Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

"Él vende la mierda que mató a mi hermano"

• Inicia sesión para responder
27 Respuesta(s) a este Tema

#1 juarney

juarney

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 989 Mensaje(s)
  • Team o Club:Megapack - LM Molina
  • Interests:Conversaciones ultradocumentadas de ciclismo, diseño, ilustración, fotografía, tipografía... hmmm, mi foro de ciclismo y mi radio de ciclismo.
  • Nombre Real::Juan Pablo De Gregorio

Publicado el 20 julio 2010 - 03:31

Mery Vargas asegura que Christián Lobarede sólo ofrecía sibutramina

Habla polola de Hulk chileno: "No deberían tratarlo como narco"

Mery Andrea Vargas Bastidas (28) es la pareja del campeón nacional y sudamericano de fisiculturismo, Christian "Hulk" Lobarede.

Conocida como "Meriland" en el mundo de las pesas, la mujer asegura que el musculín está tranquilo, pese a que el viernes pasado quedó en jaula preventiva, tras ser formalizado por expendio de sustancias peligrosas para la salud, que incluso habrían causado la muerte de dos de sus pupilos, en 2008.

La pesista, que fue imputada junto a su pareja por tráfico y elaboración de drogas, aunque quedó libre, contó a La Cuarta que Lobarede "no tiene nada que temer. La única sustancia ilícita que ofreció es la sibutramina".

"Hulk" está internado en el Hospital Penitenciario por una supuesta infección terminal al riñón. Según Vargas, tendría ganas de querellarse contra el programa periodístico "Contacto", que el martes exhibirá un capítulo en el que lo mostrarían a él y su pareja en plena venta de sustancias ilícitas en un local que expende suplementos alimenticios.

La pareja fue detenida el viernes por detectives de la Bicrim de La Reina, que hallaron un cuarto escondido donde supuestamente se mezclaban y envasaban diferentes tipos de sustancias, en su mayoría anabólicos.

El Ministerio Público tenía a "Hulk" entre ceja y ceja desde 2008, debido a su presunta participación en la muerte de dos alumnos.

- ¿Es culpable su pareja?

- Es una zancadilla de un programa de televisión. Deberían decir que el campeón sudamericano pasa por un mal momento, pero no deberían tratarlo como narco. Yo soy cosmetóloga y me tratan como si perteneciese a una banda.

- Pero en el programa lo pillaron vendiendo sustancias ilícitas, ¿o no?

- Sólo sibutramina. El periodista estuvo dos meses convenciendo a mi pareja que le vendiera esteroides.

- ¿Pero es ilegal laventa de esteroides?

- Uno puede conseguirlos. No sólo los fisiculturistas consumen. Varios deportistas de élite consumen, como nadadores, ciclistas y lanzadores de bala. En internet hay 56 mil vendedores de anabólicos. Todos saben las contraindicaciones.

- La familia de los dos deportistas fallecidos culpan a su pareja. ¿Qué opina?

- Luciano era como un hijo y el otro era su contador. Él ya no entrenaba a Luciano, porque estaba castigado. Además, estaba con problemas de depresión.

CRISTIÁN DE LA FUENTE: "SÍ, LO CONOZCO"

Durante su audiencia de detención, Lobarede sacó al baile al actor Cristián de la Fuente.

Una de las pruebas que presentó el fiscal Nicolás Arrieta fue una conversación telefónica en la que "Hulk" se reconoció amigo de la pareja de Angélica Castro.

"Sí, lo conozco. Pero si quiero hablar con él, lo hago de manera personal y no a través de un diario", dijo escuetamente a La Cuarta.

"ÉL VENDE LA MIERDA QUE MATÓ A MI HERMANO LUCIANO"

"Antes de que mi hermano muriera, consumía anabólicos de perro y de caballo que Christian (Lobarede) le daba para inyectarse en los glúteos y en la espalda".

Al borde de las lágrimas, Marina recordó los últimos días de vida de su hermano, el fisiculturista Luciano Alarcón, de 28años (a la derecha en la foto), quien falleció el 3 de julio del 2008 por una toxemia aguda.

La familia del muchacho atribuye su muerte a los esteroides supuestamente entregados por el ex campeón nacional y sudamericano de fisiculturismo (a la izquierda).

"De pronto comencé a ver a mi hermano súper grande. Le crecían los brazos y la espalda demasiado", sostuvo Marina.

Un día antes de su muerte, la madre del deportista, Magaly Bitar, notó que el joven tenía mucho frío y las orejas muy rojas. "Su cara estaba pálida y me pidió que le hiciera masajes en la planta de los pies", sostuvo.

Su hermana agregó que el 3 de de julio del 2008, el día de su muerte, "lo encontré acostado en su cama. Estaba todo lleno de vómitos y de sangre.

"Mi hermano cambió física y psicológicamente al conocerlo. Le pagaba con productos. porque trabajó para él. Él vende la mierda que mató a mi hermano", remachó.

Fuente http://www.lacuarta....omo-narco.shtml

Imágenes Adjuntas

• 26582_102363849804460_100000925367726_17582_7473815_n.jpg

Este tema ha sido editado por juarney: 20 julio 2010 - 03:32

• 0

#2 biker de pan

biker de pan

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.276 Mensaje(s)
  • Team o Club:ATR Team
  • Nombre Real::fernando rivera

Publicado el 20 julio 2010 - 09:32

Fuerte la cosa, terrible, ignorancia y delincuencia juntos son una combinación explosiva.
  • 0
No tomes tan en serio la vida, a fin de cuentas..........no saldrás vivo de ella...........

MIENTRAS MAS CONOZCO A LAS PERSONAS,.....MAS QUIERO A MI CLETA

#3 -DJ-

-DJ-

Biker de chocolate

• Usuario VIP
  • 4.272 Mensaje(s)
  • Team o Club:Seen Theme
  • Interests:Soy genial, inmortal
    Ya no existen ruedas chiquititas!
  • Nombre Real::Josefina del Carmen @Josephine_Biker

Publicado el 20 julio 2010 - 10:51

No quiero juzgar antes que la justicia, pero ....

La sibutramina es una sustancia que se vende bajo control de sicotrópicos y con receta retenida. Si "sólo" vendía eso, quiere decir que era traficante.

Los que toman sustancias esteroides anabolizantes, saben muchos de los riesgos, pero los soslayan en pos de llegar a ser del tipo "masas amorfas" como el Lobarede, que dicho sea de paso... es repugnante.

Yo no compro la idea que "los pobrecitos no sabían que tomaban" porque en ese ambiente todos saben que toman y se inyectan, eso sí, tiene que existir un proveedor y que bueno que lo hayan descubierto, porque siempre me pareció que el tipo era medio turbio.
  • 0
Ahora alcanzo mayor velocidad, y los chicos se derriten cuando me ven pasar!

Imagen enviada

#4 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 20 julio 2010 - 10:54

Mery Vargas asegura que Christián Lobarede sólo ofrecía sibutramina

Habla polola de Hulk chileno: "No deberían tratarlo como narco"

Mery Andrea Vargas Bastidas (28) es la pareja del campeón nacional y sudamericano de fisiculturismo, Christian "Hulk" Lobarede.

Conocida como "Meriland" en el mundo de las pesas, la mujer asegura que el musculín está tranquilo, pese a que el viernes pasado quedó en jaula preventiva, tras ser formalizado por expendio de sustancias peligrosas para la salud, que incluso habrían causado la muerte de dos de sus pupilos, en 2008.

La pesista, que fue imputada junto a su pareja por tráfico y elaboración de drogas, aunque quedó libre, contó a La Cuarta que Lobarede "no tiene nada que temer. La única sustancia ilícita que ofreció es la sibutramina".

"Hulk" está internado en el Hospital Penitenciario por una supuesta infección terminal al riñón. Según Vargas, tendría ganas de querellarse contra el programa periodístico "Contacto", que el martes exhibirá un capítulo en el que lo mostrarían a él y su pareja en plena venta de sustancias ilícitas en un local que expende suplementos alimenticios.

La pareja fue detenida el viernes por detectives de la Bicrim de La Reina, que hallaron un cuarto escondido donde supuestamente se mezclaban y envasaban diferentes tipos de sustancias, en su mayoría anabólicos.

El Ministerio Público tenía a "Hulk" entre ceja y ceja desde 2008, debido a su presunta participación en la muerte de dos alumnos.

- ¿Es culpable su pareja?

- Es una zancadilla de un programa de televisión. Deberían decir que el campeón sudamericano pasa por un mal momento, pero no deberían tratarlo como narco. Yo soy cosmetóloga y me tratan como si perteneciese a una banda.

- Pero en el programa lo pillaron vendiendo sustancias ilícitas, ¿o no?

- Sólo sibutramina. El periodista estuvo dos meses convenciendo a mi pareja que le vendiera esteroides.

- ¿Pero es ilegal laventa de esteroides?

- Uno puede conseguirlos. No sólo los fisiculturistas consumen. Varios deportistas de élite consumen, como nadadores, ciclistas y lanzadores de bala. En internet hay 56 mil vendedores de anabólicos. Todos saben las contraindicaciones.

- La familia de los dos deportistas fallecidos culpan a su pareja. ¿Qué opina?

- Luciano era como un hijo y el otro era su contador. Él ya no entrenaba a Luciano, porque estaba castigado. Además, estaba con problemas de depresión.

CRISTIÁN DE LA FUENTE: "SÍ, LO CONOZCO"

Durante su audiencia de detención, Lobarede sacó al baile al actor Cristián de la Fuente.

Una de las pruebas que presentó el fiscal Nicolás Arrieta fue una conversación telefónica en la que "Hulk" se reconoció amigo de la pareja de Angélica Castro.

"Sí, lo conozco. Pero si quiero hablar con él, lo hago de manera personal y no a través de un diario", dijo escuetamente a La Cuarta.

"ÉL VENDE LA MIERDA QUE MATÓ A MI HERMANO LUCIANO"

"Antes de que mi hermano muriera, consumía anabólicos de perro y de caballo que Christian (Lobarede) le daba para inyectarse en los glúteos y en la espalda".

Al borde de las lágrimas, Marina recordó los últimos días de vida de su hermano, el fisiculturista Luciano Alarcón, de 28años (a la derecha en la foto), quien falleció el 3 de julio del 2008 por una toxemia aguda.

La familia del muchacho atribuye su muerte a los esteroides supuestamente entregados por el ex campeón nacional y sudamericano de fisiculturismo (a la izquierda).

"De pronto comencé a ver a mi hermano súper grande. Le crecían los brazos y la espalda demasiado", sostuvo Marina.

Un día antes de su muerte, la madre del deportista, Magaly Bitar, notó que el joven tenía mucho frío y las orejas muy rojas. "Su cara estaba pálida y me pidió que le hiciera masajes en la planta de los pies", sostuvo.

Su hermana agregó que el 3 de de julio del 2008, el día de su muerte, "lo encontré acostado en su cama. Estaba todo lleno de vómitos y de sangre.

"Mi hermano cambió física y psicológicamente al conocerlo. Le pagaba con productos. porque trabajó para él. Él vende la mierda que mató a mi hermano", remachó.

Fuente http://www.lacuarta....omo-narco.shtml

Que charcha que diga eso... sabiendo que en el fondo puede ser verdad... :ranting:

No quiero juzgar antes que la justicia, pero ....

La sibutramina es una sustancia que se vende bajo control de sicotrópicos y con receta retenida. Si "sólo" vendía eso, quiere decir que era traficante.

Los que toman sustancias esteroides anabolizantes, saben muchos de los riesgos, pero los soslayan en pos de llegar a ser del tipo "masas amorfas" como el Lobarede, que dicho sea de paso... es repugnante.

Yo no compro la idea que "los pobrecitos no sabían que tomaban" porque en ese ambiente todos saben que toman y se inyectan, eso sí, tiene que existir un proveedor y que bueno que lo hayan descubierto, porque siempre me pareció que el tipo era medio turbio.

x2! toda la razon...
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

#5 Andres Villagra

Andres Villagra

Biker Top Aluminio Scandium

• Team Bikemontt
  • 1.346 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemontt
  • Interests:Ciclismo,buena compañia y un buen asado
  • Nombre Real::Andres Villagra

Publicado el 20 julio 2010 - 11:18

Como Profesor de Educacion Fisica y ligado principalmente al tema de la Salud en el Gimnasio que trabajo,es bueno que ocurran estas denuncias y se desenmascaren a estos tipejos....algunos de uds han visto una rata muerta con veneno? chupada y deshidratada al maximo y logicamente muerta,bueno esto era lo que recomendaba e inyectaba dicho personaje,con el afan de sacar hasta el último gota de agua corporal...para que se marque mas y se definan los musculos.....innumerable inyecciones de productos veterinarios,para seres humanos,hay lógica? lo que en unos resulta no es comun para todos
Es bueno recordar que el aludido esta con un problema renal terminal y que no es producto de alguna deficiencia genetica,es por en buen chileno,tanta mandiga que se metia,para nuestros deportistas y jovenes promesas,por favor no crean el mas minimo soporte de estos "profesionales" denle duro al entrenamiento,buena alimentacion y crean que en la visa se llega arriba a puro ñeque,pero del bueno

Andres Villagra
Profesor de Educacion Fisica
Gerente Tecnico GYM GHB

Saludos
  • 0

EL ÉXITO OCURRE CUANDO TUS SUEÑOS SON MAS GRANDES QUE LAS EXCUSAS      

TEAM BIKEMONTT

#6 celipe

celipe

• Usuario VIP
  • 1.006 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Felipe Gonzalez

Publicado el 20 julio 2010 - 13:00

Como Profesor de Educacion Fisica y ligado principalmente al tema de la Salud en el Gimnasio que trabajo,es bueno que ocurran estas denuncias y se desenmascaren a estos tipejos....algunos de uds han visto una rata muerta con veneno? chupada y deshidratada al maximo y logicamente muerta,bueno esto era lo que recomendaba e inyectaba dicho personaje,con el afan de sacar hasta el último gota de agua corporal...para que se marque mas y se definan los musculos.....innumerable inyecciones de productos veterinarios,para seres humanos,hay lógica? lo que en unos resulta no es comun para todos
Es bueno recordar que el aludido esta con un problema renal terminal y que no es producto de alguna deficiencia genetica,es por en buen chileno,tanta mandiga que se metia,para nuestros deportistas y jovenes promesas,por favor no crean el mas minimo soporte de estos "profesionales" denle duro al entrenamiento,buena alimentacion y crean que en la visa se llega arriba a puro ñeque,pero del bueno

Andres Villagra
Gerente Tecnico GYM GHB

Saludos

X2, andres, no seremos medios parientes, tienes familia en la VII region (villagra)
  • 0
vive tu sueño, sera tu mejor victoria...

#7 chiquiloncio

chiquiloncio

• Usuario VIP
  • 1.797 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Cristian Bascuñan Darat

Publicado el 20 julio 2010 - 13:09

Sin duda esto no seria tan comentado si el proveedor de las drogas no fuese un tipo conocido
  • 0

#8 Osciozo

Osciozo

• Usuario VIP
  • 1.343 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Nathan

Publicado el 20 julio 2010 - 13:30

Si fuera culpable (hay que demostrarlo primero) me parece correcto que sea juzgado. Pero los que consumían los productos sabían que no eran vitaminas, así que no se hagan los santos tampoco. Mientras existan tipos con necesidad de consumir estos productos, van a aparecer tipos que los comercialicen. Y en este caso, pa mi, la culpa es del chancho

saludos!

• 0

Lo popular no siempre es correcto. Y lo correcto rara vez es popular.

#9 4500_XC

4500_XC

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 644 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Arjen

Publicado el 20 julio 2010 - 13:33

En realidad para quienes somos deportistas y conocemos el "ambiente" este tipo de conductas no sorprende en nada a decir verdad, por un lado esta la ley con sus prohibiciones y sanciones por burlarla, y por otro esta la practica y lo que sucede día a día en gyms por ejemplo en donde en un lapso de 1 año vez llegar a un tipo normal a convertirse en un hulk y lo enfermos de muchos que desean ser iguales con tal de inmolarse en el acto.

En esto no hay victimas, el que consume tiene claro a lo que va, y hoy no hay excusa de ignorancia ya que por internet se pueden informar de estudios desde la década del 50 respecto a los cientos de efectos secundarios de todo esto, para mi son casos psiquiátricos, imbéciles,  flojos, superfluos, cobardes, etc, todo lo contrario de lo que es ser un deportista y concebir este concepto como filosofía de vida, en la entrevista fue un insulto leer CICLISTAS ya que a diferencia de los musculitos que abundan por doquier tomando o inyectándose lo que sea al nivel que sea, en el mundo del ciclismo estas practicas están lejos de ser normales o comunes para el grueso global.

• 0
Imagen enviada 

#10 DOOM

DOOM

MODERADOR VENTAS

• Moderador Global
  • 8.729 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Julio

Publicado el 20 julio 2010 - 13:57

Personalmente, lamento que se use a Lobarede como símbolo de un tema muy cotidiano, al menos para todos los que asistimos al gimnasio.
Cada gym tiene al menos, una "bestia" y un grupo de perritos falderos que lo siguen.
Sea un personal trainer, quien no necesariamente tiene estudios especiales, mas que su propia trayectoria y un curso de 3 meses. O un alumno mas.
Yo los veo a diario, muchas veces observo para mejorar la técnica de algún ejercicio o aprender.
Según lo visto, la mayoría, son tipos con algun tema de autoestima. O son muy feos, muy bajos, muy tímidos, etc.
No creo que exista ningún entrenador que sugiera usar este tipo de "ayudas". Primero te preguntan: "que quieres lograr?"
por ende la meta la pones tu.
Ahora, no puedo dejar la oportunidad para destacar que no basta con meterse pa dentro lo que encontremos, estos tipos entrenan muy duro, llevan una alimentación súper ordenada, metódica y en mi opinión sacrificada. Sin esto, da lo mismo inyectarse.
Respecto a citar a deportistas de otras disciplinas, mi opinión, es que llega un momento donde el entrenamiento, alimentación y suplementacion no es suficiente. Siendo "necesario" utilizar sustancias para aumentar masa, mejorar rendimiento, aumentar potencia.
Los exámenes anti doping miden la presencia de distinas sustancias en el organismo, esto no quiere decir que un deportista de alto rendimiendo no las utilice en pre temporada, por ejemplo.
Algunas asociaciones realizan controles sorpresa, fuera de competencias, y hay casos emblemáticos.

Yo no metería las manos al fuego por nadie, ni por disciplina alguna.

Humilde opinión.
  • 0

#11 Pepeluis

Pepeluis

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 459 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Jose Luis

Publicado el 20 julio 2010 - 14:40

... Respecto a citar a deportistas de otras disciplinas, mi opinión, es que llega un momento donde el entrenamiento, alimentación y suplementacion no es suficiente. Siendo "necesario" utilizar sustancias para aumentar masa, mejorar rendimiento, aumentar potencia...

Concuerdo.
Hay personas que no aceptan las limitaciones fisiológicas de su genética. Algunos se frustran pues pese a todo el entrenamiento y esfuerzo realizados no consiguen los resultados deseados y entonces recurren a la farmacia.

Saludos
  • 0

#12 Leo10

Leo10

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 421 Mensaje(s)
  • Team o Club:Waipe Bikers
  • Nombre Real::Leonardo Riquelme Ortega

Publicado el 21 julio 2010 - 02:41

Vi el reportaje, como conclusion a punta de doping sacan los musculos, igual todo esto con un regimen alimenticio y entrenamiento como decian sino de nada sirve. Lo peor todos los esteroides o lo que se inyectan es para animales :wacko:

Hasta insulina se inyectaban decian :wacko:
  • 0

Imagen enviada

#13 -DJ-

-DJ-

Biker de chocolate

• Usuario VIP
  • 4.272 Mensaje(s)
  • Team o Club:Seen Theme
  • Interests:Soy genial, inmortal
    Ya no existen ruedas chiquititas!
  • Nombre Real::Josefina del Carmen @Josephine_Biker

Publicado el 21 julio 2010 - 15:25

No creo que exista ningún entrenador que sugiera usar este tipo de "ayudas". Primero te preguntan: "que quieres lograr?"

Como usuaria de gimnasios desde siempre, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.

Sin embargo, destaqué esa frase porque en dos gimnasios distintos, se me acercaron entrenadores de Staff para ofrecerme alguna "cosita", no anabólicos, pero sí sustancias que a la larga, te llevan a escalar hacia otras.

Y por lo general, no frecuento las salas de máquinas o pesas de los gimnasios, porque encuentro que casi siempre las máquinas están más "fuertes que amor de madre", y por lo general son salas donde hay mucho alucinado, o gente que se acabrona y se molesta cuando uno pide turnarse, así que a los más voy ahí para hacer mancuernas, abdominales o elongación.
  • 0
Ahora alcanzo mayor velocidad, y los chicos se derriten cuando me ven pasar!

Imagen enviada

#14 Darkmario

Darkmario

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.642 Mensaje(s)

Publicado el 21 julio 2010 - 17:26

En palabras sencillas un "care raja", que se aprovechó de la ignorancia de varios respecto al tema de los anabólicos que a largo plazo lo único que generan son problemas.
  • 0
WWW.FISIOMEDICAL.CL

#15 von_ch

von_ch

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 262 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Guateleche
  • Nombre Real::Pablo

Publicado el 21 julio 2010 - 19:22

Personalmente, lamento que se use a Lobarede como símbolo de un tema muy cotidiano, al menos para todos los que asistimos al gimnasio.
Cada gym tiene al menos, una "bestia" y un grupo de perritos falderos que lo siguen.
Sea un personal trainer, quien no necesariamente tiene estudios especiales, mas que su propia trayectoria y un curso de 3 meses. O un alumno mas.
Yo los veo a diario, muchas veces observo para mejorar la técnica de algún ejercicio o aprender.
Según lo visto, la mayoría, son tipos con algun tema de autoestima. O son muy feos, muy bajos, muy tímidos, etc.
por ende la meta la pones tu.
Ahora, no puedo dejar la oportunidad para destacar que no basta con meterse pa dentro lo que encontremos, estos tipos entrenan muy duro, llevan una alimentación súper ordenada, metódica y en mi opinión sacrificada. Sin esto, da lo mismo inyectarse.
Respecto a citar a deportistas de otras disciplinas, mi opinión, es que llega un momento donde el entrenamiento, alimentación y suplementacion no es suficiente. Siendo "necesario" utilizar sustancias para aumentar masa, mejorar rendimiento, aumentar potencia.
Los exámenes anti doping miden la presencia de distinas sustancias en el organismo, esto no quiere decir que un deportista de alto rendimiendo no las utilice en pre temporada, por ejemplo.
Algunas asociaciones realizan controles sorpresa, fuera de competencias, y hay casos emblemáticos.

Yo no metería las manos al fuego por nadie, ni por disciplina alguna.

Humilde opinión.

NUCA MEJOR USADO EL TÉMINO "BESTIA", SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA "Persona ruda e ignorante" .... LO DE "PERRITOS FALDEROS"... MMMM, SUENA UN POCO GAY, PERO SEGURO QUE ASÍ SE SIENTEN A GUSTO ESTOS "PERSONAJES".
  • 0
Saludos
________
vonbike

http://guateleche.blogspot.com

#16 Joshy

Joshy

• Usuario VIP
  • 1.347 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Leonardo Contreras

Publicado el 21 julio 2010 - 21:00

Si me piden drogas y las puedo conseguir aun asi no se las facilitare a nadie, pero es verdad la culpa principalmente de los que quieren consumir esas sustancias.

yo trabaje en un gimnasio el año pasado, y habian tipos que se dedicaban vender anbolicos, proteinas e inclusive steroides, aprendi mucho de eso, a pesar de que nunca ocuparia (por las constraindicaciones) y como steroides se pueden ocuparm uchones de cosas, desde hormonas animales, hasta dopping como oxigenar la sangre, e inclusive una "super" inyeccion de vitaminas que causaba algo similar pero era mucho mas economica......... es culpa del que uqiere consumir por sobre todo

Lo otro es que encuentro de super mal gusto tratar de narco a ex campeon, cuando hay muchos otros que venden sustancias ilicitas como drogas duras, que entran y salen como quieren de las penitenciarias y los juzgados, es un super mal enfoque y esta super mal priorizadas las investigaciones.
  • 0
Leonardo Contreras Orellana
celular 9-2825317
mail te_kero_muxo_@hotmail.com..............Providencia, Santiago

#17 Andres Villagra

Andres Villagra

• Team Bikemontt
  • 1.346 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemontt
  • Interests:Ciclismo,buena compañia y un buen asado
  • Nombre Real::Andres Villagra

Publicado el 21 julio 2010 - 22:50

Andres Villagra
Gerente Tecnico GYM GHB

Saludos

X2, andres, no seremos medios parientes, tienes familia en la VII region (villagra)

Capas pues,mi taita era re lacho je je!!! Padre Jose Villagra Garcia ( sector Portezuelo,Quinchamali,Chillan)
Madre Juanita Pincheira Valle,de esos mismos lares

Saludos Primo je je!!!
  • 0

EL ÉXITO OCURRE CUANDO TUS SUEÑOS SON MAS GRANDES QUE LAS EXCUSAS      

TEAM BIKEMONTT

#18 guajache

guajache

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 711 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Antonio

Publicado el 06 agosto 2010 - 17:36

Me suena como que avalas esta práctica en esos casos, es verdad llega un momento que no se puede mejorar mas y pareciera que hay que hacer "algo" para mejorar o para ganar que es el fin último, bajo ese concepto podría decir que como mi cuerpo no da mas lo que me queda por hacer es descalificar a mi competencia con alguna otra técnica llámese golpe, hacer una cortadita en el circuito, ponerle un motorcito a la cleta como en el caso de los ruteros, etc. etc. independiente que el cuerpo no de mas para mi ese es tu límite y basta, el resto llámese motor electrico, descalificar a otro corredor, colgarse de un vehículo o pichicatas es lo mismo, todas son ayudas externas y es trampa igual, si tu cuerpo no da mas.... kgaste y debes asumirlo.
Mi opinion.
Slds
  • 0

#19 tonino1991

tonino1991

• Usuario VIP
  • 1.001 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Antonio Ruiz

Publicado el 09 agosto 2010 - 01:46

Me suena como que avalas esta práctica en esos casos, es verdad llega un momento que no se puede mejorar mas y pareciera que hay que hacer "algo" para mejorar o para ganar que es el fin último, bajo ese concepto podría decir que como mi cuerpo no da mas lo que me queda por hacer es descalificar a mi competencia con alguna otra técnica llámese golpe, hacer una cortadita en el circuito, ponerle un motorcito a la cleta como en el caso de los ruteros, etc. etc. independiente que el cuerpo no de mas para mi ese es tu límite y basta, el resto llámese motor electrico, descalificar a otro corredor, colgarse de un vehículo o pichicatas es lo mismo, todas son ayudas externas y es trampa igual, si tu cuerpo no da mas.... kgaste y debes asumirlo.
Mi opinion.
Slds

y que hacen los que deben competir??? yo considero que luciano fue uno mas de los awnaos que hacian de todo para hipertrofiar el cuerpo.... pero cual era el objetivo? solo su afición al culturismo porque remarco ""luciano nunca compitió"" el mismo se llevo a su muerte... la testo, el deca, el estano y otros mas no lo mataron... como dijo un compañero por aqui arriba sobre el veneno de ratas, eso fue lo que lo mato. eso fue lo ultimo que empezo a consumir solo para hacer su ciclo de cortar y marcar.... la verdad que yo le doy mi apoyo a los competidores de esta disciplina... el anabolico es solo un pelo de la cola del trabajo (mejor dicho estilo de vida) para lograr un cuerpo grande, marcado y aun mas importante... simetrico, ya que eso son los 3 puntos que se evalúan en competencia

casos como Scwarzenegger, Haney, Yates, Coleman, Cutler... si se justifica su acción!! pero tipos que solo quieren verse mas grandes... donde esta el punto? el cuerpo del hombre alcanza el nivel máximo de testosterona al rededor de los 30 años... la cantidad suficiente para combinarla con un régimen alimenticio y de trabajo que darán resultados impresionantes.

y lo peor de todo el dinero que gastan para hacer los ciclos... ufff les encargo el precio...

por arriba leí que se enojaron porque marcaron a los ciclistas en el comentario... los ciclistas, velocistas y todo tipo de deporte donde se utilice el cuerpo esta sujeto a personas que usan anabolicos... solo que el tipo de entrenamiento es muy diferente. un ciclista no va a quedar con cuadriceps de fisicoculturista porque el ejercicio no genera una carga donde se enfoque en la hipertrofia, sino que en la resistencia del musculo y bueno, claro que si comparas gemelos de uno que usa con otro natural... se va a notar una buena diferencia... mayor definición como mayor tamaño.

pero en resumen el uso indiscriminado de las sustancias (como en todo lo demás) trae consecuencias... EN TODO... el exceso siempre trae consecuencias... por eso los inexpertos quedan pa la corneta si no saben hacer un ciclo y menos si no saben ni alimentarse ni entrenar... por el otro lado, un culturista profesional aguanta dosis enormes de testosterona (al final la testo es lo mismo... lo que aumenta la testo no es que sea de caballo, sino la dosis), comen 8-10 veces al dia alrededor de 12000 - 15000 calorías y entrenar unas 3 veces al día.... bastante sacrificado no? y eso es cuando aumentan masa muscular... cuando queman grasa y quitan liquido es peor.
por ende lo importante es el estilo de vida y el entrenamiento... sin esteroides: el que sabe crece... y el que no se queda igual

bueno esa es mi humilde opinión...

porfa no crean q yo me ando pichicateando por defender a los culturistas... pero si no compites cual seria el punto?
  • 0

#20 Jorginho

Jorginho

• Usuario VIP
  • 1.293 Mensaje(s)
  • Interests:XC, Comics, bajoelectrico, tenis de mesa.
  • Nombre Real::Jorge Rivera

Publicado el 09 agosto 2010 - 09:48

Pero en la competencia esas sustancias son ilegales ¿no?
En todo caso, si nos vamos por el "purismo deportivo", la línea es super delgada, ya que hasta los multivitamínicos y la cafeína podrían considerarse doping, el asunto es que todo en exceso es malo (desde la vitamina C), pero en este caso en particular el señor Lobarede estaba vendiendo sustancias ilegales y de uso controlado bajo receta médico sin ser un profesional autorizado para serlo, por lo tanto, en mi opinión, está bien detenido, respecto a que sea responsable de esas muertes, creo que es bien complicado de probar.
  • 0

#21 tonino1991

tonino1991

• Usuario VIP
  • 1.001 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Antonio Ruiz

Publicado el 09 agosto 2010 - 10:32

En todo caso, si nos vamos por el "purismo deportivo", la línea es super delgada, ya que hasta los multivitamínicos y la cafeína podrían considerarse doping, el asunto es que todo en exceso es malo (desde la vitamina C), pero en este caso en particular el señor Lobarede estaba vendiendo sustancias ilegales y de uso controlado bajo receta médico sin ser un profesional autorizado para serlo, por lo tanto, en mi opinión, está bien detenido, respecto a que sea responsable de esas muertes, creo que es bien complicado de probar.

claro, te encuentro toda la razón sobre las sustancias ilegales (sibutramina y efedrina) pero lo otro no tiene regulación... en competencia de físico culturismo no hay restricción de uso de alguna sustancia... es como un silencio sobre el tema... todos saben que se usan pero nadie lo comenta.
  • 0

#22 Jorginho

Jorginho

• Usuario VIP
  • 1.293 Mensaje(s)
  • Interests:XC, Comics, bajoelectrico, tenis de mesa.
  • Nombre Real::Jorge Rivera

Publicado el 09 agosto 2010 - 12:34

errata
En todo caso, si nos vamos por el "purismo deportivo", la línea es super delgada, ya que hasta los multivitamínicos y la cafeína podrían considerarse doping, el asunto es que todo en exceso es malo (desde la vitamina C), pero en este caso en particular el señor Lobarede estaba vendiendo sustancias ilegales y de uso controlado bajo receta médico sin ser un profesional autorizado para hacerlo, por lo tanto, en mi opinión, está bien detenido, respecto a que sea responsable de esas muertes, creo que es bien complicado de probar.
  • 0

#23 Rodrigo24

Rodrigo24

• Usuario VIP
  • 1.291 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Rodrigo Espinoza Carrasco

Publicado el 09 agosto 2010 - 17:42

Toda la razón....en todo caso hay tipos que levantan y levantan pesos dejandose llevar ciegamente por sus "personal" ,sin saber el daño que se hacen..lamentablemente lo hacen a ciegas sin informarse. Trabajo en gym y es bastante verdad que hay mucha gente vendiendo cosillas ergogénicas por ahí, pero la mejor herramientas contra ellos es la difusión y la información.. al menos en mi caso no recomendaría jamás la suplementación, sea lo q sea.

Q lo formalizen no mas....o es o no lo es y a todas luces se ve q es.

saludos
  • 0

#24 perrosarnoso

perrosarnoso

• Usuario VIP
  • 1.416 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Mauricio Seves

Publicado el 09 agosto 2010 - 17:43

sin justificar al Sr L.
yo creo que todos los personajes adultos que consumen drogas saben lo que estan haciedo.
y es infantil echarle la culpa al dealer de las consecuencias de meterte drogas.
eso es ser doblemente irresponsable: 1 por no hacerte responsable de ti mismo y 2 por responzabilizar a otro de las cagadas que te mandas.
si te drogas me imagino que sabes lo que estas consumiendo y si no lo sabes debes solicitar guia. (pa cualquier droga que uses)
para bien o para mal, eso no lo juzgo yo, las drogas las venden , las compran y las consumen.
  • 0

#25 juarney

juarney

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 989 Mensaje(s)
  • Team o Club:Megapack - LM Molina
  • Interests:Conversaciones ultradocumentadas de ciclismo, diseño, ilustración, fotografía, tipografía... hmmm, mi foro de ciclismo y mi radio de ciclismo.
  • Nombre Real::Juan Pablo De Gregorio

Publicado el 10 agosto 2010 - 00:35

sin justificar al Sr L.
yo creo que todos los personajes adultos que consumen drogas saben lo que estan haciedo.
y es infantil echarle la culpa al dealer de las consecuencias de meterte drogas.
eso es ser doblemente irresponsable: 1 por no hacerte responsable de ti mismo y 2 por responzabilizar a otro de las cagadas que te mandas.
si te drogas me imagino que sabes lo que estas consumiendo y si no lo sabes debes solicitar guia. (pa cualquier droga que uses)
para bien o para mal, eso no lo juzgo yo, las drogas las venden , las compran y las consumen.

Eso es totalmente mentira.
Todas esas mierdas (no pueden llamarse de otra manera) las venden como vitaminas y suplementos alimenticios.
Vitaminas tienen las naranjas y los kiwis, esa basura tiene químicos y claro, te matan.

Probablemente si se vendieran como el veneno que son, nadie las comparía...

Este tema ha sido editado por juarney: 10 agosto 2010 - 00:35

• 0

#26 azazel

azazel

The lich biker

• Usuario VIP
  • 6.539 Mensaje(s)
  • Location:a las orillas del Mar Rojo hogar de demonios,con los hijos de lilith la primera hembra
  • Interests:black arts
  • Nombre Real::“Encadena a Azazel de manos y pies y arrójalo a las tinieblas; abre una hoya, que está en Dudael, y lánzalo dentro. Coloca sobre él rocas quebradas y melladas, cúbrelo con la oscuridad, déjalo vivir allí para siempre y cubre su rostro para que no pueda ver la luz. El día del gran juicio será arrojado al fuego. Cura la tierra que los ángeles han corrompido y proclama la salvación de esta, de forma que puedan recobrarse de la plaga, para que todos los hijos de los hombres no perezcan por culpa de todas las cosas secretas que los Custodios les han desvelado y han enseñado a sus hijos. Toda la tierra ha sido corrompida por culpa de las obras que Azazel ha enseñado: impútale a él todo el pecado”.

Publicado el 10 agosto 2010 - 18:19

sin justificar al Sr L.

Todas esas mierdas (no pueden llamarse de otra manera) las venden como vitaminas y suplementos alimenticios.
Vitaminas tienen las naranjas y los kiwis, esa basura tiene químicos y claro, te matan.

el que esta errado eres tu Juarney, todos los tipos que se meten cosas para crecer,defenir,bajar de peso,etc saben que la wea que se estan metiendo es peligrosa y como dicen mas arriba cada sabe lo que hace, aqui no se murieron cabros chicos que no sabian lo que hacian

Este tema ha sido editado por azazel: 10 agosto 2010 - 18:20

• 0

"Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Imagen enviada

#27 Invitado_*

Invitado_*
  • Invitado

Publicado el 28 diciembre 2010 - 10:45

Raul Riquelme Troncoso 31 años, fue encontrado muerto en su casa el 2009, trabajaba con Christian lobarede y extrañamente el fue el primero en llegar a su casa junto con su "amigo" mario........ extrañamente hubo un procedimiento extraño y no se le realizo autopsia. Hasta el día de hoy se desconoce la causa de su muerte.............
En tu memoria amigo BOSS
  • 0

#28 Luly_Loco

Luly_Loco

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 835 Mensaje(s)
  • Interests:Música, Mujeres :)
  • Nombre Real::Sergio Tobar

Publicado el 28 diciembre 2010 - 20:21

sin justificar al Sr L.

el que esta errado eres tu Juarney, todos los tipos que se meten cosas para crecer,defenir,bajar de peso,etc saben que la wea que se estan metiendo es peligrosa y como dicen mas arriba cada sabe lo que hace, aqui no se murieron cabros chicos que no sabian lo que hacian

Creo que estas cosas las venden como lo que son... (no como vitaminas)por eso no van a comprarlas al supermercado ni a la farmacia... sino a un lugar medio trucho, bajo cuerda y sin boleta. Cualquiera se da cuenta que detrás de eso hay algo.
  • 0
Imagen enviada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

scandbike, simplemente Moncho, Crissman