Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Transpirar mucho no es = a quemar grasa

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 Respuesta(s) a este Tema

#1 GT.BIKE

GT.BIKE

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.790 Mensaje(s)
  • Interests:buscando la perfección

Publicado el 04 junio 2006 - 14:12

Entre las malas costumbres que tienen muchas personas que se dedican a hacer ejercicio, es pensar que si suda en demasía estará también quemando grasa más rápidamente, por lo que suelen utilizar sudaderas de nylon o ropa gruesa para provocar mayor calor al cuerpo y empezar a sudar como si estuviera en una sauna, lo cual sólo le causará más agotamiento y quitara energía.
si piensas que salir a correr con ropa gruesa o con sudaderas supuestamente especiales , va a quemar grasa y más pronto reducirá tallas, estás en un error porque lo único que estás logrando es agotarte más rápidamente, tener algún tipo de problema con la deshidratación, sentirse fatal, y lo peor del caso es que a lo mejor ni rindes el tiempo suficiente para empezar a quemar grasas.
Cuando una persona hace ejercicio, lo primero que pierde son líquidos a través del sudor. Después, conforme se acelera el ritmo y se prolonga el ejercicio paulatinamente, se va quemando azúcar y grasa. Esto no se puede lograr antes de los 15 minutos de cualquier rutina.
Lo que en realidad te permitirá quemar grasa es el ejercicio en sí mismo, la constancia y la disciplina con que lo realices. Es decir, cada vez que haces cualquier esfuerzo ello le significa al cuerpo un gasto de energía, para lo cual utiliza todos los energéticos que posee, entre los que se encuentran grasas y carbohidratos.Evidentemente cuando llevamos una vida sedentaria es más fácil que estas grasas se acumulen y almacenen, apareciendo los molestos rollitoso el abdomen voluminoso. Es importante saber que no por sudar más, vamos a bajar de peso más rápidamente.
Además, un aspecto que se presenta cuando el cuerpo no tiene suficiente ventilación, es la irritación y comezón en la piel, porque todas las sales que se desalojan por medio del sudor son muy abrasivas. Es por ello que no se recomiendan, ni cremas, ni sudaderas de nylon o plástico, las cuales se ofertan como la maravilla, pero provocan sufrimiento innecesario.
Para ejercitarse al aire libre mejor utilisar cualquier ropa que te sea cómoda y holgada, y tenga en cuenta el clima, pues si hace calor, una playera y un pantalones serán suficientes para lograr el gasto de energía necesario que te permita en un tiempo razonable empezar a sentir cómo pierde kilos y tallas, o cómo fortalece sus músculos, sin necesariamente perder peso.
Si hace frío evidentemente se recomienda ropa más abrigadora que te proteja de bajas temperaturas, que pudieran resfriarte o causar un dolor muscular.
Una recomendación más ,tomar agua para rehidratarse después de algún ejercicio.
  • 0
USA CASCO ....PORFA

contacto: arayabravo.claudio@gmail.com

#2 roan7

roan7

Valdivia lluvioso

• Usuario VIP
  • 7.077 Mensaje(s)
  • Nombre Real::roan7

Publicado el 04 junio 2006 - 14:49

buenos datos.... :ok:

podrías profundizar más en una efectiva rutina, (tiempo y esfuerzos), para lograr una perdida real de grasas y bajar como bien citastes esos molestos rollitos abdominales... :D
  • 0
***Valdivia - CHILE***

No olvides tú casco, jamás !!!

#3 menacido

menacido

Rockero desde la cuna

• Usuario VIP
  • 1.318 Mensaje(s)
  • Interests:XC - SKI - MÚSICA

Publicado el 04 junio 2006 - 15:03

Vale decir también que la aparición de sudor, no es sino, una señal de que el cuerpo ya alcanzó un estado óptimo para la actividad física. Una buena señal de que el calentamiento previo fue efectivo, es la sudoración.
  • 0

#4 Aleko

Aleko

http://aleko.cl/

• DIRECTOR
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 42.712 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemontt
  • Interests:Ciclismo Fotografía
  • Nombre Real::Miguel Angel Vargas G.

Publicado el 04 junio 2006 - 16:51

muy wen post ..buena la info gracias osea no salgo mas con la bolsa plastica en la wata jajajja

una vez vi a un tipo con una bolsa de basura de esas negras en la wata ..psfffffff
  • 0

Miguel Angel V.

aleko@bikemontt.com
Facebook/BIKEMONTT
Twitter/Bikemontt

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te cuenten una Historia de alguien....

Escucha también la historia de ese alguien ...
El Tango se Baila de a dos..

En el lado naranjo de la fuerza

#5 jorgext

jorgext

Biker de Titanio

• Usuario VIP
  • 8.822 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Jorge López

Publicado el 04 junio 2006 - 18:54

buena info...

creo que el punto para perder grasa está entre el 60% y 70% del FCMax. (Frecuencia cardiaca máxima)
  • 0
Ride Hard!!!

#6 poroto ®

poroto ®

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 147 Mensaje(s)
  • Interests:Cletas, ski, jeep y mujeres

Publicado el 04 junio 2006 - 19:23

pero pero pero
que pasa cuando uno suda profusamente sin mediar ninguna de estas "curas milagrosas"
o sea.. mi problema es que yo aunque me abrigue poco, igual sudo mucho
entonces eso es malo????
como lo evito???

:-)
  • 0
trek 8500 zr9000, actualizada
newbie por ahora
mi blog

No sea tonto, USE CASCO

#7 vegandrunker

vegandrunker

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 412 Mensaje(s)

Publicado el 05 junio 2006 - 10:36

pero pero pero
que pasa cuando uno suda profusamente sin mediar ninguna de estas "curas milagrosas"
o sea.. mi problema es que yo aunque me abrigue poco, igual sudo mucho
entonces eso es malo????
como lo evito???

:-)

<{POST_SNAPBACK}>

:nono: no tiene nada de malo, en el post lo q se dice es q es falsa la idea q mientras mas se suda es igual a mas grasa eliminada....yo igual transpiro un monton, por lo gral despues de subir me tengo q cambiar polera porque llego hecho sopa a la cima...
muy buena informacion GT.BIKE
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada
celu 09 0786848
cristian.sandoval.m@gmail.com

#8 GT.BIKE

GT.BIKE

• Usuario VIP
  • 1.790 Mensaje(s)

Publicado el 05 junio 2006 - 10:56

muy wen post ..buena la info gracias osea no salgo mas con la bolsa plastica en la wata jajajja

una vez vi a un tipo con una bolsa de basura de esas negras en la wata ..psfffffff

<{POST_SNAPBACK}>

aleko enserio ya no mas bolasas plasticas en la guatita :lol:

jajajajajajajajajajajajaj
  • 0
USA CASCO ....PORFA

#9 ern_est

ern_est

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.737 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Felipe

Publicado el 05 junio 2006 - 23:33

el cuerpo suda para regular la temperatura tengo entendido, yo sudo demasiado!! deporticamente hablando es bakan , pero a veces resulta bien incomodo, digase bailar en una fiesta, lo otro es q tenia entendido q despues de 20 minutos aprox. de actividad fisca constante recien se empieza a quemar.
  • 0

#10 - YeRkO Xc -

- YeRkO Xc -

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 699 Mensaje(s)

Publicado el 15 julio 2006 - 02:05

muy buena info,, de hecho una ves sali con una wa como pa tranpirar mas,, claro k m pegue el medio pike eso si,,

ahora a pegarse el pike sin cosas raras

grax Gt.bike
  • 0
Imagen enviada

#11 GT.BIKE

GT.BIKE

• Usuario VIP
  • 1.790 Mensaje(s)

Publicado el 16 julio 2006 - 16:05

buenos datos.... :ok:

podrías  profundizar más en una efectiva rutina, (tiempo y esfuerzos), para  lograr una perdida real de grasas y bajar como bien citastes esos molestos rollitos abdominales... :D

<{POST_SNAPBACK}>

con un trote de tipo aerobico continuo , combinado con fortalezimiento muscular localizado, con objetivos de resistencia
  • 0
USA CASCO ....PORFA

#12 GT.BIKE

GT.BIKE

• Usuario VIP
  • 1.790 Mensaje(s)

Publicado el 16 julio 2006 - 16:10

buena info...

creo que el punto para perder grasa está entre el 60% y 70% del FCMax. (Frecuencia cardiaca máxima)

<{POST_SNAPBACK}>

no,,, es ta ne el 40 % ,,,y la formula de sacar las pulsasiones en las que uno quiere trabajar

200x40 =8000
8000/100=80 esas son mis pulsasiones ya que yo tengo 20 años
  • 0
USA CASCO ....PORFA

#13 Dinamo

Dinamo

Te voy a hacer sudar

• Moderadores
  • 12.882 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Francisco Dinamo

Publicado el 16 julio 2006 - 16:18

That's True!!!!

Wen post GT.BIKE
  • 0

#14 jorgext

jorgext

Biker de Titanio

• Usuario VIP
  • 8.822 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Jorge López

Publicado el 16 julio 2006 - 18:10

That's True!!!!

Wen post GT.BIKE

<{POST_SNAPBACK}>

Siempre aporta bien el compadre.
  • 0
Ride Hard!!!

#15 evilbike

evilbike

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 21 Mensaje(s)

Publicado el 09 agosto 2006 - 18:26

ya sabia un poko de eso .,. pero ke desde los 20 munut.. en adelante aprox.. c comenzaba a kemar grazass y todo eso...pero si es de un poko menoss mejor.. xD... GRAN DATO GRACIAS
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

luissanc