Bienvenido a Bikemontt Ciclismo al Sur del Mundo
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Guest Message © 2010 DevFuse | |
Tour de France 2010 La foto que resume todo
Escrito 01 abril 2010 - 07:34
Aquí les dejo a los invitados a la fiesta del Tour
.
Este tema ha sido editado por pbikerman: 01 abril 2010 - 07:35
Escrito 01 abril 2010 - 08:41
No sé si será tan buena esa publicidad . . .
Escrito 02 abril 2010 - 06:20
Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and Sixty six." Revelations ch. xiii v. 18
Escrito 20 abril 2010 - 08:55
saludos
Escrito 20 abril 2010 - 11:39
Escrito 21 abril 2010 - 10:50
pbikerman, en 01 abril 2010 - 08:34 , dijo:
Aquí les dejo a los invitados a la fiesta del Tour
Que comentario es ese!!!! como saves si va a estar fome,fome ,si no lo as visto! Más positivo colega ciclista
saludos y a difrutar del tour 2010!!!
.
Este tema ha sido editado por ivanes: 21 abril 2010 - 10:52
Escrito 21 abril 2010 - 08:16
RodrigoVB, en 20 abril 2010 - 11:39 , dijo:
No, no va a pasar por España.
Se correrá entre el sábado 3 y el domingo 25 de Julio.
saludos
Info:
Sitio Oficial: http://www.letour.fr/indexTDF_fr.html
Recorrido de este año:
Escrito 21 abril 2010 - 11:12

The Guru usa casco y tu que estas esperando a usarlo?
The Gurú's Flickr
The Gurú - Fotografías Website
Escrito 22 abril 2010 - 12:23
solo 2 cronos? prologo y la etapa 19 antes de los campos Eliseos, lastima que sacaron la crono por equipos, además habrán 6 etapas de montaña de las cuales 3 serán con meta en cumbre, estas son etapas: 8, 14, 17
la 17 al parecer sera la ascensión mas dura, parten en los 165 metros y terminan en los 2115 sobre el nivel del mar
me habría gustado mas etapas con meta en cumbre y una crono en la mitad del certamen como antiguamente
Escrito 22 abril 2010 - 08:49
pulkoche , en 21 abril 2010 - 08:16 , dijo:
Se correrá entre el sábado 3 y el domingo 25 de Julio.
saludos
Info:
Sitio Oficial: http://www.letour.fr/indexTDF_fr.html
Recorrido de este año:
Que pena, tenía la esperanza de poder verlos en vivo
Escrito 26 abril 2010 - 04:22
JavierDeveloper, en 20 abril 2010 - 08:55 , dijo:
saludos
Lance corre el tour por el Astana o por Radioshak???
me pareció verlo en el tour de Flandes o en la Paris Robaix, con las ropas del RadioShak (Rojo y Gris)
Claro que ese equipo ni se vió en la carrera (me refiero a escapadas o en la cabeza del pelotón)
Escrito 28 abril 2010 - 09:03
Marca
Alberto Contador ofreció hoy una rueda de prensa a pocos kilómetros del final de la que será la tercera etapa del Tour de Francia 2010, tras reconocer los 7 sectores de pavé que incluirá esta jornada. Contador estuvo acompañado por Óscar Pereiro y Benjamín Noval, así como por Peter van Petegem, ex profesional belga y ganador en 2003 del doblete París-Roubaix-Tour de Flandes, que hizo de guía para los españoles del Astana.
Alberto Contador dijo que realizar este reconocimiento, con visita incluida al Bosque d'Arenberg, frente al que terminará la etapa, "es muy importante. Ha sido fundamental conocerlo para testar el material y tener más seguridad. Mis conclusiones han sido buenas y he terminado contento, con buenas sensaciones sobre el comportamiento de la bici en los sectores de pavé, a pesar de que estoy un poco cansado después de Lieja. Me voy con buen sabor de boca".
fuente: arueda.com
.
Escrito 05 mayo 2010 - 10:18
Luly_Loco, en 26 abril 2010 - 05:22 , dijo:
me pareció verlo en el tour de Flandes o en la Paris Robaix, con las ropas del RadioShak (Rojo y Gris)
Claro que ese equipo ni se vió en la carrera (me refiero a escapadas o en la cabeza del pelotón)
Radioshack.
Armó (casi desarmando el otro
Este es el equipo de el y sus amigos......es increible como mueve un solo dedo y se mueve una cantidad de plata indescriptible.
SL2

Escrito 05 mayo 2010 - 11:00
Vamos Lance
MIENTRAS MAS CONOZCO A LAS PERSONAS,.....MAS QUIERO A MI CLETA
Escrito 19 mayo 2010 - 11:41
Porque puede pasar cualquier cosa...
Ejalé.
El gringo no es de salir de cacería desde el primer día, probablemente estudie la cosa y ponga la firma en el primer día de alta montaña, y puertos entrelazados.
Me pone contento ver a los dos más grandes vueltómanos de la década darse duro en la carrera más grande del mundo.
Este tema ha sido editado por juarney: 19 mayo 2010 - 11:43
Escrito 25 mayo 2010 - 02:17
Lance no se como ira a llegar ( se pegó un golpe muy fuerte en el Tour de California y tuvo que abandonar ), pero presumiblemente esté mejor en montaña que el año pasado.. En donde tiene que mejorar y mucho es en crono, sus prestaciones no han sido todo lo buenas que alguien que aspira a vencer un Tour debiera tener.
Bradley Wiggins es una incognita, ha ido al Giro a hacer test, y de momento pareciera que va bien encaminada su preparación.
Menchov renunció al Giro para preparar de manera exclusiva el Tour, Menchov es un corredor algo gris, poco mediatico, pero, tiene un pedazo de motor, como no se caiga en alguna bajada, o se le llene la cabeza de pajaritos, es un candidato tan candidato como cualquiera, y este si vuela en las cronos.
Andy Shleck, este es otro serio candidato, que ha estado toda la temporada hasta ahora en blanco, a California fué a hacer test y nada más, presumiblemente va a llegar como un avión al Tour, junto con todo el Saxo. ( Cancellara estuvo descansadno desde Roubaix ), y recien tomo la bici ahora para ir a California...
Saxo va a intentar destrozar todo en la etapa del pavé, ese día, como entren las locomotoras del saxobank adelante ( Cancellara, Voigth, Breschel, y el australiano que ganó Roubaix en el 2007 ), más Tom Boonen que tendrá ganas de revancha por Flandes y Raoubaix.. Mucha gente habla de la montaña del Tour y bla bla, pero esa etapa de pavé puede reventar el Tour de entradita. Y eso sin mencionar que hay dos etapas casi iguales a las dos primeras del Giro de este año, cuando el Tour pase por Holanda..
LO dicho, entre que Contador es un necio para buscar ubicacion dentro del peloton, y que los equipos rivales tienen a verdaderos tanques para las etapas holandesas y sobre todo el pavé,, recuerden lo que digo.... Vamos a ver a Contador rebotando en las piedras y perdiendo mas tiempo que la cresta.
Y a todo esto, sumémosle Cadel Evans metido por ahí además de ................. Ivan Basso.
(NG30) Google Ads In Topic View
|
Nuestros usuarios registrados no ven este banner. Regístrate ahora
|