Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

12-Feb / XCM - VALDIVIA - Descubriendo la Selva Valdiviana

• Inicia sesión para responder
177 Respuesta(s) a este Tema

#121 ironivan

ironivan

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.521 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Iván Hernando Jelves Azócar

Publicado el 05 febrero 2012 - 17:18

Ya amigos, por aquí van algunas ofertas de alojamientos para quienes algo más privado:

1.- Apart Unelen, me dieron los siguientes valores. Su sitio web es: www.unelen.cl

Estudio para 2 personas 44.000
Etudio para 3 personas $48.000
Departamento para 4 personas $61.000
Departamento para 5 personas $67.000

Como este Apart es miembro de la Cámara de Turismo de Valdivia, me sugerieron visiten la siguiente dirección web: www.valdiviaturismo.cl , donde pueden encontrar otras alternativas.

http://www.unelen.cl/
http://www.valdiviaturismo.cl/

2.- Algo más top, pueden visitar la página web www.puertadelsur.cl , donde me entregaron los siguientes precios preferenciales para los participantes de esta carrera:

Valor de habitación doble $ 96.900 con IVA y desayuno buffet incluido, tarifa especial $ 72.675 con IVA y desayuno buffet incluido.

http://www.hotelpuertadelsur.cl/

3.- En este caso, me entregaron valores referenciales, ya que a estos precios deben hacerle un descuento por ser participes de esta carrera, estamos aún a la espera que se pronuncien, pero apenas los tenga se los publico.

- Habit. Simple: Entre 25 y 30 mil pesos

- Habit. Doble: 30 a 40 mil pesos

- Habit. Triple: 35 a 45 mil pesos

- Habit. Cuadruple: 40 a 50 mil pesos

Pueden visitar el siguiente link de este Hotel: http://www.hospedaje...el-casa-grande/

AMIGOS UNA COSA, DEBEN HACER SUS RESERVAS DIRECTAMENTE CON CADA HOSPEDAJE, MENCIONAR QUE SON PARTICIPANTES DE ESTA CARRERA PARA QUE LES RESPETEN LOS PRECIOS QUE ENTREGAN ELLOS. TODO ESTO QUEDA SUJETO A CUANDO LOS HAGAN Y LA CAPACIDAD QUE CADA HOSPEDAJE TENGA PARA ESE FIN DE SEMANA.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA CIUDAD MAS BELLA.

Este tema ha sido editado por ironivan: 05 febrero 2012 - 17:23

• 0

Fono contacto: 94444826
Mail: ivanjelves@gmail.com
www.mtbvaldivia.cl

#122 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Arturo Haeger

Publicado el 05 febrero 2012 - 21:52

Hoy se hizo un reconocimiento de la ruta de la carrera con varios corredores que vendran de cerca de Valdivia, de todas maneras se tomaron fotos y se hizo algunos videos, y se va a señalizar de la mejor forma posible para que no exista duda alguna para el que corre hacia donde debe dirigirse......

Miniaturas adjuntas

• 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
  • 004.jpg
  • 005.jpg
  • 006.jpg
  • 007.jpg
  • 008.jpg
  • 009.jpg
  • 010.jpg
  • 011.jpg
  • 012.jpg
  • 013.jpg
  • 014.jpg
  • 015.jpg
  • 016.jpg
  • 017.jpg
  • 018.jpg
  • 019.jpg
  • 020.jpg
  • 021.jpg
  • 022.jpg
  • 023.jpg
  • 024.jpg
  • 025.jpg
  • 026.jpg
  • 027.jpg
  • 028.jpg
  • 029.jpg
  • 030.jpg
  • 031.jpg
  • 032.jpg
  • 033.jpg
  • 034.jpg
  • 035.jpg
  • 036.jpg
  • 037.jpg
  • 038.jpg
  • 039.jpg
  • 040.jpg
  • 041.jpg
  • 042.jpg
  • 043.jpg
  • 044.jpg
  • 045.jpg
  • 046.jpg
  • 047.jpg
  • 048.jpg
  • 049.jpg
  • 050.jpg
  • 051.jpg

• 0

#123 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 06 febrero 2012 - 09:10

INSCRIPCIÓN ON LINE

Este tema ha sido editado por Arturo Haeger: 06 febrero 2012 - 09:10

• 0

#124 ChelaBike

ChelaBike

Biker de Acero

• Usuarios
  • 213 Mensaje(s)
  • Team o Club:MTB Valdivia.
  • Interests:Bicis , Cervezas y Rock & roll.
  • Nombre Real::Alex Mol

Publicado el 06 febrero 2012 - 09:10

...kuando los videos de los porrazos???? lejos lo mas entretenido de este deporte!!!! jjajaja

Ahora revisen mi versión de la carrera este Domingo:

http://www.bikemontt...-comic-cletero/
  • 0

#125 ValdivianoXC

ValdivianoXC

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 183 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Marcelo Alejandro Montes Becerra

Publicado el 06 febrero 2012 - 10:42

Hola,

Unas cuantas preguntas:

- ¿ Como va a ser la largada (controlada)? solo curiosidad.
- Por lo que vi en las fotos hay partes del camino que se ven bien malas ¿esto es así en las bajadas también? hago esta pregunta porque no voy a tener la posibilidad de conocer el camino antes de la carrera.
- No estoy seguro si en las bases se especifican los puestos de abastecimiento, me refiero a cuantos, en que parte del recorrido y que van a tener(agua, frutas, etc...).

Quiero agradecer al club de mtb Valdivia la posibilidad que nos dan con esta carrera, por fin voy a poder correr en mi tierra(o dar jugo!!!!!), además de toda la información que han puesto en línea para ir aclarando la carrera.

Acabo de hacer mi inscripción en el sitio del club y vía transferencia electrónica hice el depósito.

Saludos y nos vemos en la selva Valdiviana,

Marcelo
marcelomontesbecerra@gmail.com

Este tema ha sido editado por ValdivianoXC: 06 febrero 2012 - 10:50

• 0

#126 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 06 febrero 2012 - 10:50

Hola Marcelo;

Por el camino principal dentro del predio no está malo, hay barro en algunos lados, pero 100% pedaleable, la que esta con baches y cortada en el centro es una parte del sendero que es por donde se desciende y se llega al camino principal del predio, es en el regreso ya, hay partes con bastante corte, ahora si no la puedes pedalear la pasas caminando, en todo caso no son tramos largos, hay tres partes asi en el sendero, la mas larga debe tener 50 metros, no mas, todo el resto de esa bajada esta bien, por lo demas te va a fascinar bajarlo por la forma que tiene ese sendero, es precioso.

La largada sale controilada desde la zona de picnic del parque saval, eso por razones obvias, hay mucho moviemiento dentro del parque por la semana valdiviana, y una vez afuera en la calle se larga inmediatamente, el vehiculo guia aumentara velocidad y ahi se larga.

Cualquier consulta estamos a tu disposicion...

Saludos..

Hola,

Unas cuantas preguntas:

- Por lo que vi en las fotos hay partes del camino que se ven bien malas ¿esto es así en las bajadas también? hago esta pregunta porque no voy a tener la posibilidad de conocer el camino antes de la carrera.
- No estoy seguro si en las bases se especifican los puestos de abastecimiento, me refiero a cuantos, en que parte del recorrido y que van a tener(agua, frutas, etc...).

Quiero agradecer al club de mtb Valdivia la posibilidad que nos dan con esta carrera, por fin voy a poder correr en mi tierra(o dar jugo!!!!!), además de toda la información que han puesto en línea para ir aclarando la carrera.

Marcelo

• 0

#127 ValdivianoXC

ValdivianoXC

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 183 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Marcelo Alejandro Montes Becerra

Publicado el 06 febrero 2012 - 11:16

Impecable, muchas gracias.

Hola Marcelo;

Por el camino principal dentro del predio no está malo, hay barro en algunos lados, pero 100% pedaleable, la que esta con baches y cortada en el centro es una parte del sendero que es por donde se desciende y se llega al camino principal del predio, es en el regreso ya, hay partes con bastante corte, ahora si no la puedes pedalear la pasas caminando, en todo caso no son tramos largos, hay tres partes asi en el sendero, la mas larga debe tener 50 metros, no mas, todo el resto de esa bajada esta bien, por lo demas te va a fascinar bajarlo por la forma que tiene ese sendero, es precioso.

La largada sale controilada desde la zona de picnic del parque saval, eso por razones obvias, hay mucho moviemiento dentro del parque por la semana valdiviana, y una vez afuera en la calle se larga inmediatamente, el vehiculo guia aumentara velocidad y ahi se larga.

Saludos..

Hola,

Unas cuantas preguntas:

Marcelo

• 0

#128 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 06 febrero 2012 - 20:11

Ya estamos llegando a los 100 inscritos, esperamos de aca al fin de semana sobrepasar los 150 y 200 quizas.....

Aquellos que necesiten alojamiento, esta asegurado en forma gratuita para los que estén inscritos y con la cuota cancelada, éste estará disponible a contar del sábado 11 desde las 09:00 horas y hasta después de la premiación, es en el Regimiento Membrillar en calle Bueras esquina Orostegui, el encargado de coordinar estos por parte de nuestro Club es don Juan Carlos Ballesteros, Tel. 852 777 03, con el se coordinan para que les entregue la información y los coordine con la persona encargada en el ejército.

Directiva MTB Valdivia
  • 0

#129 ironivan

ironivan

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.521 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 09:19

Impecable, muchas gracias.

Hola Marcelo;

Saludos..

Hola,

Unas cuantas preguntas:

Marcelo

Otros detalles importantes que mencionar, el camino estará debidamente indicado con cintas y carteles en los desvios, en aquellas zonas de descenso que tengan su dificultad, estará uno de nuestros guías anunciando con un pito que se apróxima zona de cuidado.

En todo caso, antes de la largada se darán las instrucciones con todos los detalles a tener presente para vuestra seguridad y cuidado del medio ámbiente.

Saludos.

Este tema ha sido editado por ironivan: 07 febrero 2012 - 09:20

• 0

www.mtbvaldivia.cl

#130 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 11:46

COMUNICADO

Este jueves a más tardar a las 17:00 horas debemos hacer llegar el listado con las personas que tomarán los alojamientos que tenemos dispuestos gratuitamente, para eso debemos tener todos los datos de los que opten por este beneficio, que por lo demás va con cena incluida, es una tallarinata el sábado 11 a las 21:00 horas, y adjunto va una reunión informativa con videos e imágenes de la ruta, y se entregarán los números a los inscritos.

Datos a enviar: Nombre completo, rut, ciudad, fecha de nacimiento, sexo, nº de teléfono.

Gracias,

Directiva Club MTB Valdivia

• 0

#131 ironivan

ironivan

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.521 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 16:53

3.- En este caso, me entregaron valores referenciales, ya que a estos precios deben hacerle un descuento por ser participes de esta carrera, estamos aún a la espera que se pronuncien, pero apenas los tenga se los publico.

- Habit. Simple: Entre 25 y 30 mil pesos

- Habit. Doble: 30 a 40 mil pesos

- Habit. Triple: 35 a 45 mil pesos

- Habit. Cuadruple: 40 a 50 mil pesos

Pueden visitar el siguiente link de este Hotel: http://www.hospedaje...el-casa-grande/

AMIGOS UNA COSA, DEBEN HACER SUS RESERVAS DIRECTAMENTE CON CADA HOSPEDAJE, MENCIONAR QUE SON PARTICIPANTES DE ESTA CARRERA PARA QUE LES RESPETEN LOS PRECIOS QUE ENTREGAN ELLOS. TODO ESTO QUEDA SUJETO A CUANDO LOS HAGAN Y LA CAPACIDAD QUE CADA HOSPEDAJE TENGA PARA ESE FIN DE SEMANA.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA CIUDAD MAS BELLA.

Amigos, me acaban de confirmar los valores de este hotel, la direncia esta en que los valores incluyen desayuno buffet. Las habitaciones incluyen desayuno buffet, tv. cable y wifi..

Don Iván, junto con saludarle, le envío valores en diferentes tipos de habitaciones:

Habit. Simple: ……………………… 25 y 30 mil pesos

- Habit. Doble: ……………………….30 a 40 mil pesos

- Habit. Triple:………………………. 35 a 45 mil pesos

- Habit. Cuadruple: ………………….40 a 50 mil pesos

Para mayor información, lo invito ver:

www.hotelcasagrande.cl

Saludos.
  • 0

www.mtbvaldivia.cl

#132 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 17:36

Les sigo dejando el link para que se inscriban via internet:

INSCRIPCIONES

• 0

#133 cramsilva

cramsilva

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 197 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Cristian

Publicado el 07 febrero 2012 - 20:35

Hola amigos de Valdivia:
Tengo algunas consultas,
¿A que hora es la largada? tengo intenciones de viejar desde Temuco en bus pero llega a las 10 a Valdivia...
¿es posible inscribirse el mismo dia?
¿que hay que hacer para acceder al alojamiento gratuito?

Saludos quedo atento a su respuesta
  • 0

#134 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 21:34

Hola Cristian, el requisito para acceder al alojamiento es que llegues el sábado, esta incluido el alojamiento, hay una Tallarinata a las 21:00 horas con una reunion informativa y técnica basada en fotos y videos, mas entrega de números. Hay 50 cupos disponibles, en este momento van quedando solo 30 cupos....

Saludos..

Hola amigos de Valdivia:
Tengo algunas consultas,
¿A que hora es la largada? tengo intenciones de viejar desde Temuco en bus pero llega a las 10 a Valdivia...

• 0

#135 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 22:22

Se me olvidó, la largada es puntual a las 10:30 horas, las inscripciones comienzan a las 08:00 hasta las 10:15, a las 10:20 deben estar todos los corredores puestos detras de la manga en la partida para recibir las instrucciones de rigor.

Hola Cristian, el requisito para acceder al alojamiento es que llegues el sábado, esta incluido el alojamiento, hay una Tallarinata a las 21:00 horas con una reunion informativa y técnica basada en fotos y videos, mas entrega de números. Hay 50 cupos disponibles, en este momento van quedando solo 30 cupos....

Saludos..

Hola amigos de Valdivia:
Tengo algunas consultas,

• 0

#136 ironivan

ironivan

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.521 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 22:28

Se me olvidó, la largada es puntual a las 10:30 horas, las inscripciones comienzan a las 08:00 hasta las 10:15, a las 10:20 deben estar todos los corredores puestos detras de la manga en la partida para recibir las instrucciones de rigor.

Y quien es rigor?................Jajajajaja
  • 0

www.mtbvaldivia.cl

#137 hidey

hidey

Biker Top Aluminio Scandium

• Moderadores
  • 1.500 Mensaje(s)
  • Team o Club:XC Adventure
  • Interests:XC, películas, series, música y estudios.
  • Nombre Real::Diego Almeyda A.

Publicado el 07 febrero 2012 - 22:35

Mañana hago la transferencia electrónica ;) ojala no me enferme más de lo que estoy ahora xD
  • 0

#138 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 23:07

Te comiste una Payasita hoy dia????

Y quien es rigor?................Jajajajaja

Cuidate Diego, reposo, camita, limonadas, jajaja, asi para el domingo a ponerle weno weno.... se viene espectacular esta primera versión de "Descubriendo la Selva Valdiviana"...

Mañana hago la transferencia electrónica ;) ojala no me enferme más de lo que estoy ahora xD

• 0

#139 cramsilva

cramsilva

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 197 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Cristian

Publicado el 07 febrero 2012 - 23:08

Saludos..

Hola amigos de Valdivia:
Tengo algunas consultas,

Pero hay que inscribirse antes para el alojamiento???
  • 0

#140 hidey

hidey

• Moderadores
  • 1.500 Mensaje(s)

Publicado el 07 febrero 2012 - 23:13

Saludos..

Hola amigos de Valdivia:
Tengo algunas consultas,

Según lo que escribieron hay que depositar antes del jueves para el alojamiento, eso entendi yo.

Lo otro, en que buses viajaras estoy viendo opciones?

@Arturo ojala pudiera tengo que trabajar jajaja
  • 0

#141 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 08 febrero 2012 - 00:00

Si, los alojamientos debemos confirmarlos a mas tardar el jueves a las 17:00 horas, y como es en el Campamento Militar Membrillar hay que ser las cosas con tiempo, ahi nos pidieron eso... quedan aun 30 cupos, asi que de aca al jueves en la mañana no habria problemas, si es antes mejor. Hay que tener cancelada la inscripcion para confirmar el alojamiento...

Saludos...

Saludos..

Hola amigos de Valdivia:
Tengo algunas consultas,

Según lo que escribieron hay que depositar antes del jueves para el alojamiento, eso entendi yo.

Lo otro, en que buses viajaras estoy viendo opciones?

@Arturo ojala pudiera tengo que trabajar jajaja

• 0

#142 biker de barro

biker de barro

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 21 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Claudio

Publicado el 08 febrero 2012 - 09:58

Amigos bikers

Les cuento que estamos pasando los 100 inscritos via internet,lo que implica que se espera que con la gente que se inscribe el mismo dia se esperan 200 corredores para esta edicion de la carrera Selva Valdiviana.

A apurarse con sus incripciones chicos que no se arrepentiran.

MTB Valdivia
  • 0

#143 ironivan

ironivan

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.521 Mensaje(s)

Publicado el 08 febrero 2012 - 12:03

ESTIMADOS BIKERS.

VAMOS A IR MOSTRANDO LOS PREMIOS PARA ENTUSIASMAR A NUESTROS COMPETIDORES:

1.- COPAS PARA LA GENERAL DAMAS + DINERO EN EFECTIVO.
2.- COPAS PARA LA GENERAL VARONES + DINERO EN EFECTIVO.
3.- LAS 6 COPAS EN DISPUTA.
4.- MEDALLAS PARA TODAS LAS CATEGORIAS ESTABLECIDA EN LAS BASES.
5.- ADEMAS, ESTANDO EN LA CIUDAD DE LA EXQUISITA CERVEZA, LOS 3 PRIMEROS LUGARES DE CADA CATEGORIA (EXCEPTO AQUELLAS MENORES DE EDAD)SE LLEVARAN DE REGALO UN PACK QUE CONSISTE EN 1 BOTELLA DE CERVEZA KUNSTMANN ADWANDTER DE MEDIO LITRO Y UN VASO GRABADO CON LA MARCA DE LA CERVEZA Y EL ESCUDO DE VALDIVIA........QUE LES PARECE?.

ESTA ES LA PRIMERA PARTE, TENEMOS MAS SORPRESAS.......

PD: Por ahi tenemos a un guardian cuidando las copas....jejejeje

SIGUIENDO CON LOS PREMIOS, LA ORGANIZACION TIENE CONTEMPLADO ENTREGAR PREMIOS SORPRESAS Y TAMBIEN EN FORMA ALEATORIA, LOS CUALES FUERON DONADOS POR TIENDA DE BICICLETAS "CICLO MUNDO", DE NUESTRO AMIGO HUMBERTO LAGOS DE VALDIVIA, TAMBIEN LA TIENDA "THE 360 BIKE SHOP" DE NUESTROS AMIGOS IGNACIO MORALES - RODRIGO NAVARRO Y OTROS PREMIOS DONADOS POR PARTICULARES.

POR AQUI LES DEJAMOS UNA MUESTRA.......ESPERAMOS QUE UNO DE ELLOS SEA TUYO...............MUCHA SUERTE.

(EN ESTA PREMIACIÓN NO ENTRAN LOS QUE HALLAN OBTENIDO PREMIOS EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS NI EN LA GENERAL).

SALUDOS.

CLUB MTB VALDIVIA

Miniaturas adjuntas

• copas damas.JPG
  • copa varones.JPG
  • copas todas.JPG
  • medallas1.JPG
  • medallas2.JPG
  • cerveza.JPG
  • cerveza1.JPG
  • Premio1.JPG
  • premio2.JPG
  • premio3.JPG
  • premio4.JPG
  • premio21.JPG
  • premio22.JPG
  • premio23.JPG
  • premio24.JPG
  • premio25.JPG

Este tema ha sido editado por ironivan: 08 febrero 2012 - 12:15

• 0

www.mtbvaldivia.cl

#144 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 08 febrero 2012 - 12:07

Buenos premios, hay que puro motivarse y venir a participar, el mejor premio va a ser el recorrido y la belleza del entorno, espero que igual lo puedan disfrutar....
  • 0

#145 orteguita

orteguita

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 3 Mensaje(s)
  • Nombre Real::luis ortega arcos

Publicado el 08 febrero 2012 - 21:39

Estimados venir en Familia todos invitados este fin de semana como información adicional debemos comunicarles que el mismo dia 12 después de las 16 hrs. esta programada la final de motos de agua que se realizara en el Río Calle Calle lo que no deja de ser una novedad, también están ya instalados los juegos para los mas peques en el parque Saval ,mientras en los cerros de Calfuco se disputa la competencia de Montanbike organizada por el Club MTB Valdivia .
  • 0

#146 k_2

k_2

Biker de Carton

• Usuarios
  • 58 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Felipe Reinike

Publicado el 08 febrero 2012 - 21:42

Quien viaja desde temuco a la carrera que tenga un cupo???
  • 0

#147 hidey

hidey

• Moderadores
  • 1.500 Mensaje(s)

Publicado el 08 febrero 2012 - 22:05

Acabo de hacer 1 transferencia con 2 inscripciones y mande el correo a informaciones@mtbvaldivia.cl, van los datos y va dicho que necesito 2 alojamientos, debo hacer algo más? Es necesario inscribirme en la pagina?

Saludos

Este tema ha sido editado por hidey: 08 febrero 2012 - 22:14

• 0

#148 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 09 febrero 2012 - 09:09

Esta todo Ok Diego, ambos inscritos, confirmados con el alojamiento y en categoría noviciios....
Saludos y que disfruten el fin de semana en Valdivia..

Acabo de hacer 1 transferencia con 2 inscripciones y mande el correo a informaciones@mtbvaldivia.cl, van los datos y va dicho que necesito 2 alojamientos, debo hacer algo más? Es necesario inscribirme en la pagina?

Saludos

• 0

#149 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 09 febrero 2012 - 22:57

Les informamos que mañana tenemos reunión en el Ejército para ver si podemos coordinar alojamientos a participantes que aun no confirman y que llegarán el sábado, de todas maneras lo ideal es tratar de confirmar lo antes posible.

Directiva MTB Valdivia
  • 0

#150 ChelaBike

ChelaBike

Biker de Acero

• Usuarios
  • 213 Mensaje(s)
  • Team o Club:MTB Valdivia.
  • Interests:Bicis , Cervezas y Rock & roll.
  • Nombre Real::Alex Mol

Publicado el 10 febrero 2012 - 11:57

Les informamos que mañana tenemos reunión en el Ejército para ver si podemos coordinar alojamientos a participantes que aun no confirman y que llegarán el sábado, de todas maneras lo ideal es tratar de confirmar lo antes posible.

Directiva MTB Valdivia

A ke hora sera finalmente la cosa???
  • 0

#151 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 10 febrero 2012 - 13:09

21:00 horas es la Tallarinata, despues viene la reunión técnica informativa y finalmente la entrega de números..

Directiva MTB Valdivia

• 0

#152 letexxx

letexxx

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 133 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Eduardo

Publicado el 11 febrero 2012 - 15:43

21:00 horas es la Tallarinata, despues viene la reunión técnica informativa y finalmente la entrega de números..

Directiva MTB Valdivia

eso de tallarinata ,charla tecnica y entrega de numeros , es para todos los inscritos ??????????

• 0

#153 hidey

hidey

• Moderadores
  • 1.500 Mensaje(s)

Publicado el 12 febrero 2012 - 20:34

Wenisima la ruta, la sufrí de principio a fin bajadas por senderos técnicos de un nivel muy alto que me dejo un pedal marcado en la pierna, subidas que parecían que no tenían fin, casi conforme con mi participación creo que con un poco más de esfuerzo hubiera sacado podio, sera para la otra nomas :D

En el regimiento pura gente tela la tallarinata rica igual, y para el amigo que pregunta era para el que quisiera asistir, sobro comida creo.

Saludos
  • 0

#154 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.808 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 12 febrero 2012 - 20:55

coincido con Hidey... buenisima la carrera, hay que hacerla denuevo... la organizacion tamben TODO muy bien.

ojala suban fotos para que cachen los que no fueron... estuvo filete.

Igual que queria un jokey de 360º :ranting:

aujaujaujaaa

un abrazo a Arturo e Ivan... excelente produccion
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#155 Nrch

Nrch

Biker de Carton

• Usuarios
  • 59 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Richard

Publicado el 12 febrero 2012 - 21:28

Excelente la Carrera, ojala se pueda repetir quede muy conforme con la carrera, nada solo agradecer la buena organizacion, saludos a todos aquellos que hicieron posible esta carrera y hacer felices a varios con la Pasión de la Bike.-

Saludos y Abrazos !

Richard Alm.

Pd: Hidey, Fue una muy buena estadía en el Regimiento, Saludos !
  • 0
NRCH - ZONA SUR !

#156 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 12 febrero 2012 - 21:51

Les dejo por mientras el archivo para descargar de los resultados y premiación por categorías, mas tarde subiré el archivo de la general....

Jajajajajajajajajaja

Gracias Gastón, un agrado haberte tenido nuevamente en Valdivia.. puchas el Jokey queda pendiente, asi vuelves por aca :)

Saludos....

coincido con Hidey... buenisima la carrera, hay que hacerla denuevo... la organizacion tamben TODO muy bien.

aujaujaujaaa

Ficheros Adjuntos

• 0

#157 hidey

hidey

• Moderadores
  • 1.500 Mensaje(s)

Publicado el 12 febrero 2012 - 22:00

Yo queria un neumatico maxxis xD

Saludos Gaston un gusto conocerte ;)

A ti tmb, se paso bien.
  • 0

#158 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.808 Mensaje(s)

Publicado el 12 febrero 2012 - 22:03

Les dejo por mientras el archivo para descargar de los resultados y premiación por categorías, mas tarde subiré el archivo de la general....

Jajajajajajajajajaja

Gracias Gastón, un agrado haberte tenido nuevamente en Valdivia.. puchas el Jokey queda pendiente, asi vuelves por aca :)

Saludos....

aujaujaujaaa

Seguro... siempre que se pueda estaremos yendo a Valdivia...

Saludos
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#159 body builder

body builder

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 48 Mensaje(s)
  • Interests:nadar, correr, cletear,
  • Nombre Real::enzo carrillo

Publicado el 12 febrero 2012 - 22:05

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES POR LA CARRERA,LA DISFRUTE MUCHO ,TANTO POR LO BONITO DEL RECORRIDO COMO POR LA CLA RIDAD EN LA DEMARCACION,NO ME ARREPIENTO PARA NADA DE HABER VIAJADO DESDE TEMUCO CON MI AMIGO PIRELLI(EDUARDO CORREA),DE NUEVO FELICITACIONES A LA ORGANIZACION ,COMO A LOS CORREDORES QUE HACEN COMO SIEMPRE UN BUEN AMBIENTE PARA DISFRUTAR Y PASARLO BIEN HACIENDO ALGO QUE NOS APASIONA.ESPERO QUE TODOS AL IGUAL QUE NOSOTROS HAYAN TENIDO UN BUEN REGRESO A CASA.
  • 0
Enzo Carrillo M.
09-74962129

#160 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.808 Mensaje(s)

Publicado el 12 febrero 2012 - 22:05

Yo queria un neumatico maxxis xD

Saludos Gaston un gusto conocerte ;)

A ti tmb, se paso bien.

bueena Hidey... un gusto... media ingrataas las circunstancias... ahi sufriendo en esa subida
mas larga que un dia sin pan! :biggrin2:
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

Erwin.xc, diegobmx, piterpunk, ceXar-VII, coto_pino, Manuel SG, ValdivianoXC, Bruno Tassara, NRodrigo, robinsonevensmoneva, Franco.., letexxx, hidey, jescobar91