la pantalla, reconoce el movimiento de los guantes, etc con mugre o sin mugre y eso que lo uso con un protector de pantalla..... Los uso para MTB y Ruta... Aquí en Chile empece a usarlo cuando llegue hace poco con los mapas de Chile 2012 y si, algunos caminos no los reconoce pero siempre te sigue marcando la ruta .... Las opciones que tienes son muchísimas y no tiene comparación con el edge 500...Imagen enviada

Un buen ejemplo de comparación con el 500 y 800... es si estas andando en MTB por Bosques Forestales que tienen mucho caminos y te pierdes dentro o quieres llegar al principio y no te acuerdas como... En la pantalla del 800 te queda grabado por los lugares que as andado y tambien te muestra donde partiste, etc... Cosa que en el 500 no se puede hacer...

Saludos
  • 0

#8 clucero007

clucero007

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 668 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Cristián Lucero

Publicado el 21 febrero 2012 - 23:41

Cabros mi polola me regaló el Garmin 800 en marzo 2011... lo compró en Santiago, acá en Vitacura creo...
Casi se me cayeron la lagrimas cuando me lo entregó....y no es broma....
El aparato es la Raja.. dura 15H la pila, y tb ha estado bajo intensa lluvia, y al menos 3 porrazos... y está como tuna. pesa 98gr.
Mide todo... hasta potencia, se conecta a la balanza Tanita, y transmite tu peso, masa osea, agua corporal, masa muscular...etc.....
Es atómico
  • 0

#9 flechaplateada

flechaplateada

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 322 Mensaje(s)
  • Interests:trekking y mountain-bike.......
  • Nombre Real::Leonardo Barahona

Publicado el 22 febrero 2012 - 09:21

por muy bakan que sea el gps la exactitud nunca será tan exacta como un sensor de velocidad instalado en la rueda, sobre las rutas en google maps para algunos puede que sea un adorno nomas, la mayoria de los que hacemos mtb siempre usamos las mismas rutas o senderos conocidos, en mi caso no soy un explorador de nuevas rutas o dimensiones desconocidas por lo que no lo encontraria muy util, el tema de lo tactil lo desconozco pereo en el caso de mi telefono (iphone) no funciona con guantes y contestar una llamada pedaleando es toda una odisea. lo que si viendo las imagenes tiene una interfaz bien bonita con el ciclista pedaleando y los arbolitos y los cerros de fondo.
en fin, cada ciclocomputador tiene cosas buenas y malas y tambien tienen sus seguidores, en mi caso sigo fiel a POLAR.

saludos
  • 0

#10 lipe

lipe

Biker de Acero

• Usuarios
  • 232 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Felipe Martínez

Publicado el 22 febrero 2012 - 11:02

La solucion para del problema para contestar llamadas de forma automatica cambiar la musica subir volumen del Iphone o smartfhoe con gps, es un maravilloso audifono stereo Bluetooth marca Motorola HD no recuerdo el modelo, que entrega estas funciones no es aparatoso y queda perfecto con el caso y lentes, es recargable. No conozco de otras marcas pero debe haber similares.

Del Garmin, depende de la utilidad que le des, si eres un temerario que se perdera en el amazonas se justifica, si no es solo de gustos.
  • 0
CURACAVI CIRCUITOS LA AURORA

#11 SebastCycling

SebastCycling

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 186 Mensaje(s)
  • Team o Club:Jamis Bicycles
  • Nombre Real::Sebastian Ortiz

Publicado el 22 febrero 2012 - 12:33

La solucion para del problema para contestar llamadas de forma automatica cambiar la musica subir volumen del Iphone o smartfhoe con gps, es un maravilloso audifono stereo Bluetooth marca Motorola HD no recuerdo el modelo, que entrega estas funciones no es aparatoso y queda perfecto con el caso y lentes, es recargable. No conozco de otras marcas pero debe haber similares.

Del Garmin, depende de la utilidad que le des, si eres un temerario que se perdera en el amazonas se justifica, si no es solo de gustos.

Respondiendo a tu comentario.. No es ser temerario de perderse... Pero en mi situación cuando uno llega a un pais desconocido que no tienes idea donde estas y tienes ganas de andar y conocer lugares nuevos, en donde es facil perderte por no conocer, esa funcion del GPS te ayuda Imagen enviada... A mi me a ayudado desde que llegue......

Saludos
  • 0

#12 MaxEB

MaxEB

Biker de Carton

• Usuarios
  • 54 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Max Echenique

Publicado el 22 febrero 2012 - 17:51

Estimados,

Quisiera compartir mis precarios conocimientos sobre el tema, la reciente experiencia que tuve con el modelo predecesor al 800, el Edge 705, y preguntar algo en concreto a algún forero más experto en el tema.

Adquirí el 705 de segunda mano hace no más de un par de meses con la intención de explorar nuevas rutas. Lo ocupé en circuitos santiaguinos clásicos (huinganal, molino, san carlos, santuario, etc.) para marcar los recorridos, ver las distancias, velocidades, nivel de ascenso, etc. Es interesante llegar a la casa después de pedalear y ver todos esos datos con tanta exactitud, además de la posibilidad de que a través del BaseCamp se puede transferir la ruta guardada a GoogleEarth y ahí ver exactamente mediante las imágenes satelitales por donde anduvo uno metido, y poder explorar a dónde llega el típico sendero que uno ve mientras va subiendo/bajando pero no tiene idea a dónde lleva.

En fin, hace poco con un amigo marcamos en GoogleEarth un camino maderero abandonado que conecta los lagos Pirihueico y Maihue siguiendo el río Pilmaiquén, lo traspasamos al 705 vía BaseCamp y nos lanzamos a la aventura seguiendo sus 70 km durante dos días sin ningún problema, harto puente cortado, partes impenetrables por la malesa, encuentro con jabalíes (15, lo juro) y alguna que otra desorientación, pero cuento corto, el Edge nos permitió hacer un paseo que sin él hubiera sido difícil hacer ... ése creo es el uso más práctico que se le puede dar a un GPS.

La pregunta más técnica que quería hacer a alguien que se maneje bien con este tema es la siguiente:

• Sé que el 800 es compatible con los nuevos mapas satelitales o ráster de GARMIN llamados Birdseye, que vienen en formato exclusivo de Garmin ".jnx".
  • Sé también que estos mapas deben adquirirse previo pago y que aún no están disponibles para Chile.
  • Pregunta 1°: ¿Saldrán en algún momento mapas Birdseye para Chile?
  • Pregunta 2°: Al parecer se puede "desbloquear" el Edge 800 para poder cargar en él mapas satelitales propios, no GARMIN, incluso desde GoogleEarth, que son formato ".kmz", sin necesidad de tener que esperar a que salgan mapas Birdseye para Chile (y obviamente también evadiendo el pago obligatorio de los mismos... cuyo juicio de legitimidad lo dejo a su propia conciencia).
  • http://gpsando.blogspot.com/ : Ahí explicarían cómo se hace lo anterior.
Si alguien me puede responder las preguntas anteriores y logramos confirmar que es efectivo que el Edge 800 puede cargarse con mapas satelitales de Chile, creo que la utilidad que se le puede dar a uno de estos aparatos aumenta considerablemente... imaginen andar con 2,6" de GoogleEarth abierto continuamente en el manubrio indicando tu posición... las posibilidades de explorar caminos nuevos serían infinitas... que es lo que considero la función más interesante de estos aparatos.

También en caso de ser efectivo lo anterior, vendo GARMIN Edge 705 baratito...

Saludos.
  • 0

#13 MaxEB

MaxEB

Biker de Carton

• Usuarios
  • 54 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Max Echenique

Publicado el 22 febrero 2012 - 18:25

Ha... y olvídense de hacer un paseo como el que hice confiándose en el GPS integrado de su celular... por muy último modelo que éste sea, si pierde la señal (que en esos lugares lógicamente la pierden) no van a tener georeferencia para nada...
  • 0

#14 Kankkunen

Kankkunen

• Usuario VIP
  • 1.870 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Tulio Triviño

Publicado el 23 febrero 2012 - 03:03

Debe ser el mejor equipo al dia de hoy, es completísimo y te muestra caleta de información en tiempo real.

El problema es que para mtb mientras mas grande la pantalla, mas expuesto a cagar está.
  • 0

Jaime Guzmán muerto, abono pa mi huerto.

#15 JotaEm

JotaEm

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 128 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Julio Marcelo Zamora

Publicado el 23 febrero 2012 - 20:41

Ha... y olvídense de hacer un paseo como el que hice confiándose en el GPS integrado de su celular... por muy último modelo que éste sea, si pierde la señal (que en esos lugares lógicamente la pierden) no van a tener georeferencia para nada...

Ja ja ja, es verdad lo de los telefonos.
Los Garmin Nunca pierden, pues son alimentados de muchisimos Satelites a la vez.

Vendo mi Edge 305 con todos sus chiches. Baratito por Upgrade.
Tambien una Contour HD 1080 con todos sus chiches y embalajes completos
  • 0
Imagen enviada

#16 velocipedo

velocipedo

Biker de Carton

• Usuarios
  • 85 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Felipe Morales

Publicado el 24 febrero 2012 - 03:52

por muy bakan que sea el gps la exactitud nunca será tan exacta como un sensor de velocidad instalado en la rueda, sobre las rutas en google maps para algunos puede que sea un adorno nomas, la mayoria de los que hacemos mtb siempre usamos las mismas rutas o senderos conocidos, en mi caso no soy un explorador de nuevas rutas o dimensiones desconocidas por lo que no lo encontraria muy util, el tema de lo tactil lo desconozco pereo en el caso de mi telefono (iphone) no funciona con guantes y contestar una llamada pedaleando es toda una odisea. lo que si viendo las imagenes tiene una interfaz bien bonita con el ciclista pedaleando y los arbolitos y los cerros de fondo.
en fin, cada ciclocomputador tiene cosas buenas y malas y tambien tienen sus seguidores, en mi caso sigo fiel a POLAR.

saludos

• 0

#17 gecko

gecko

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 429 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Pato

Publicado el 24 febrero 2012 - 13:20

Estimados,

Quisiera compartir mis precarios conocimientos sobre el tema, la reciente experiencia que tuve con el modelo predecesor al 800, el Edge 705, y preguntar algo en concreto a algún forero más experto en el tema.

Adquirí el 705 de segunda mano hace no más de un par de meses con la intención de explorar nuevas rutas. Lo ocupé en circuitos santiaguinos clásicos (huinganal, molino, san carlos, santuario, etc.) para marcar los recorridos, ver las distancias, velocidades, nivel de ascenso, etc. Es interesante llegar a la casa después de pedalear y ver todos esos datos con tanta exactitud, además de la posibilidad de que a través del BaseCamp se puede transferir la ruta guardada a GoogleEarth y ahí ver exactamente mediante las imágenes satelitales por donde anduvo uno metido, y poder explorar a dónde llega el típico sendero que uno ve mientras va subiendo/bajando pero no tiene idea a dónde lleva.

En fin, hace poco con un amigo marcamos en GoogleEarth un camino maderero abandonado que conecta los lagos Pirihueico y Maihue siguiendo el río Pilmaiquén, lo traspasamos al 705 vía BaseCamp y nos lanzamos a la aventura seguiendo sus 70 km durante dos días sin ningún problema, harto puente cortado, partes impenetrables por la malesa, encuentro con jabalíes (15, lo juro) y alguna que otra desorientación, pero cuento corto, el Edge nos permitió hacer un paseo que sin él hubiera sido difícil hacer ... ése creo es el uso más práctico que se le puede dar a un GPS.

La pregunta más técnica que quería hacer a alguien que se maneje bien con este tema es la siguiente:

• Sé que el 800 es compatible con los nuevos mapas satelitales o ráster de GARMIN llamados Birdseye, que vienen en formato exclusivo de Garmin ".jnx".
  • Sé también que estos mapas deben adquirirse previo pago y que aún no están disponibles para Chile.
  • Pregunta 1°: ¿Saldrán en algún momento mapas Birdseye para Chile?
  • Pregunta 2°: Al parecer se puede "desbloquear" el Edge 800 para poder cargar en él mapas satelitales propios, no GARMIN, incluso desde GoogleEarth, que son formato ".kmz", sin necesidad de tener que esperar a que salgan mapas Birdseye para Chile (y obviamente también evadiendo el pago obligatorio de los mismos... cuyo juicio de legitimidad lo dejo a su propia conciencia).
  • http://gpsando.blogspot.com/ : Ahí explicarían cómo se hace lo anterior.
Si alguien me puede responder las preguntas anteriores y logramos confirmar que es efectivo que el Edge 800 puede cargarse con mapas satelitales de Chile, creo que la utilidad que se le puede dar a uno de estos aparatos aumenta considerablemente... imaginen andar con 2,6" de GoogleEarth abierto continuamente en el manubrio indicando tu posición... las posibilidades de explorar caminos nuevos serían infinitas... que es lo que considero la función más interesante de estos aparatos.

También en caso de ser efectivo lo anterior, vendo GARMIN Edge 705 baratito...

Saludos.

el tema de Birdseyes no se si algún día llegara a Chile, lo que si puedes poner fotos sobre el mapa previa sincronización con google earth es posible, lo otro es que yo aparte de tener el mapa topográfico que incluye senderos y cortes de altura baje uno de openstreetmaps y funciona bastante bien y es ruteable..creo que las funciones top del edge 800 van mas alla de que solo tiene mapa sino por el lado de medidor de potencia (con accesorio opcional) virtual partner, sesiones de entrenamiento etc.

Para el que dijo que es mejor un sensor de velocidad que un GPS debo decir que el edge así como todos los Garmin para ciclismo son compatibles con el sensor de velocidad y cadencia que en el caso del 800 lo traía en el paquete por lo que la presicion de la velocidad es muy buena.

lo mismo con el tema de la pantalla táctil y el uso con guantes, para el que este interesado en comprarlo, mire el review que le hizo DCRainmaker, explica todo muy bien y pone unos vídeos del uso con guantes, muchos se sorprenderán de lo bien que funciona.

En fin yo lo tengo hace casi un año y han sido solo satisfacciones, es un dispositivo para los fanáticos de analizar cada detalle de su entrenamiento, para el que solo quiere su velocidad y distancia recorrida basta con cualquier ciclocomputador.

Este tema ha sido editado por gecko: 24 febrero 2012 - 13:23

• 0

#18 Nicol@s

Nicol@s

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 7 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Nicolás Hernández

Publicado el 28 febrero 2012 - 16:54

Ja ja ja, es verdad lo de los telefonos.
Los Garmin Nunca pierden, pues son alimentados de muchisimos Satelites a la vez.

Vendo mi Edge 305 con todos sus chiches. Baratito por Upgrade.
Tambien una Contour HD 1080 con todos sus chiches y embalajes completos

JotaEm, en cuanto tienes la Contour? Cuanto te dura la batería y memoria?

• 0

#19 Barky

Barky

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 44 Mensaje(s)
  • Team o Club:Aro 26
  • Interests:Bicicletas, Artes Marciales, Naturaleza. Investigación Científica.
  • Nombre Real::Cabs

Publicado el 29 febrero 2012 - 16:29

Este modelo también viene con sensor de cadencia y velocidad a la rueda. Incluso se pueden programar hasta 3 bicicletas por si intercambias por ej. rutera o mtb.

saludos

Este tema ha sido editado por Barky: 29 febrero 2012 - 16:29

• 0

#20 gecko

gecko

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 429 Mensaje(s)

Publicado el 01 marzo 2012 - 09:36

con la ultima actualización ahora puedes tener 5 perfiles de bicicletas distintas, incluso yo lo ocupo cuando salgo a caminar o trotar y ni un drama.

Este tema ha sido editado por gecko: 01 marzo 2012 - 09:37

• 0

#21 Mnervi

Mnervi

Biker de Carton

• Usuarios
  • 70 Mensaje(s)
  • Interests:MTB Recreativo, ejercicio y camaradería.
    Tenis, recreativo
  • Nombre Real::Mario Eduado Nervi Bocaz

Publicado el 03 marzo 2012 - 12:11

saludos

Ojo trae sensor de velocidad, cadencia y cardiaco, hace lo mismo que mi polar 800CX, pero te muestra el trayecto inmediatamente, tanto así que desconecté el polar de mi RC y sólo lo uso para el gym y trote.
  • 0

#22 piparra

piparra

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 127 Mensaje(s)
  • Interests:MTB, Ruta :)
  • Nombre Real::Rodrigo

Publicado el 13 marzo 2012 - 18:33

Y el análisis de la frecuencia cardiaca que hace el Garmin, es tan efectivo como la precisión del dispositivo Polar?. Saludos
  • 0

#23 Kankkunen

Kankkunen

• Usuario VIP
  • 1.870 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Tulio Triviño

Publicado el 14 marzo 2012 - 02:11

Y el análisis de la frecuencia cardiaca que hace el Garmin, es tan efectivo como la precisión del dispositivo Polar?. Saludos

aun existe Polar ???
  • 0

Jaime Guzmán muerto, abono pa mi huerto.

#24 gecko

gecko

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 429 Mensaje(s)

Publicado el 14 marzo 2012 - 09:08

yo lo he probado junto a un polar y andan exactos, de hecho últimamente el polar ha fallado ene pierde la señal de la banda etc
  • 0

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

randu, Tere Abumohor MTB, Filudin, LtColRedfield, BaStOkO, fcokstyo, fercoli2005, ClonX, Otericus, Pabloidc, sacrmd, Esteban, Luis Felipe Alessand, hernan_andres, rodrigokinesis, felipeortegap, Kmello, FelipeF, crx, PabloT5, MadMax, free_biker, conejorojo, ValdivianoXC, alexismol, Sekos2007, clucero007, Manuel Navarrete, w00d, Poseidón, protoco, Nico., Berny16, Tuly, Gabriel Ramírez, crosucsc, Marcian0, sebo123456, rodrigo_j24, asone, Bellobiker, P4blo, Kanon, salomon22, Carlos Manzo, yermany, PipeM.cl, patanlociko, rsantelices, Pablo M., hidey, esengemann, wolf, stb, COTECHEFCLETA, FlavioC, Rider 80, fbosse, prijon, nitobag, fherane, felipe.s, Bensenn, efese, Nikoflas, fishy, Jota-Pé, tokihacker, vadb600, kidwolf36, Jacobo.jara, Deskiciado, Sebalcaino, emersonalexander, Cristiangr, Rod2603, RodrigoLopez, S. Aguayo, Felipe Hevia Larrain, felipecifuentes, Borgoff, nachoba, fmluhr, felipess, haohmaru, SeBaXVLP