Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Golpe vitaminico, Recomendado?

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Veiga

Veiga

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.331 Mensaje(s)
  • Interests:.
  • Nombre Real::Nicolás Veiga Hernández

Publicado el 13 octubre 2010 - 13:39

Hace un mes mas menos que me siento super cansado todo los días por no decir "pajero", ando sin ganas de nada y muerto de sueño, llevo 3 dias acostandome temprano, ayer me acosté a las 9pm a dormir y hoy para levantarme a las 7am fue una tortura no lo podía creer, será bueno si pruebo con algún golpe vitaminico o pharmaton???, estaré comiendo muy poco? o solo será motivación??
  • 0

#2 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 13 octubre 2010 - 14:25

Hace un mes mas menos que me siento super cansado todo los días por no decir "pajero", ando sin ganas de nada y muerto de sueño, llevo 3 dias acostandome temprano, ayer me acosté a las 9pm a dormir y hoy para levantarme a las 7am fue una tortura no lo podía creer, será bueno si pruebo con algún golpe vitaminico o pharmaton???, estaré comiendo muy poco? o solo será motivación??

golpe vitaminico... recomendado... NO!

lee el post de DJ ella tuvo el mismo problema dara algunas pistas...
http://www.bikemontt...uuuuucho-sueno/

lo otro es que con el cambio de hora... es normal andar medio "desregulado" del ritmo circadiano...

espera una semana mas... ordena el sueño, comidas... y evalua...

saludos.
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#3 Wurrzag

Wurrzag

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.667 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Jorge

Publicado el 13 octubre 2010 - 15:13

Estos temas me recuerdan mis visitas a las casas de las (ex)
(ex)Suegra-La chiflera tiene unos bichitos
Yo-Son pulgones
(ex)Suegra-¿Que le hecho?
Yo-aprietelos y se mueren.
  • 0

#4 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 13 octubre 2010 - 16:16

Yo-Son pulgones

:offtopic:
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#5 Veiga

Veiga

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.331 Mensaje(s)

Publicado el 13 octubre 2010 - 22:45

Yo-Son pulgones

:offtopic:

WTF??

golpe vitaminico... recomendado... NO!

lee el post de DJ ella tuvo el mismo problema dara algunas pistas...
http://www.bikemontt...uuuuucho-sueno/

lo otro es que con el cambio de hora... es normal andar medio "desregulado" del ritmo circadiano...

espera una semana mas... ordena el sueño, comidas... y evalua...

saludos.

También pensé que podría ser el cambio de hora, es una hora no mas en todo caso, dejé de suicidarme en el GYM a principio de mes y ahora empiezo con pedaleo de verdad, encuentro raro igual, lo otro que pensé es que estuviese comiendo muy poco para lo que hago todo el día, como puedo saber si estoy comiendo lo necesario para mi rutina????

Este tema ha sido editado por GastonSRV: 13 octubre 2010 - 23:09

• 0

#6 DRK

DRK

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.448 Mensaje(s)
  • Team o Club:Makius - SPP EQSS - DKS
  • Location:Santiago - San Miguel - Gran Avenida 14, Constitución
  • Interests:Futbol, ciclismo, running, dormir y comer.
  • Nombre Real::Andrés C.

Publicado el 13 octubre 2010 - 22:45

Si dices que te duermes temprano 9pm y te levantas a las 7am, no será por dormir mucho?
Yo si duermo más de 8 horas ando muerto de sueño y cansado todo el día =S... toy cagao...
  • 0
Si no está roto, funciona...
Usa Cascodrilo

#7 Veiga

Veiga

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.331 Mensaje(s)

Publicado el 13 octubre 2010 - 22:47

Si dices que te duermes temprano 9pm y te levantas a las 7am, no será por dormir mucho?
Yo si duermo más de 8 horas ando muerto de sueño y cansado todo el día =S... toy cagao...

O sea, lo de dormirme temprano lo hice esta semana ya que me extrañaba andar con tanto sueño y pensé que quizás tenia "cansancio acumulado" o algo por el estilo.
  • 0

#8 Valver

Valver

Biker de Titanio

• Usuario VIP
  • 5.857 Mensaje(s)
  • Nombre Real::VALVER

Publicado el 13 octubre 2010 - 23:16

Tsss me acosté a la hora del loly estudiando y llegué recién medio waskeao celebrando por los mineros. Te falta rock cabrito, y eso que tinimo la misma edad oe.

Tay cansao pajarón, trabajo + estudios pasa la cuenta.
  • 0

#9 Wurrzag

Wurrzag

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.667 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Jorge

Publicado el 13 octubre 2010 - 23:45

Ya que no cacharon, explico.
Ahora la gente en vez de ver el problema, y arreglarlo de forma mas simple (matar los bichitos con la mano, relajarse más, ordenarse, comer bien para dormir bien) busca que comprar, que tomar para arreglar lo que les aqueje. (había otro tema parecido de alguien que queria sobreentrenarse e inyectarse vitaminas... para eso menor no sobreentrenar ¿no?)
  • 0

#10 Veiga

Veiga

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.331 Mensaje(s)

Publicado el 14 octubre 2010 - 00:00

Ya que no cacharon, explico.
Ahora la gente en vez de ver el problema, y arreglarlo de forma mas simple (matar los bichitos con la mano, relajarse más, ordenarse, comer bien para dormir bien) busca que comprar, que tomar para arreglar lo que les aqueje. (había otro tema parecido de alguien que queria sobreentrenarse e inyectarse vitaminas... para eso menor no sobreentrenar ¿no?)

ahhhhhhhhhhh.......pero bueno, yo no veo que sea algo normal, ya que nunca me habia pasado algo así, generalmente soy el wn que no se deja de webiar nunca, hiperkinetico y que hace weas todo el día, pero bueno.....veremos que pasa estos dias.
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

lxis