Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

12-Feb / XCM - VALDIVIA - Descubriendo la Selva Valdiviana

• Inicia sesión para responder
177 Respuesta(s) a este Tema

#41 Tyr

Tyr

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 17 Mensaje(s)
  • Team o Club:Pedalea Chile
  • Nombre Real::Jorge Zagal

Publicado el 30 diciembre 2011 - 22:01

No puedo subir el archivo .kmz para Google Earth, si alguien sabe como favor ayudar, gracias... Imagen enviada

Estimado, si gustas, podrías subir el.kmz a www.bikemap.net y poner el enlace directamente acá para que la gente pueda tener acceso a los datos de la ruta (personalmente prefiero utilizar esta página y no google earth, ya que la altimetría muchas veces no la entrega bien), la página incluso muestra la altimetría (que es muy precisa) y permite la descarga de un nuevo kmz.

Ahora, con respecto de la carrera, se ve bien interesante y muy exigente, si llegase a estar por esos lados en esa fecha me sumo a la carrera. :efevera :efevera :efevera

PD: Éxito muchachos y ojalá que se sume mucha gente a la carrera.
  • 0
No se deja de pedalear cuando se envejece… Se envejece cuando se deja de pedalear.

#42 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Arturo Haeger

Publicado el 30 diciembre 2011 - 23:13

Si, de hecho siempre he trazado las rutas de nuestras carreras en bikemap.net, pero en esta ocasión no se podía, porque no se ven los caminos y menos los senderos, por eso debimos trazarlo con gps, voy a pedir que me exporten la altimetria del gps y esa mejor subirla......

Ya hay varios inscritos a través de nuestra página, va a venir muche gente en esa fecha, y va a estar muy entretenida la carrera, lindos parajes, senderos y selva por todos lados.....

Saludos y gracias por la sugerencia.....

No puedo subir el archivo .kmz para Google Earth, si alguien sabe como favor ayudar, gracias... Imagen enviada

Estimado, si gustas, podrías subir el.kmz a www.bikemap.net y poner el enlace directamente acá para que la gente pueda tener acceso a los datos de la ruta (personalmente prefiero utilizar esta página y no google earth, ya que la altimetría muchas veces no la entrega bien), la página incluso muestra la altimetría (que es muy precisa) y permite la descarga de un nuevo kmz.

Ahora, con respecto de la carrera, se ve bien interesante y muy exigente, si llegase a estar por esos lados en esa fecha me sumo a la carrera. :efevera :efevera :efevera

PD: Éxito muchachos y ojalá que se sume mucha gente a la carrera.

• 0

#43 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.812 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 31 diciembre 2011 - 17:41

Si, de hecho siempre he trazado las rutas de nuestras carreras en bikemap.net, pero en esta ocasión no se podía, porque no se ven los caminos y menos los senderos, por eso debimos trazarlo con gps, voy a pedir que me exporten la altimetria del gps y esa mejor subirla......

Ya hay varios inscritos a través de nuestra página, va a venir muche gente en esa fecha, y va a estar muy entretenida la carrera, lindos parajes, senderos y selva por todos lados.....

Arturo me podrias enviar el KMZ por mail porfa... me entusiasme con la carrera... igual estare espero en valdivia en la fecha del 5 que hay... pero me parecio mas interesaNTE esta ruta...

srv_rock@hotmail.com
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#44 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 31 diciembre 2011 - 19:59

Te la envié.........

Arturo me podrias enviar el KMZ por mail porfa... me entusiasme con la carrera... igual estare espero en valdivia en la fecha del 5 que hay... pero me parecio mas interesaNTE esta ruta...

srv_rock@hotmail.com

• 0

#45 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 01 enero 2012 - 17:49

Y acá van las últimas fotos.....

Miniaturas adjuntas

• 0099.jpg
  • 0100.jpg
  • 0101.jpg
  • 0102.jpg
  • 0103.jpg
  • 0104.jpg
  • 0105.jpg
  • 0106.jpg

• 0

#46 agaliareth

agaliareth

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 30 Mensaje(s)
  • Team o Club:MTB VALDIVIA
  • Nombre Real::daniel vidal

Publicado el 02 enero 2012 - 14:03

YO SOY EL FOTOGRAFO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTA RUTA ES UNICA UN XCM CON PARTES XCO MAS BUENOS PREMIOS TIENEN QUE PURO VENIR
  • 0

#47 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 02 enero 2012 - 14:11

Les informamos que para los que vengan fuera de Valdivia, ya están conseguidos los alojamientos y la comida para el día sábado 11 de febrero. Por lo demás, pronto colocaremos fecha para mostrar en terreno la ruta de la carrera para los que puedan viajar a verla y que vivan cerca de Valdivia. Ahora bien, las fotos que se subieron muestran los caminos y senderos como están al día de hoy.

Excelentes Fotografías.... justo había hecho un comentario sobre las mismas antes.... wena Dany......

YO SOY EL FOTOGRAFO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTA RUTA ES UNICA UN XCM CON PARTES XCO MAS BUENOS PREMIOS TIENEN QUE PURO VENIR

• 0

#48 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.812 Mensaje(s)

Publicado el 02 enero 2012 - 17:37

Les informamos que para los que vengan fuera de Valdivia, ya están conseguidos los alojamientos y la comida para el día sábado 11 de febrero. Por lo demás, pronto colocaremos fecha para mostrar en terreno la ruta de la carrera para los que puedan viajar a verla y que vivan cerca de Valdivia. Ahora bien, las fotos que se subieron muestran los caminos y senderos como están al día de hoy.

Excelentes Fotografías.... justo había hecho un comentario sobre las mismas antes.... wena Dany......

mi modesta aportacion!!! :biggrin2:

se ve linda la carrera interesante la altimetria...

esperamos la fecha para ir a ver el camino!!!

Saludos Arturo,.

Miniaturas adjuntas

• D. Selva valdiviana.jpg

• 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#49 jparrag

jparrag

Biker de aluminio 7005

• Team Bikemontt
  • 870 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemott
  • Interests:XCO, SURF
  • Nombre Real::Jorge

Publicado el 03 enero 2012 - 12:02

Se ve excelente la ruta, si o si estaré el 14-02 en Valdivia. Por favor pueden indicarme las condiciones de alojamiento (convenio y valores), muchas gracias de antemano por la información.

Atte.:

jparrag
  • 0

SAFETY FIRST.......USAR CASCO Y DEMASES

#50 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 03 enero 2012 - 16:52

Hola, mira los deportistas que vengan de fuera de Valdivia tendran alojamiento por el día sábado, entonces si vienes sólo a la carrera no debes preocuparte por eso, ya está coordinado, con la inscripción ya tienes derecho a los alojamientos que tenemos dispuestos. Ahora si vienes por varios días ahi podemos buscar algunas alternativas y dejarles la información por aca..... nos cuentas, saludos...

Se ve excelente la ruta, si o si estaré el 14-02 en Valdivia. Por favor pueden indicarme las condiciones de alojamiento (convenio y valores), muchas gracias de antemano por la información.

Atte.:

jparrag

• 0

#51 australisbike

australisbike

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 175 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Fernando Rubilar

Publicado el 04 enero 2012 - 05:00

Se ve muy buena la verdad, me gustaría tener más detalles del alojamiento. Soy de Santiago y me acomoda llegar el sabado en la noche.

saludos y suerte.
  • 0

#52 trons

trons

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 309 Mensaje(s)
  • Interests:Biker
    Tenis
    Futol
    Guitarra electrica
    Wii
  • Nombre Real::José Barría

Publicado el 04 enero 2012 - 09:50

hoooooooooooooo, esto es mountainbike pos loco... desde Puerto Varas haber si me animo...aunque sea a puro sufrirrrr...

la inscripción se puede realizar el mismo día de la carrera? debe ser antes?

saludos,

Trons
  • 0

#53 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 04 enero 2012 - 10:01

Hola, mira como puse en un post anterior, todos los que vengan a participar y necesiten alojamiento este esta asegurado ya, una vez que tengamos tus datos te va a llegar un correo con toda la información. El alojamiento y comida estará disponible desde el sábado en la mañana, de todas formas el horario debemos confirmarlo, pero por ahora es a contar del 11 en la mañana. Se le enviará en el mismo correo a los inscritos que necesiten alojamiento el número de teléfono y nombre del contacto que está a cargo de coordinar todo este tema, asi que no hay que preocuparse por esa parte.

Saludos.....

Se ve muy buena la verdad, me gustaría tener más detalles del alojamiento. Soy de Santiago y me acomoda llegar el sabado en la noche.

saludos y suerte.

Hola "Trons", como siempre serán bienvenidos los amigos de Puerto Varas. La inscripción se puede hacer el mismo día, vamos a estar inscribiendo desde las 08:00 horas y hasta las 10:15, ahi se cierran las inscripciones, ya que la largada es exactamente a las 10:30 horas, respetamos ese horario y si alguien se atrasa debera largar despues, pero deben programarse todos los corredores para estar listos en la partida 5 minutos antes.

Saludos...

hoooooooooooooo, esto es mountainbike pos loco... desde Puerto Varas haber si me animo...aunque sea a puro sufrirrrr...

la inscripción se puede realizar el mismo día de la carrera? debe ser antes?

saludos,

Trons

• 0

#54 TOTO23

TOTO23

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 102 Mensaje(s)

Publicado el 04 enero 2012 - 10:49

Primero que todo, felicitaciones a mis amigos y socios del Club MTb Valdivia por todo el trabajo que se encuentran realizando para organizar de la mejor forma este futuro evento.
Sin duda mi ruta favorita,la descubrimos en pleno otoño el 2008( adjunto foto de aquella salida) una lastima que por razones laborales no podré participar,ni estar para esa fecha.
Les deseo mucha suerte y les hago una invitación a la gente amante del mtb a venir a nuestra hermosa ciudad para esta fecha, no se arrepentiran.

Saludos a todos.

Victor Soto Aguillón

mas fotitos

Miniaturas adjuntas

• IMG_4547.JPG
  • IMG_4563.JPG
  • IMG_4568.JPG
  • IMG_4576.JPG
  • IMG_4574.JPG
  • IMG_4581.JPG
  • IMG_4583.JPG
  • IMG_4586.JPG
  • IMG_4591.JPG

• 0

#55 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 06 enero 2012 - 13:12

Ya tenemos los primeros 20 inscritos en la carrera, pronto iremos publicando el listado de inscritos por categoría, no olvidar que está la opción de inscribirse vía On Line en nuestra web www.mtbvaldivia.cl

CRONOGRAMA DE LA CARRERA "DESCUBRIENDO LA SELVA VALDIVIANA"

Domingo 12 de febrero de 2012

Inscripciones: desde las 08:00 horas hasta las 10:15 horas

Lugar: Interior Parque Saval, avda. Aguero s/n, Isla Teja Valdivia (Sector zona de pic nic)

Largada: 10:30 horas

Ultimo crono: 14:30 horas (Se estima ese máximo) de todas maneras igual se tomará tiempo al que llegue después, esto es sólo para realizar la premiación.

Premiación: 15:00 horas.

Se hace hincapié en estos horarios porque se van a tratar de cumplir en lo extrictamente necesario, es decir salvo fuerza mayor podría existir alguna demora. El respeto por todos los corredores que cumplen con el horario de llegada y tiempo de inscripción, es decir quienes lo han hecho con antelación y han previsto todos estos aspectos, la carrera largará exactamente a las 10:30 horas, es por eso que a las 10:15 se cierran las inscripciones, y se exigirá que 5 minutos antes de la largada estén todos los corredores en el punto de partida.

Atte..

Directiva Club MTB Valdivia
  • 0

#56 jparrag

jparrag

Biker de aluminio 7005

• Team Bikemontt
  • 870 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemott
  • Interests:XCO, SURF
  • Nombre Real::Jorge

Publicado el 06 enero 2012 - 13:13

Hola, mira los deportistas que vengan de fuera de Valdivia tendran alojamiento por el día sábado, entonces si vienes sólo a la carrera no debes preocuparte por eso, ya está coordinado, con la inscripción ya tienes derecho a los alojamientos que tenemos dispuestos. Ahora si vienes por varios días ahi podemos buscar algunas alternativas y dejarles la información por aca..... nos cuentas, saludos...

Atte.:

jparrag

Gracias por tú respuesta y efectivamente viajaré solo así que a penas pueda hare la inscripción.

Atte.:

jparrag
  • 0

SAFETY FIRST.......USAR CASCO Y DEMASES

#57 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 08 enero 2012 - 19:25

Se les recuerda tanto a los que ya están inscritos via On Line como a los que se vengan a inscribir a la carrera, que obligatoriamente deben traer su cédula de identidad. Pronto subiremos fotos de los premios, copas y medallas........

Cualquier novedad la estaremos comunicando...
  • 0

#58 ChelaBike

ChelaBike

Biker de Acero

• Usuarios
  • 216 Mensaje(s)
  • Team o Club:MTB Valdivia.
  • Interests:Bicis , Cervezas y Rock & roll.
  • Nombre Real::Alex Mol

Publicado el 09 enero 2012 - 23:17

Ya sres, gran cantidad de socios estaremos a su entera disposición en todas las numerosas comisiones que existirán en la carrera. Varios corredores vamos a "sacrificar" nuestra participación para su entero beneficio.
Esperando su "apatotada" concurrencia, los esperamos!
  • 0

#59 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 10 enero 2012 - 16:53

Ayer tuvimos reunión con personal del Ejército de Chile, precisamente con el Campamento Militar Membrillar, y ellos nos facilitarán 50 cupos para alojar a los deportistas que vengan de fuera. Entonces se les ruega a los que necesiten alojamiento que una vez inscritos y hecho la transferencia, confirmen el uso de este beneficio para ir coordinándolo inmediatamente con la persona encargada del Regimiento. El uso de los alojamientos pueden hacerlo a contar del sábado 11 de febrero desde las 09:00 horas en adelante. Ojo que el alojamiento está considerado sólo para las personas inscritas en la carrera, gracias.....
  • 0

#60 baiker4x4

baiker4x4

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 273 Mensaje(s)
  • Team o Club:mtb
  • Nombre Real::Toyotero

Publicado el 10 enero 2012 - 17:08

me intereso harto esta carrera sique ire motivado por las fotos que muestran muchas partes belliesimas.
sique nos vemos el 12 de febrero
saludos desde la ligua

• 0

#61 biker de barro

biker de barro

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 21 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Claudio

Publicado el 11 enero 2012 - 08:05

amigos
Dentro de la organizacion de la carrera ,se han dado grandes avances para este evento,uno de ellos es que tenemos 50 cupos de alojamiento para CORREDORES vengan de lejos a la competencia GRATIS.
Para este efecto,la persona que lo necesite debe pagar su inscripcion via internet y mandar un correo para hacer la reserva ya que el control de entrada se hara con lista en mano,la idea es que esto se haga rapido ya que tenemos una cantidad importante de gente inscrita ya ,que son se Santiago,Buin,Rancagua y lo mas seguro es que hagan su reserva tambien ..

Los esperamos

MTB Valdivia
  • 0

#62 biker de barro

biker de barro

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 21 Mensaje(s)

Publicado el 11 enero 2012 - 14:43

Amigos
Atentos mañana al diario austral de Valdivia ya que saldrá una nota sobre la carrera del 12 de febrero

MTB Valdivia
  • 0

#63 JIM

JIM

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 982 Mensaje(s)
  • Interests:Ciclo-turismo, Trekking, running, obsesionado por la montaña y quartetero de por vida.
  • Nombre Real::Presley

Publicado el 12 enero 2012 - 07:21

Habran inscripciones allá mismo antes de la carrera...???
  • 0

#64 biker de barro

biker de barro

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 21 Mensaje(s)

Publicado el 12 enero 2012 - 13:38

Hola Jim

Hemos recibido incripciones la gente de La ligua,Santiago,Buin,Rancagua y han hecho su incripcion y pago via internet,asi tambien tienes la opcion que puedas solicitar un cupo en alojamiento,de lo contrario quedaras afuera,de todas fformas podras tambien hacer tu inscripcion el mismo dia .La gracia es descongestionar el tramite de inscripcion ese mismo dia.
Te esperamos amigo,no te arrepentiras

MTB Valdivia
  • 0

#65 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 12 enero 2012 - 20:55

Hola Jim, si, puedes llegar a inscribirte el mismo día, vamos a estar desde las 08:00 hasta las 10:15 en punto, después de esa hora no se inscribe a nadie más, ya que la carrera larga en punto a las 10:30 y debemos tener el listado en la largada y verificada para poder dar el inicio, asi que los que lleguen después de esa hora no podran ser inscritos.

Habran inscripciones allá mismo antes de la carrera...???

• 0

#66 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 13 enero 2012 - 18:54

Ya llevamos 33 inscritos, vamos confirmando los que van a necesitar alojamiento, la mayoría viene de fuera de Valdivia, hay mucha gente de Santiago y alrededores, pronto ya comenzaremos a publicar el listado de los inscritos por categorías.....

Saludos..

Los Esperamos 12 de febero de 2012
  • 0

#67 ChelaBike

ChelaBike

Biker de Acero

• Usuarios
  • 216 Mensaje(s)

Publicado el 14 enero 2012 - 10:48

33.. todo calza R2

Putas... mas ensima tengo varios corredores ke me tienen pedio' kon el Tour de la Cerveza post- carrera....(habrá ke sacrificarse)
  • 0

#68 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 16 enero 2012 - 21:42

No es mala idea ah, hazte cargo entonces de llevar a los invitados a hacer esa ruta, solo que con las caramagiolas vacias.. :)

33.. todo calza R2

Putas... mas ensima tengo varios corredores ke me tienen pedio' kon el Tour de la Cerveza post- carrera....(habrá ke sacrificarse)

• 0

#69 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 18 enero 2012 - 14:45

Ya estamos sobrepasando los 40 inscritos, vamos haciendo las inscripciones on line los que quieran correr esta maravillosa carrera, asi van reservando su cupo, el alojamiento que esta considerado desde el sábado 11 en la mañana y hasta el domingo después de la premiación. Asi descongestionamos el mismo día con las inscripciones que eso retrasa siempre las actividades....
  • 0

#70 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 20 enero 2012 - 15:59

Dentro de los inscritos, ya hay 6 mujeres, muy motivante aun para esta fecha, que falta poco mas de tres semanas para que se realice la carrera... A motivarse las damas, siempre le dan un toque especial y por eso hemos decidido premiarlas bien como corresponde.....
  • 0

#71 diebaso

diebaso

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 301 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Diego Bascur

Publicado el 22 enero 2012 - 20:53

se puede ir a recorrer la ruta?
  • 0

#72 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 23 enero 2012 - 11:10

Si, sin ningun problema, la idea si es ir un grupo, no solo, puedes postear en el grupo de facebook de MTB Valdivia y ahi nos podemos colocar de acuerdo varios y se va a recorrer un dia especifico....

• 0

#73 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.812 Mensaje(s)

Publicado el 23 enero 2012 - 11:26

Si, sin ningun problema, la idea si es ir un grupo, no solo, puedes postear en el grupo de facebook de MTB Valdivia y ahi nos podemos colocar de acuerdo varios y se va a recorrer un dia especifico....

la prox semana me inscribo.. ahora estan flaqueando los fondos! :biggrin2:

per ya tamos preparando piernas para hacer la carrera...

saludos Arturo...
  • 0

#74 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 24 enero 2012 - 11:17

Vamos a preparar un dia para recorrer la ruta quienes quieran conocerla antes. Lo otro, si quieres inscribete por la pagina del club nomas, y haz el pago la otra semana o antes de viajar, no hay problemas, asi yo avanzo con los registros y se me hace mas facil la inscripción, ya que los ultimos dias llegan muchos inscritos y asi voy descongestionando mi trabajo....

Saludos...

la prox semana me inscribo.. ahora estan flaqueando los fondos! :biggrin2:

per ya tamos preparando piernas para hacer la carrera...

saludos Arturo...

• 0

#75 Clotario

Clotario

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 30 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Hans Fuentes

Publicado el 24 enero 2012 - 17:10

Hola Nikko:

Es por cantidad de inscritos, siempre las mujeres llegan en menos cantidad a correr, el 7% del total deben ser mujeres, entones es por eso, pero ojo, si tu revisas todas las carreras del sur, son contados con los dedos de las manos los que premian en dinero a las mujeres, y sino exigen que hayan 10 inscritas como minimo para que se les de premio en dinero, eso nosotros no lo compartimos y siempre las hemos premiado de esta manera, no hacemos esa discriminación, pero si racionalizamos los premios por la cantidad de inscritos. Ahora si ves la cantidad de dinero que se entrega, no es lo usual, es bastante mas lo que estamos haciendo, hemos hecho un esfuerzo para que cada año esto mejore, y ojalá en un futuro no muy lejano los premios se equiparen, eso significaría que el % de mujeres sería bastante más. Espero contestar tu consulta, de todas maneras son todas bienvenidas, no tomamos a mal este tipo de preguntas, al contrario ayuda a mejorar la comunicación y dejar las cosas mas claras aun, gracias Nikko...

:drinks:

Gracias ;)

Hola, es una pena que no puedan premiar a las mujeres de la misma forma quea los hombre. Porque como dice Nikko, el esfuerzo es el mismo y pagan lo mismopor la inscripción, gastan lo mismo para llegar al evento, etc. El martesestuve en El Desafió al Volcán Osorno y los premio fueroslos mismos para hombre y mujeres, 100, 50 y 30 para el tercero y tercera. Esto es una buena motivación para las chicas que les cuesta tanto atreverse y porque son pocas deberíamos cuidarlas al menos dándoles los mismos beneficios que a los hombre y no castigar a las valientes que se atreven.

Saludos y suerte con tan bonito evento

Hola, es una pena que no puedan premiar a las mujeres de la misma forma quea los hombre. Porque como dice Nikko, el esfuerzo es el mismo y pagan lo mismopor la inscripción, gastan lo mismo para llegar al evento, etc. El martesestuve en El Desafió al Volcán Osorno y los premio fueroslos mismos para hombre y mujeres, 100, 50 y 30 para el tercero y tercera. Esto es una buena motivación para las chicas que les cuesta tanto atreverse y porque son pocas deberíamoscuidarlas al menos dándoles los mismos beneficios que a los hombre y no castigar a las valientes que se atreven.<br style="color: rgb(88, 96, 112); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); "><br style="color: rgb(88, 96, 112); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">Saludos y suerte con tan bonito evento<br style="color: rgb(88, 96, 112); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">
  • 0

#76 Arturo Haeger

Arturo Haeger

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 341 Mensaje(s)

Publicado el 24 enero 2012 - 18:50

Gracias por tu comentario Hans...

Hola Nikko:

Es por cantidad de inscritos, siempre las mujeres llegan en menos cantidad a correr, el 7% del total deben ser mujeres, entones es por eso, pero ojo, si tu revisas todas las carreras del sur, son contados con los dedos de las manos los que premian en dinero a las mujeres, y sino exigen que hayan 10 inscritas como minimo para que se les de premio en dinero, eso nosotros no lo compartimos y siempre las hemos premiado de esta manera, no hacemos esa discriminación, pero si racionalizamos los premios por la cantidad de inscritos. Ahora si ves la cantidad de dinero que se entrega, no es lo usual, es bastante mas lo que estamos haciendo, hemos hecho un esfuerzo para que cada año esto mejore, y ojalá en un futuro no muy lejano los premios se equiparen, eso significaría que el % de mujeres sería bastante más. Espero contestar tu consulta, de todas maneras son todas bienvenidas, no tomamos a mal este tipo de preguntas, al contrario ayuda a mejorar la comunicación y dejar las cosas mas claras aun, gracias Nikko...

:drinks:

Gracias ;)

Hola, es una pena que no puedan premiar a las mujeres de la misma forma quea los hombre. Porque como dice Nikko, el esfuerzo es el mismo y pagan lo mismopor la inscripción, gastan lo mismo para llegar al evento, etc. El martesestuve en El Desafió al Volcán Osorno y los premio fueroslos mismos para hombre y mujeres, 100, 50 y 30 para el tercero y tercera. Esto es una buena motivación para las chicas que les cuesta tanto atreverse y porque son pocas deberíamos cuidarlas al menos dándoles los mismos beneficios que a los hombre y no castigar a las valientes que se atreven.

Saludos y suerte con tan bonito evento

Hola, es una pena que no puedan premiar a las mujeres de la misma forma quea los hombre. Porque como dice Nikko, el esfuerzo es el mismo y pagan lo mismopor la inscripción, gastan lo mismo para llegar al evento, etc. El martesestuve en El Desafió al Volcán Osorno y los premio fueroslos mismos para hombre y mujeres, 100, 50 y 30 para el tercero y tercera. Esto es una buena motivación para las chicas que les cuesta tanto atreverse y porque son pocas deberíamoscuidarlas al menos dándoles los mismos beneficios que a los hombre y no castigar a las valientes que se atreven.<br style="color: rgb(88, 96, 112); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); "><br style="color: rgb(88, 96, 112); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">Saludos y suerte con tan bonito evento<br style="color: rgb(88, 96, 112); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">

• 0

#77 ChelaBike

ChelaBike

Biker de Acero

• Usuarios
  • 216 Mensaje(s)

Publicado el 25 enero 2012 - 20:12

http://www.facebook.com/#!/groups/186377194770613/
Esta es la página del club por siaka. Este Domingo posiblemente se repase la ruta.
  • 0

#78 diebaso

diebaso

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 301 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Diego Bascur

Publicado el 25 enero 2012 - 20:21

me mande el piquee y sali por san ignacio o playa rosada jajaja, estupendo los senderos, a ver si puedo subir la ruta creada por el cel
  • 0

#79 biker de barro

biker de barro

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 21 Mensaje(s)

Publicado el 26 enero 2012 - 09:15

Amigos Bikers

Muy provablemente se hará el recorrido de la carrera el dia 4 o 5 de febrero,pra los que quieran hacer el recorrido de todas formas esto se confirmará dentro de la semana.

saludos

MTB Valdivia
  • 0

#80 ChelaBike

ChelaBike

Biker de Acero

• Usuarios
  • 216 Mensaje(s)

Publicado el 26 enero 2012 - 23:26

me mande el piquee y sali por san ignacio o playa rosada jajaja, estupendo los senderos, a ver si puedo subir la ruta creada por el cel

Jajajaja yo la primera vez salí en el cementerio de Niebla!!!
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

Erwin.xc, diegobmx, piterpunk, ceXar-VII, coto_pino, Manuel SG, ValdivianoXC, Bruno Tassara, NRodrigo, robinsonevensmoneva, Franco.., letexxx, hidey, jescobar91