Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

ENRAYADO MAZA 36 - LLANTA 32

• Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 topo

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.479 Mensaje(s)

Publicado el 13 abril 2010 - 18:20

Saludos Foreros.
Ahora si ke si,...ya que ando de hace rato armando las ruedas,....pero quiero confirmar algo, tengo llantas de 32 Hoyos (XCR 100 D),...y me a costado mas que la cresta encontrar un juego de novatec o tx quando de 32H,..por 55-60 lukas, pero!,...me encontre unas novatec para llanta de 36,..ahora,.. la pregunta es la siguiente,... e sabido (por este mismo foro),..que de igual manera se pueden enrayar mazas de 36 con llantas de 32, lo que me gustaria confirmar es (pa no kgrla), si realmente no existe diferencia entre un enrayado normal (32-32) a un enrayado dispar (32-36), realmente quedan iguales las ruedas de 32-32 con las de 32-36?? (tension, funcionamiento, etc),..no hai diferencia??. acatando si,..a que la pega la realizara un buen mecanico.
Como siempre deceandoles buena monta.
Atte.
Don Topo.

Este tema ha sido editado por topo: 13 abril 2010 - 18:21

• 0

#2 niko*s

niko*s

• Usuario VIP
  • 1.522 Mensaje(s)
  • Nombre Real::nicolas

Publicado el 13 abril 2010 - 19:40

enraya nomas si te quedan super wenas ,ahora si enrayas mazas de 32 con maza de 36 ay si que no se como quedan incluso yo boy
a enrayar mazas de 36 con llantas 28 y creo que igual quedan buenas así que a enrayar nomas que malas no quedan
  • 0

#3 Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 801 Mensaje(s)
  • Nombre Real::José Yáñez

Publicado el 13 abril 2010 - 19:47

yo use un buen tiempo mazas de 36 con llantas de 32 y soy bien pesadito, las ruedas aguantaron sin jamas descentrarse
  • 0
Imagen enviada

#4 topo

• Usuario VIP
  • 1.479 Mensaje(s)

Publicado el 13 abril 2010 - 20:00

enraya nomas si te quedan super wenas ,ahora si enrayas mazas de 32 con maza de 36 ay si que no se como quedan incluso yo boy
a enrayar mazas de 36 con llantas 28 y creo que igual quedan buenas así que a enrayar nomas que malas no quedan

yo use un buen tiempo mazas de 36 con llantas de 32 y soy bien pesadito, las ruedas aguantaron sin jamas descentrarse

Bakán!,..vale cabros!,..alguien mas?.
  • 0

#5 Pablo_xc

Pablo_xc

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 127 Mensaje(s)
  • Interests:Ciclismo Urbano por ahora...
  • Nombre Real::Pablo Vivallo

Publicado el 13 abril 2010 - 20:50

io tengo el mismo drama...
tengo una maza deore de 36 y una llanta mavic de 32 es trasera...
y no te lo recomiendo paso cortando rayos...
Hay rayos mas largos que otros y los mas cortos empiesan a tensarse y se cortan
lo mejor k te compres una llanta para 36 para que uses tu novatec..

saludos espero que te sirva mi experiencia...
  • 0

Imagen enviada

#6 niko*s

niko*s

• Usuario VIP
  • 1.522 Mensaje(s)
  • Nombre Real::nicolas

Publicado el 13 abril 2010 - 22:01

lo que pasa es que teni que llevarla aun buen taller donde te corten los rayos mas largos y le hagan el hilo y te la dejen bien por que también depende mucho de el mecánico o sino te va a pasar lo mismo que el amigo de arriba
  • 0

#7 topo

• Usuario VIP
  • 1.479 Mensaje(s)

Publicado el 14 abril 2010 - 12:17

io tengo el mismo drama...
tengo una maza deore de 36 y una llanta mavic de 32 es trasera...
y no te lo recomiendo paso cortando rayos...
Hay rayos mas largos que otros y los mas cortos empiesan a tensarse y se cortan
lo mejor k te compres una llanta para 36 para que uses tu novatec..

saludos espero que te sirva mi experiencia...

lo que pasa es que teni que llevarla aun buen taller donde te corten los rayos mas largos y le hagan el hilo y te la dejen bien por que también depende mucho de el mecánico o sino te va a pasar lo mismo que el amigo de arriba

Por hay va la cosa, influye mucho el mecanico que te enraye,.. de echo tengo entendido que en la combinacion 36-32, no se aplicarian el mismo largo de rayos.
  • 0

#8 fitomauro

fitomauro

• Usuario VIP
  • 1.795 Mensaje(s)
  • Team o Club:CCSC
  • Interests:todo lo que tenga ruedas!!!
  • Nombre Real::Mauricio Bernales

Publicado el 14 abril 2010 - 12:29

yo hice el experimento.....mazas nova para v-brake 36h y aros alexrims xc lite de 32h con rayos dt competicion.........
el unico problema segun el mecanico fue, que hay que poner algunos rayos mas largos!!!!

pero me quedaron de lujo......!!!!
  • 0
ALGUN DIA ENCONTRARE MI LANZA.........

#9 topo

• Usuario VIP
  • 1.479 Mensaje(s)

Publicado el 14 abril 2010 - 13:24

yo hice el experimento.....mazas nova para v-brake 36h y aros alexrims xc lite de 32h con rayos dt competicion.........
el unico problema segun el mecanico fue, que hay que poner algunos rayos mas largos!!!!

:victory:
  • 0

#10 vitocolorito

vitocolorito

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 192 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Diego Estevez

Publicado el 15 abril 2010 - 10:16

en q taller te hicieron esa pega ????? o en que talleres se la pueden con esa pega ?

tengo una llantas alex de 28 rayos y no e podido pillar masas alomejor asi pillo la solucion pa no tenerla botadas forever
  • 0
plop!!

#11 fitomauro

fitomauro

• Usuario VIP
  • 1.795 Mensaje(s)
  • Team o Club:CCSC
  • Interests:todo lo que tenga ruedas!!!
  • Nombre Real::Mauricio Bernales

Publicado el 15 abril 2010 - 13:50

en MAQBiKE......san diego!!!
pregunta haber que te dice Miguel!!!
  • 0
ALGUN DIA ENCONTRARE MI LANZA.........

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

MadBlake, debepe, SITOMANVOY, pelao_mena, rambo.mtb, jorgelpe, Tebanc, Leo_Javier, Pedro.Ramirez., artkelller, Gustavo.j, KINESIOLOGO, crisba, Nach, Richardd, janopepe, camiloigz, zlatan, k_rlonga, kuranto, xiristian, Finlay, esmerilo, FelipeF, joseduv, Luis.arq, Space Monkey, team belloto, ivancitodj, negro_gti, rellsworth, Spz88, horyuyinkai, Almonito, GDaroch, doctorcleta, BEERRIDER, MegaJoins, Felipavo, robinsonevensmoneva, Sergio Nuñez, cervas, Diccionario RAE, Devilrider, cuarto, jvr.44, Montaraz, Pablón, Dreamer, ZarateK-Moon, pablo porrazo