Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Calor en pie Izquierdo

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Karakol

Karakol

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 787 Mensaje(s)
  • Nombre Real::David Lucero

Publicado el 12 noviembre 2011 - 22:45

Hola a todos:

Tengo sensaciones de calor en la planta del pie izquierdo, alguien sabe que podrá ser el síntoma y sugerencia de tratamiento.

Gracias.
  • 0

#2 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 12 noviembre 2011 - 22:53

Hola a todos:

Tengo sensaciones de calor en la planta del pie izquierdo, alguien sabe que podrá ser el síntoma y sugerencia de tratamiento.

Gracias.

cuanto de la planta del pie abarca el calor???... ademas tienes alguna otra sensacion extraña en los dedos?... calambres, entumecimiento?, hormigueos? perdida de sensibilidad?... se te pasa de algun modo? caminando, pedaleando, con zapatillas de cleta o con zapatillas normales...

te pregunto este porque la verdad adivino no soy y se necesitan mas datos para hacerse una idea,... porque asi con ese puro dato que das... podria ser desde estigmas (es broma obvio! ) hasta algun sindrome neurologico regional...

Saludos

GastònSRV!
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#3 Karakol

Karakol

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 787 Mensaje(s)

Publicado el 12 noviembre 2011 - 23:06

Gracias Gaston
No solo ese calor en la planta del pie, los siento cuando estoy sentado, de pies sin zapato no puedo asociar nada a un causal ya sea zapatilla, zapato.

Mas datos abarca todo la zona media esto comenzo como 2 semana ya y recuerdo q esta sensacion 1 la senti en unos dedos de la mano izquierda.
  • 0

#4 hambredegloria

hambredegloria

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 280 Mensaje(s)
  • Nombre Real::hernan lucha

Publicado el 12 noviembre 2011 - 23:08

vos decis que no es dolor...?solo calor,como si estuviera una quemadura...?revisaste entre los dedos..?por ahi es una micosis......!

Gracias Gaston
No solo ese calor en la planta del pie, los siento cuando estoy sentado, de pies sin zapato no puedo asociar nada a un causal ya sea zapatilla, zapato.

• 0

#5 Karakol

Karakol

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 787 Mensaje(s)

Publicado el 12 noviembre 2011 - 23:32

vos decis que no es dolor...?solo calor,como si estuviera una quemadura...?revisaste entre los dedos..?por ahi es una micosis......!

Gracias Gaston

Si maestro, solo calor revisare los dedo en una de esas los pitufines jajaj
gracias.
  • 0

#6 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)

Publicado el 12 noviembre 2011 - 23:52

es que si es una reaccion de calor local sin otro singo puede corresponder solamente a un tema de termoregulacion del pie dentro del zapato o zapatilla.

en otros casos podria asociarse a otros signos o a dolor... alli habria que pensar en otra cosa, Fascitis plantar o alguna tendinitis, alguna neuropatia compresiva o algo por el estilo.

saludos
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#7 Karakol

Karakol

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 787 Mensaje(s)

Publicado el 13 noviembre 2011 - 00:36

Gracias x la info

llamare al doctor house y a salfate jaja
  • 0

#8 Memors

Memors

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 48 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Guillermo Garcia

Publicado el 13 noviembre 2011 - 01:45

Negro, yo pienso que son honguitos.. ya sabes.. el cambio de estación mas la humedad del ejercicio.. pero se controla en un santiamén.. Óxido de zinc o clotrimazol y vas a quedar 10-4 en una semana!
  • 0

#9 Karakol

Karakol

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 787 Mensaje(s)

Publicado el 13 noviembre 2011 - 12:55

MMMMMMMMM tiene mas pinta de fascitis plantar, hoy sali a pedaliar y me dio altiro el calor parece q el asiento lo estaba ocupando demaciado alto, descartamos a los pitufines jajajja.
  • 0

#10 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)

Publicado el 13 noviembre 2011 - 22:44

MMMMMMMMM tiene mas pinta de fascitis plantar, hoy sali a pedaliar y me dio altiro el calor parece q el asiento lo estaba ocupando demaciado alto, descartamos a los pitufines jajajja.

revisa entonces el asiento... la altura, el avance o retraso... la alineacion de las calas de las tillas

trata de evitar cualquier drama en los pies de lo contrario podria empeorar y te molestara al pedalear

saludos

GastònSRV!
  • 0

twitter box

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

hidey