Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

quemadores de grasas son buenos ? cuales?

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 carabmx

carabmx

Biker de Carton

• Usuarios
  • 80 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Sebastian "el cara" González

Publicado el 16 marzo 2010 - 15:25

<h3 class="GenericStory_Message" data-ft="{"type":"msg"}">www.santablancawines.cl</h3>ndo con la bici de ruta y la bicicross...me gustaria obtener resultados mas rapidos y miduda es acerca de los quemadores de grasas.. si son buenos.. ? y si son buenos cuales son los mejores ??agradeceria un monton sus respuestas.. muchas gracias!!!
  • 0

#2 alexis gallardo

alexis gallardo

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 436 Mensaje(s)
  • Nombre Real::alexis gallardo

Publicado el 16 marzo 2010 - 15:50

amigo lo que pasa con los quemadores de grasa en los ciclistas no es muy conveniente utilizar, gracias a que el quemador de grasas aumenta tu ritmo cardiaco, por ende el flujo sanguineo es mayor, por eso quema grasas (trabaja el organismo a intensidades mas altas), si te lo tomas y te quedas acostado no te sirve de nada.

importante lo malo que tiene, es que el ciclista realiza trabajos o ejercicios como quieras llamarlo, demasiado fuertes para el organismo (2do deporte mas duro), y cuando deja de quemar grasas, comienza a desnutrir el musculo, por ende le quitas el metabolismo necesario de utilidad al musculo, en otras palabras la vencina, esto te puede llevar a lesiones, desgarris, rompimiento de firas o miofibrillas y lo mas importante fatiga muscular..

espero te resuelva tu pregunta, no es 100% seguro lo que te digo puede provocar otras lesiones u otras anormalidaes en el organismo ya que no todos los organismos son iguales...
  • 0

#3 alexis gallardo

alexis gallardo

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 436 Mensaje(s)
  • Nombre Real::alexis gallardo

Publicado el 16 marzo 2010 - 15:51

ahhh lo mejor que puedes hacer para obtener resultados luego es alimentarte bien y tener un entrenamiento adecuado a tu organismo...
  • 0

#4 carabmx

carabmx

Biker de Carton

• Usuarios
  • 80 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Sebastian "el cara" González

Publicado el 16 marzo 2010 - 16:05

perdón .. me fui a almorzar y me di cuenta que el encabezado no quedo bueno..

había puesto que estoy entrenando con un sistema de entrenamiento gringo que se llama p90x y lo estaba complementando con la ruta y el bicicross..
  • 0

#5 GastonSRV

GastonSRV

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.847 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Kona SRV! - Huillibikers
  • Nombre Real::Gastón

Publicado el 16 marzo 2010 - 16:09

Que Darkmario... se haga presente en este post!

mi no saber nada de este tema... bucheffiano
  • 0
Cletero Veterinario... Team Kona SRV! - Huillibikers - Premio "Claudio Smith" 2010

"El que consigue el triunfo, no siempre es el mas rapido... sino aquel que se niega a perder" - Dale Earnhardt #3 "The Intimidator" <div align='center'></div>

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

oarbike, Pzykopanda, carlos cg