clap, en 09 julio 2010 - 01:57 , dijo:
A ver con una cleta asi no se puede andar tranquilo. es como llevar en la mano un Rolex de oro mostrandolo por el centro de santiago. Ni siquiera la usaria para hacer un poco de hurban. es Solo para hacer MTB al cerro y donde no te asalten. De que es rica es Rica pero para lo que uno hace normalmente e incluso competir (dinosaurios , desafio trek, etc. ) con una cleta de 1.5 Palos estamops mas que contentos. los que fabrican estas bicicletas no viven en Chile. y Si a Prudencio se la robaron, eso es pagar con "lagrimas" (si me pasa mi, yo lloro) la calentura de comprarse una maquina tan re-cara. Lo que deberian inventar es un Tes-Drive de esas joyitas. asi te sacas las ganas de probarlas. Aunque para mi gusto me quedo con el Marco Ibis, pero dependera del resto de los componentes.
Salu2
A lo mejor en Stgo. es asi o mejor dicho es asi...pero para alguien como yo que vivo en provincia y tengo cerro a 10 minutos en cualquier direccion que salga de mi casa esta maquina andaria de maravilla y aca no me hago drama por que es tan tranquilo que de todos los años que vivo aca (30 años), jamas me han robado, asaltado o algo parecido,pero tampoco me confio y las cletas estan bien guardadas....Stgo no es Chile.
Saludos y ojala el amigo Nicolas recupere su cleta porque puta que debe doler eso.