Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Necesito un dato donde pintar cuadro y horquilla

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 gabriel1973

gabriel1973

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 16 Mensaje(s)
  • Team o Club:MTBpp
  • Nombre Real::Leonardo Ogueda

Publicado el 07 septiembre 2010 - 20:10

Hola:

Ya se que hay varios temas acerca de pintura, pero la verdad no he podido encontrar quien me pinte el cuadro y horquilla. He mandado varios correos a diferentes partes...a ciclesvilla, a castmetal, a pintores automotrices, etc y el unico que me respondió fue ciclesvilla y quedó de confirmarme si era posible llegar al color y terminación que ando buscando. Adjunto foto. Si alguien sabe de quien me puede ayudar con este asunto, se lo agradaceré....tengo todo listo....y solo me falta la pintura para armar la cleta.....

Miniaturas adjuntas

• colorideal.jpg

• 0

#2 ojurbogam

ojurbogam

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.785 Mensaje(s)
  • Interests:La cocina - la música - las artes marciales - el MTB - el cine - los animales, etc...etc...etc...
  • Nombre Real::Ivan Nuñez

Publicado el 07 septiembre 2010 - 20:24

Hola:

Ya se que hay varios temas acerca de pintura, pero la verdad no he podido encontrar quien me pinte el cuadro y horquilla. He mandado varios correos a diferentes partes...a ciclesvilla, a castmetal, a pintores automotrices, etc y el unico que me respondió fue ciclesvilla y quedó de confirmarme si era posible llegar al color y terminación que ando buscando. Adjunto foto. Si alguien sabe de quien me puede ayudar con este asunto, se lo agradaceré....tengo todo listo....y solo me falta la pintura para armar la cleta.....

Estimado el cuadro que quieres pintar es de aluminio o acero, ya que si es de aluminio te recomiendo que lo pintes donde pinten autos, yo conosco un taller. Ya que el aluminio cuando lo pintan donde pintan bicicletas no se porque siempre queda con unas pelotitas, y todos me han dicho que es por que el aluminio suda. Y he probado varias partes y de diferentes valores. Si es de acero el cuadro puedes llevarlo a bicicletas cardenas en san diego ahi hacen un muy buen trabajo.
Voy a buscar donde esta la direccion del taller y nº de tel. para que hables con ellos. Eso si es caro. Entre 40 a 60 mil. Pero el trabajo es de lujo. Yo ahi pinte un cuadro giant xtc y uno de carbono de esos chinos genericos sin marca y quedo perfect.
Lo otro en ciclesvilla creo que estan pintando con un aerografo, y hacen unos diseños personalizados. Puedes verlo en su pagina.

Bueno eso.

Salu2.
  • 0
"Keep moving forward..."

#3 gabriel1973

gabriel1973

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 08 septiembre 2010 - 17:39

Estimado Ojurbogam:

Efectivamente el cuadro es de aluminio. es de una Raleigh M10. Este cuadro lo tenía en casa desde hace un tiempo y como estoy con licencia y no puedo andar en cleta...me dispuse a armar otra....Ya tengo todo listo y solo me falta la pintura.......he buscado en talleres de pintura de autos...pero por lo que he averiguado en internet...debe ser en un lugar donde tengan horno....y no todos tienen......si no es al horno la pintura queda bien....pero no se adhiere convenientemente al cuadro.....por eso se salta facilmente.....¿Ese dato que tienes de taller tienen horno?.....ahora...respecto al precio...prefiero pagar un poco mas pero que quede bien y como yo quiero......Ahora...en ciclesvilla aún no me responden si están dispuestos o no a hacer el trabajo......quedaron de responderme por correo, pero aún nada......por eso, te encargo los datos de ese taller que mencionas para hablar con ellos y mostrarles la terminación que quiero.

Saludos y gracias.
  • 0

#4 carlanga_lopez

carlanga_lopez

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 32 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Carlos López

Publicado el 09 septiembre 2010 - 14:56

Anda a sparton, tiene un mostrario de colores y sipides pueden modificar un poco el color al que tu desees..

http://www.sparton.cl/colores.htm
  • 0

#5 chilly_willy

chilly_willy

• Usuario VIP
  • 1.225 Mensaje(s)
  • Nombre Real::daniel aguayo

Publicado el 11 septiembre 2010 - 18:47

ese color es notaaable

es azul rey ! es muy lindo ese color

yo vi unas pantaletas y un baby doll es ese color y es de verdad precioso :biggrin2:

lugares jummm

Zincgal Ltda.
ZINCADO Y GALVANOPLASTIA LIMITADA

Categoría: Pinturas electroestaticas, Pintados al horno
Santiago, La Granja
Avenida Combarbalá 0422
Teléfono telefono: (2) 5261892
fax: (2) 5251188
creo que te cobran como 10 lks pero llevay el marco pelado.

el otro era este
este es un dato pa BMX pero puede servirte =

Dirección: ATLANTIC SA Berlios 5550 C. (Sta. Rosa con Departamental, una cuadra más arriba de departamental).
Fono: 02 – 526 4590

saludos
  • 0
A Basterd's Work is Never Done...

#6 gabriel1973

gabriel1973

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 12 septiembre 2010 - 18:44

Gracias Chily Willy
  • 0

#7 chilly_willy

chilly_willy

• Usuario VIP
  • 1.225 Mensaje(s)
  • Nombre Real::daniel aguayo

Publicado el 13 septiembre 2010 - 15:39

:hi:

pd: ese era el color ?

nos vemos
  • 0
A Basterd's Work is Never Done...

#8 gabriel1973

gabriel1973

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 13 septiembre 2010 - 23:20

Exactamente....ese es el color...aunque varia para distintos fabricantes....por lo que he visto...........
Al final...lo haré con un pintor automotriz....veremos como queda......al menos el tipo ha trabajado en cuadros de bicicletas y en aluminio y tiene muy claro que lo primordial es el WASH PRIMER......
De hecho ...ya escogí el color de un pantone de pinturas PPG de ford.....cuando tenga las fotos las subo......
  • 0

#9 nightrain

nightrain

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 475 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Marcel Umanzor

Publicado el 21 septiembre 2010 - 12:11

hola compañero...

que tal.... como va ese proyecto.... esperamos las fotos para ver el acabado del cuadro...!!....

espero que te haya kedado de lo mejor y agustooo !!

saludos!!
  • 0
Vendo Horquilla - Shifters - Pedales - Volante - Ruedas - Discos de freno centerlock

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

THEBIG, blacklepe, cicleterohusky, javamanik, pello87, bodokes, micromaster, cocario, TAPIA, Jaimetron, rambo.mtb, chilly_willy, Filolao, fmbike, snusnus, desc, SEBACR, LAtitud Sur 17° 30', halterista, pabherrera, ledude, Space Monkey, sport, kuranto, 7pablog, australisbike, CrassH, lucianoa21, gersinho19, Rabbit, René V, luiggy, 1eonhart, Crissman, Felipe Diaz, Sirius, manzarek, srpan, Victor Gajardo, MarioXC, Gambito, nickrojitas, Laplace, mingocontreras, MDX, Richardd, dicotomic, felupi, orphenfox, pablotm, toto.a.punk, pmuzzio, Ervik, BEERRIDER, GR000, manolo panero, w0rm, massacre, Javier_N, Héctor Ignacio, cocosavage