Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Máquinas de ejercicio, cuánto y cómo usarlas

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 Aleko

Aleko

http://aleko.cl/

• DIRECTOR
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 42.757 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemontt
  • Nombre Real::Miguel Angel Vargas G.

Publicado el 22 marzo 2011 - 14:36

Máquinas de ejercicio, cuánto y cómo usarlas
¿Sabes cuántos minutos debes dedicar a las máquinas de ejercicio que tienes en casa para lograr el resultado que tanto esperas? Descúbrelo.

Imagen enviada

Muchos solemos comprar máquinas de ejercicio para tener en nuestro hogar y ahorrarnos una salida al gimnasio. Sin embargo, pocos saben con certeza cuánto tiempo deben utilizarlas y de qué forma para obtener óptimos resultados.

Hoy hablamos de ello:

· Corredora
Cómodas y asequibles, el tiempo que debes dedicar a correr sobre la cinta es de 30 minutos, alternando dos minutos de carrera a intensidad alta y luego dos con intensidad baja. Para conseguir buenos resultados es bueno aumentar y reducir la intensidad del ejercicio con gran rapidez.

· Bicicleta estática
El tiempo total debe ser de 10 minutos. La forma correcta es calentar durante 6 minutos a un nivel de resistencia bajo. Los 4 minutos siguientes, alterna 20 segundos a tope y 10 segundos a un ritmo suave para recuperar. Repite este ciclo 8 veces.

· Máquina de remo
Esta máquina exige mayor resistencia: 20 minutos. Ajusta una resistencia media (6 o 7, si la máquina llega hasta 10) y rema a tope durante 15 segundos. Acto seguido, rema al 50% de tu esfuerzo máximo durante 45 segundos para que tengas tiempo de recuperarte. Repite 10 veces.

La rutina recomendada busca aumentar la capacidad para quemar grasas.

· Máquina elíptica
40 minutos deberás estar sobre la elíptica si buscas un vientre plano y piernas fuertes. ¿Cómo administrar el tiempo? Los últimos 10 minutos, no hagas intervalos. Hazlos de ejercicio continuo a un nivel de 7 en la escala Borg.

Considera que se quema 23% más de grasa cuando el trabajo de alta intensidad se hace primero que cuando se dejaba para el final de la sesión de entrenamiento, según diversos estudios.

fuente:http://www.estilohoy.com

• 0

Miguel Angel V.

aleko@bikemontt.com
Facebook/BIKEMONTT
Twitter/Bikemontt

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te cuenten una Historia de alguien....

Escucha también la historia de ese alguien ...
El Tango se Baila de a dos..

En el lado naranjo de la fuerza

#2 Victorio

Victorio

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.147 Mensaje(s)
  • Interests:Cleta y Rock&Roll
  • Nombre Real::Victor R.

Publicado el 22 marzo 2011 - 15:37

Las maquinas de ejercicio en la casa son la peor inversión.... las ocupas un par de meses, y luego solo para colgar toallas....

Además, como sale en más arriba... no les sabemos sacar provecho. Lo mejor es hacer deportes al aire libre, no estás mirando la pared todo el rato, ves paisajes diversos y tomas aire... no sé si aire tan puro, pero sales del encierro.

Este tema ha sido editado por verh: 22 marzo 2011 - 15:38

• 0
Victor R.

EX verh!!!

#3 Xan

Xan

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.911 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2011 - 17:03

Las maquinas de ejercicio en la casa son la peor inversión.... las ocupas un par de meses, y luego solo para colgar toallas....

Además, como sale en más arriba... no les sabemos sacar provecho. Lo mejor es hacer deportes al aire libre, no estás mirando la pared todo el rato, ves paisajes diversos y tomas aire... no sé si aire tan puro, pero sales del encierro.

eso es relativo, para alguien que trabaje y estudie.. y que le guste la cleta.. el invertir en una cleta de spinning o un rodillo de rulos es de gran ayuda , almenos para mantener la cuchara bien parada... es cosa de "saber invertir" almenos yo tengo una cleta de spinning y en mi caso como si trabajo y estudio.. hace 3 años que le doy como caja....

ahora si te compras la maquina de baboso noma.. obvio que pierdes hartas lukitas.. y mas aun cuando se viene el invierno y esas semanas lluviosas que mejor que subirse a la cleta de spinning y despues continuas con pesas.. =D
  • 0
conjunto sram xx nuevo... pregunte por inbox!! https://fbcdn-sphoto...809201993_n.jpg

#4 Victorio

Victorio

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.147 Mensaje(s)
  • Interests:Cleta y Rock&Roll
  • Nombre Real::Victor R.

Publicado el 22 marzo 2011 - 18:06

eso es relativo, para alguien que trabaje y estudie.. y que le guste la cleta.. el invertir en una cleta de spinning o un rodillo de rulos es de gran ayuda , almenos para mantener la cuchara bien parada... es cosa de "saber invertir" almenos yo tengo una cleta de spinning y en mi caso como si trabajo y estudio.. hace 3 años que le doy como caja....

ahora si te compras la maquina de baboso noma.. obvio que pierdes hartas lukitas.. y mas aun cuando se viene el invierno y esas semanas lluviosas que mejor que subirse a la cleta de spinning y despues continuas con pesas.. =D

Bueno,sí, es verdad. Habemos algunos que les podemos sacar provecho a las maquinitas,pero por experiencia, la mayoría de los casos que conozco a sido solo perdidade plata.

• 0
Victor R.

EX verh!!!

#5 jonyxc

jonyxc

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 199 Mensaje(s)
  • Interests:biker al 100%
  • Nombre Real::Jonathan Glausser

Publicado el 10 abril 2011 - 02:16

:biggrin2: lo de las maquinas es muy relativo,depende de la persona que la compre y para que la compre jejeje ej si es para un respectivo deporte o como los que buscan bajar de peso y quemar jeje..

consejo es mejor si tienes una trotadora, camina pero un poco mas rapido que en la calle, pero ojo:La gracia es que le des inclinacion o pendiente, ese es el truco "solo grasas como fuente de enErgia un pulso bajo 60 a 70% o impacto, apto para jente con sobrepeso.... si eres deportista realiza intervalos y todo...

ejenplo de caminata: velocidad = 5.5 a 6.0
inclinacion = 5 - 15.
  • 0
jony_xc1@hotmail.com

#6 conejoide

conejoide

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.099 Mensaje(s)
  • Team o Club:Rbit Design Attack
  • Nombre Real::Sebastian Villarroel

Publicado el 13 abril 2011 - 10:11

:biggrin2: lo de las maquinas es muy relativo,depende de la persona que la compre y para que la compre jejeje ej si es para un respectivo deporte o como los que buscan bajar de peso y quemar jeje..

consejo es mejor si tienes una trotadora, camina pero un poco mas rapido que en la calle, pero ojo:La gracia es que le des inclinacion o pendiente, ese es el truco "solo grasas como fuente de enErgia un pulso bajo 60 a 70% o impacto, apto para jente con sobrepeso.... si eres deportista realiza intervalos y todo...

ejenplo de caminata: velocidad = 5.5 a 6.0
inclinacion = 5 - 15.

chucha... yo troto en 9.0 durante 3 minutos y 2 minutos entre 12.0 y 14.0... así durante 30 minutos. está mal??
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)