Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
* * * * * 1 Votos

Cual es la diferencia entre All Mountain, Enduro y Trail?

• Inicia sesión para responder
41 Respuesta(s) a este Tema

#41 Sub

Sub

Helmetless - MTBR

• Moderadores
  • 10.392 Mensaje(s)
  • Team o Club:Evobikes
  • Interests:Tunear bicis hasta cansarme
  • Nombre Real::Cristián Valenzuela

Publicado el 31 enero 2014 - 23:17

Tengo una doble XC de 115mmm adelante y atras, se me ha quedado corta un par de veces, ahora se me queda larga porque pasa guardada :biggrin2: si tuviaera el estado fisico que tenia hace 10 años esta seria mi bici soñada, ahora llamada de Trial recorrido justo ( 125/130)pa gozar bajando por cualquier lado sin calentarse por mas velocidad o mandarse algu lujo que pueda terminar en porrazo,Molesta la caja pero igual se ve wub.gif$(KGrHqRHJBwE7y2kp7j+BPB7svTz9w~~60_12.J

la proxima foto sin caja, para deleitarse mas con la foto.....
Creo que todos le entendimos remal, leyendo bien a Bronson entiendo que esa bici se la compraría
No entendimos mal.....se expreso mal.....(siempre los culpabls son los demas :ranting:)

Jajajaajaaj
  • 0
SUB COMO VENDEDOR
Mi reputación está aquí:
http://www.bikemontt...opic/42998-sub/

#42 cachorrosucio

cachorrosucio

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 178 Mensaje(s)
  • Team o Club:Panzarin
  • Interests:Musica, Buceo, Fotografía, Maquetismo
  • Nombre Real::victor hugo pulgar vargas

Publicado el 06 febrero 2014 - 11:53

Que buen post,  abre la discusión que en algunos casos es casi bizantina, pero  que en definitiva termina aclarando los conocimientos de todos los que de alguna  forma  estamos inmersos en el tema, pero sin  mucha profundidad.

Se agradecen los posteos. 

• 0

ARS HORRENDI  :jason: 

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 175 usuario(s)

Kid, Anecdotario, Pabloco, Prodigal, vitokox, claudiobici, seba626xc, jaime.montero, cerebrator, alvaro_lagos, Felipe Diaz, Khyron, rorrillas, the nigger, matu302, khriz.54749, Jpabst, parespaciado, acrack1974, Pabst, HBosch, dubidoo, Cristobal.Andreani, reoberto, N3uR0tiC, Martin Fisher, Space Monkey, Ecam, toko.cs, no doubts, Andres86, HANK15, JUANK MUÑOZ, Wurrzag, gqncon, Richardd, m_franzoy, Nautiluscl, rafa.farias, Super8, Cuchi, Sirius, Guillermo Corona, katalan, Febrama, RCA, Renix, AFGV, Mauricio Delgado, Cristian Sanchez O., k-oz, MOSTWANTED, pancho101, Allier, mdelamaza, Super MTB Pucon, puma.records, Manuel Navarrete, taopaipai_judo, xvasudevax, RCTORO, BetoHC, solid, Amazib, Gug@, mendez, ronotto, Jaime Rojas Ferrada, mavalosc, dariongg, hongodelcraneo, Ripperex, cristbalr, pipobrugge, dperr0, von_ch, felix_xtr, Damian_Thno, Herman R, Panchoskah, Pancho4t, jvr.44, ReySombra, mtbcaballero, raberrio, esengemann, Patano, JoseForestry, choncho, sebaxrv, TAPIA, mandrakeh, Impax, macu, vartabin, cordonesflojos, csanchez, willy_biker, GUILLO, LeoNunez, alpine, JoacoA, luis.r, vonmartens, rsilvap, cachorrosucio, Gmorula, Clauden, argoroth, Apocah, Marcelo C, deiniel, xacnx, Rodknop, painkillerhm, sedleg, Ludjin, skizofreniamag, GDaroch, onmunoz, efecto 0, FernandoG, Killerdj72, Linkrock, Strasto, negrojdv, skulldiner, Matias Soto, nicoespinoza, ANDRO, luissanc, jaua, J.G.S., Gustavo S, rigo21, MarCus M.D, carlos cg, FrancMena, jimux, jorge019f, latente, DAXIGAN, Pzykopanda, coront, Mvillafa, Sub, janocaturro, Corocoiron, joselon23, mirkoignacio, famartinez, Th3z3D, cbravo, Pepon's, cristob_24, rodriguno, matiasdelamaza, syddennis, ShaloUCH, MBALBOA, rasm, AGMD2014, djdj, Some, VOC, asper, sealgopo, Javierooo, Shugo, Basti606, deca, trecelf, kromo1984, Elsobrio, ismaelnl