Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Ciclocomputador Recomiendan

• Inicia sesión para responder
19 Respuesta(s) a este Tema

#1 Shaftxc

Shaftxc

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 123 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Kurt

Publicado el 27 julio 2011 - 01:11

Ando buscando un Ciclocomputador algo basico, onda para ver la velocidad la distancia y nose que mas algo basico

He buscado y visto Bell, Cateye ( estos me han dicho son buenos) y Sigma

En cuanto a computadores cuales serian mejores en marca??? y que seria mejor de Cables o Wireless???
  • 0

#2 rondrigo

rondrigo

Biker de Acero

• Usuarios
  • 211 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Rodrigo Pastén

Publicado el 27 julio 2011 - 02:34

si puedes pagar un wireless,, hazlo, son mucho mas comodos.
Para lo que tu quieres cualquiera te sirve, incluso google earth para medir distancias!
  • 0

#3 DRK

DRK

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.449 Mensaje(s)
  • Team o Club:Makius - SPP EQSS - DKS
  • Location:Santiago - San Miguel - Gran Avenida 14, Constitución
  • Interests:Futbol, ciclismo, running, dormir y comer.
  • Nombre Real::Andrés C.

Publicado el 27 julio 2011 - 08:40

Mi opinión es:

Inalámbrico - Sigma
  • 0
Si no está roto, funciona...
Usa Cascodrilo

#4 LoboXT_*

LoboXT_*
  • Invitado

Publicado el 27 julio 2011 - 08:58

Tengo el Cateye RD300 Strada Wireless 2008 y me salido la raja este ciclocomputador con un precio de 37 lukas y es muy pequeño y comodo ya que lo puedo poner en la te donde no se nota.:biggrin2:

• 0

#5 erickB

erickB

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.108 Mensaje(s)
  • Nombre Real::erick

Publicado el 27 julio 2011 - 11:05

+1 para los wireless, los con cable tarde o temprano se terminan cortando en algun lado. yo me compre un knog nerd, es una marca relativamente nueva, pero hastaahora me a salido super bueno, tanto en calidad como en presentacion de la informacion es muy superior al topeax que tenia antes. y la gracia principal que tiene es que lo puedo colocar en mis otras bicis muy facilmente, es el ciclocomputador de mas facil instqalacion y se puede poner en cualquier parte (tee, maubrio, cuadro)
  • 0

#6 GeoSam

GeoSam

• Usuario VIP
  • 1.094 Mensaje(s)
  • Team o Club:Concepcion Adventure XC
  • Interests:Ser un ewok jugoso y apaleador!
    Mirar pa' delante y saludar con una mano :)
  • Nombre Real::Sebastián Ainol Mensing

Publicado el 27 julio 2011 - 11:44

Gracias :D. .. ajjajaja tambien estaba buscando ciclocomputadores :P
  • 0

#7 bigbear

bigbear

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.812 Mensaje(s)
  • Team o Club:Chilebike Expediciones
  • Nombre Real::Eduardo Vera

Publicado el 27 julio 2011 - 12:02

Yo tengo un Sigma 1606 DTS wireless y de un dia para otro dejo de marcar las rutas completas, el Domingo hice una salida de unos 55 kilometros y la wea se quedo en los 14, mas encima cuando venia bajando el cerro marcaba la velocidad a ratos. Lo otro, es que se supone que sirve para dos sensores de velocidad y no me ha funcionado, reconoce el segundo sensor, pero no marca, al final lo tengo para medir la cadencia y ver la hora no mas.
  • 0

firmaai.jpg

#8 georgiano

georgiano

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 764 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Georgiano

Publicado el 27 julio 2011 - 20:09

Ojo con el montaje, hay algunos que solo se pueden adosar a fierros perpendiculares a la linea de vision (como el manubrio), y no tienen la opcion de montarlos por ejemplo en la tee ( mi manubrio es cortisimo por lo que lo monte en la tee). Y wireless la llevan, los cables son un cacho, que se enredan, que hacen que la cleta parezca robok, etc etc..

Saludos
  • 0
__ enviado desde mi LHC

#9 DRK

DRK

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.449 Mensaje(s)
  • Team o Club:Makius - SPP EQSS - DKS
  • Location:Santiago - San Miguel - Gran Avenida 14, Constitución
  • Interests:Futbol, ciclismo, running, dormir y comer.
  • Nombre Real::Andrés C.

Publicado el 27 julio 2011 - 21:30

Yo tengo un Sigma 1606 DTS wireless y de un dia para otro dejo de marcar las rutas completas, el Domingo hice una salida de unos 55 kilometros y la wea se quedo en los 14, mas encima cuando venia bajando el cerro marcaba la velocidad a ratos. Lo otro, es que se supone que sirve para dos sensores de velocidad y no me ha funcionado, reconoce el segundo sensor, pero no marca, al final lo tengo para medir la cadencia y ver la hora no mas.

Revisaste la pila?, leíste el manual con respecto a la ubicación del sensor con respecto al ciclo?
  • 0
Si no está roto, funciona...
Usa Cascodrilo

#10 mrmota

mrmota

Biker de Acero

• Usuarios
  • 216 Mensaje(s)
  • Nombre Real::hugo

Publicado el 27 julio 2011 - 23:11

hola amigos de bikemmont, saben q hace meses tengo la duda sobre este ciclo computador ya q es inalambrico y el precio llama mucho la atencion, lo malo es q no he encontrado info en ninguna parte y queria saber como sera ya q segun sus caracteristicas es bastante tentativo XD bueno les dejo una foto y los caracteristicas.Imagen enviada

Ciclocomputador Bell Inalámbrico - 15 Funciones

Resistente a la lluvia (no sumergible), completo kit para una fácil instalación en tu bicicleta.

Funciones:
Escaneo permanente
Contador de calorias consumidas (prom.)
Temperatura
Odometro
Distancia por tramo
Contador de tiempo por tramo
Reloj 12/24 hrs.
Velocidad actual
Velocidad promedio
Registro de velocidad máxima
Comparador de velocidad actual vs. velocidad promedio
Luz de fondo

salu2

• 0

#11 georgiano

georgiano

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 764 Mensaje(s)

Publicado el 28 julio 2011 - 16:24

Yo en mis 2 cletas he tenido bell pero con cables, no inalámbrico, nada que decir por el precio está bien, el drama con el montaje que te mencionaba mas arriba en estos, se da. Así que olvídate del montaje en la tee.
De calidad, al menos los que he tenido cero drama, incluso uno se me mojo completo y nada. El único detalle es el de la pantalla... la dejas al sol y se vuelve negra, no pasa andando al sol, solo al estacionarla con el display recibiendo sol directamente puede llegar a cagar.
Otro detalle, se echa de menos un indicador de batería baja,

Saludos
  • 0
__ enviado desde mi LHC

#12 mrmota

mrmota

Biker de Acero

• Usuarios
  • 216 Mensaje(s)
  • Nombre Real::hugo

Publicado el 28 julio 2011 - 20:43

Yo en mis 2 cletas he tenido bell pero con cables, no inalámbrico, nada que decir por el precio está bien, el drama con el montaje que te mencionaba mas arriba en estos, se da. Así que olvídate del montaje en la tee.
De calidad, al menos los que he tenido cero drama, incluso uno se me mojo completo y nada. El único detalle es el de la pantalla... la dejas al sol y se vuelve negra, no pasa andando al sol, solo al estacionarla con el display recibiendo sol directamente puede llegar a cagar.
Otro detalle, se echa de menos un indicador de batería baja,

Saludos

mm igual es interesante, a otra cosa eso de la pantalla basta con ponerla un rato en el congelador y voilà vive denuevo XD

• 0

#13 bigbear

bigbear

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.812 Mensaje(s)

Publicado el 28 julio 2011 - 22:44

Revisaste la pila?, leíste el manual con respecto a la ubicación del sensor con respecto al ciclo?

Si, si.

Cuando lo usaba en una sola bici funcionaba bien, media todo y en cualquier condicion, cuando me llegaron los sensores secundarios, los instale en la otra cleta y al cambiar el ciclo para usarlo en esa, lo reconoció, pero no registro la velocidad, solo la cadencia.

Voy a hacer un cambio general de pilas, los cuatro sensores y el ciclo, a ver si la cosa mejora, ya que la vez anterior cambie las pilas solo del ciclo y no de los sensores de velocidad.
  • 0

firmaai.jpg

#14 jsepulvw

jsepulvw

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 397 Mensaje(s)
  • Nombre Real::juan carlos

Publicado el 29 julio 2011 - 11:55

Yo compre un Bell f20 (con cable) en el Jumbo por 12 lucas (lugar mas barato para ese modelo) y me salio muy bueno, incluso trae hasta para medir tempertaura ambiente... El tema de los cables no es tan complicado, solo hay que instalarlo no muy apretado para que no se corten...además que con cualquier cable puedes arreglarlo..hasta con uno de parlantes...

Lo otro, es mejor sacar el computador y echarselo al bolso para que no te lo roben y no se queme con el sol....
  • 0

#15 MTBXC2010

MTBXC2010

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 548 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Carlos Cardenas

Publicado el 29 julio 2011 - 14:54

Yo he usado ambas alternativas, los wireless son mas estéticos, ya que no hay necesidad del cable. Tambien existen modelos con mas funciones hasta altimetro etc..(ocupan 2 a 3 pilas)

Los con cable siempre marcan ocupan 1 solo pila y son muy simples.

He usado trek y sigma.

Los trek simples (modelos 6i y 8i inalámbrico) ningún problema, dígitos grandes y fácil de programar. Una vez me fallo la pila del sensor del 8i lo cambie y impecable. Recomiendo ambos modelos.

Por otro lado el sigma, lo compre por la mayor cantidad de funciones, etc. Y me funciono bien por unos 700km. Después me empezó a marcar absurdos, cambie las 3 pilas, siguió marcando cosas como velocidad max. 380km/hr etc, lo raro es que la velocidad la marcaba bien. Saque las pilas, programe como 20 veces, etc etc nada al final me aburrió la w…:ranting: .

Leyendo más arriba parece que no soy el único que ha tenido problemas con un Sigma inalámbrico :read: . Nunca mas un inalambrico de esta marca...:ph34r2:

Un amigo tiene un bell con cable y impecable nunca ha fallado recomeindo tambien.

Ahora tengo un Echowell R3 con cable y me ha funcionado impecable. Está diseñado para usarlo en la Tee.

Volví a modelos con cable porque son más fiables, los inalámbricos tiene ese detalle que por que se agote una pila o se mueva el sensor, dejan de marcar. En general esto pasa cuando uno quiere medir distancia tiempo o velocidades max. o promedio al entrenar. :ranting:

El con cable siempre marca y al agotarse la pila se apaga. la cambias y queda al 100% nuevemente.

saludos

Este tema ha sido editado por MTBXC2010: 29 julio 2011 - 14:56

• 0

#16 georgiano

georgiano

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 764 Mensaje(s)

Publicado el 29 julio 2011 - 22:32

por cierto...
dije que he tenido 2 bells, no que los hubiera comprado
Imagen enviada

Saludos
  • 0
__ enviado desde mi LHC

#17 Yopo

Yopo

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 852 Mensaje(s)
  • Interests:Mtb - Aeromodelismo - Trekking - Turismo Aventura
  • Nombre Real::Matias Master B

Publicado el 08 agosto 2011 - 16:41

por cierto...
dije que he tenido 2 bells, no que los hubiera comprado
Imagen enviada

Saludos

cual es la diferencia??' a menos que te los hayas pelado..jeje, asi que Bell es bueno..mmmmmm HELL BELLS!! tonces..BBB

Yopo
  • 0
YOPO
Gran venta de bodega, http://www.bikemontt...__fromsearch__1

#18 kurotopi

kurotopi

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 158 Mensaje(s)
  • Interests:MTB XC , Weightlifting & Biotecnología
  • Nombre Real::Claudio Hernández H.

Publicado el 15 septiembre 2011 - 01:28

hola amigos de bikemmont, saben q hace meses tengo la duda sobre este ciclo computador ya q es inalambrico y el precio llama mucho la atencion, lo malo es q no he encontrado info en ninguna parte y queria saber como sera ya q segun sus caracteristicas es bastante tentativo XD bueno les dejo una foto y los caracteristicas.Imagen enviada

Ciclocomputador Bell Inalámbrico - 15 Funciones

Resistente a la lluvia (no sumergible), completo kit para una fácil instalación en tu bicicleta.

Funciones:
Escaneo permanente
Contador de calorias consumidas (prom.)
Temperatura
Odometro
Distancia por tramo
Contador de tiempo por tramo
Reloj 12/24 hrs.
Velocidad actual
Velocidad promedio
Registro de velocidad máxima
Comparador de velocidad actual vs. velocidad promedio
Luz de fondo

salu2

Me lo acabo de comprar hoy en vantrek (temuco) me costo 18lks :S
Mañana si no llueve ire a lautaro a probarlo :D
  • 0

#19 bigbear

bigbear

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.812 Mensaje(s)

Publicado el 15 septiembre 2011 - 09:26

Si, si.

Cuando lo usaba en una sola bici funcionaba bien, media todo y en cualquier condicion, cuando me llegaron los sensores secundarios, los instale en la otra cleta y al cambiar el ciclo para usarlo en esa, lo reconoció, pero no registro la velocidad, solo la cadencia.

Voy a hacer un cambio general de pilas, los cuatro sensores y el ciclo, a ver si la cosa mejora, ya que la vez anterior cambie las pilas solo del ciclo y no de los sensores de velocidad.

Eran las pilas :pollo:

:silvar
  • 0

firmaai.jpg

#20 Tom

Tom

• Usuario VIP
  • 1.328 Mensaje(s)
  • Team o Club:CAS
  • Interests:Ciclismo en Ruta
  • Nombre Real::Tom

Publicado el 21 octubre 2011 - 20:04

GPS Del celu no mas , igual tengo intalado 1 bell piola , para ver la velocidad.
  • 0
Imagen enviada

twitter box

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

Marco A., Donkan23, eddiekiller, maybike, lord_paolo, luissanc, PatoCM, Patricio VA, Pepigno, andybullet, joconuru, Impax, Emerson Saldívar, Keegan, parespaciado, aliaga007, bikerkike, Montaraz, matjazz, GalazM, Milttonguerra, Esteban.A.O, rodote, emmess, JEEPERO, sauvageot1983, the.isaac23, GEEME, Monte, Voldemort, pvergara, Miguel vera, cmmunoz, dmnte, vadb600, klhynne, hisaiasp, syncros, Fvonmarttens, FlavioC, Jacobo.jara, QUALITY, estadoveg, cashal, Ian Miranda Quiroz, dieghop, minddecay, Francore, cacho14, thcgarden, SEBACR, rulobikedh, cubano, csilva, Tankeso, Daniela Vásquez, ecrov, Nicolass, jchileno, sir_klaudio, _laton_, kantino, Claleiva, Kenpo, Cris_, JorgeAlex, Diego_1986, robert22, Juan Álvarez Condeza, Keru, He_olave, matiaas49, rmf_diego, topo, pe_mtb, aleandres, overdose_reflex, beno95