Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

DONDE QUEDA EL PERSA DE TTE. CRUZ??

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 roberto510

roberto510

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.644 Mensaje(s)
  • Team o Club:libre.
  • Interests:Aire Libre
  • Nombre Real::Roberto Martinez B.

Publicado el 08 julio 2007 - 22:01

:? HOLA QUERIA PREGUNTAR QUIEN A IDO Y SABE DONDE QUEDA ESPECIFICAMENTE QUE ALTURA, ETC, ESE PERSA CREO SE PUEDE IR A MIRAR BICIS PERDIDAS..ESO GRACIAS POR LA INFO, SALUDOS. :calavera
  • 0

CICLISMO...DEPORTE Y VIDA SANA...!!!

#2 dmcf

dmcf

Biker de Titanio

• Usuario VIP
  • 11.573 Mensaje(s)
  • Nombre Real::DM CF

Publicado el 08 julio 2007 - 22:06

:? HOLA QUERIA PREGUNTAR QUIEN A IDO Y SABE DONDE QUEDA ESPECIFICAMENTE QUE ALTURA, ETC, ESE PERSA CREO SE PUEDE IR A MIRAR BICIS PERDIDAS..ESO GRACIAS POR LA INFO, SALUDOS. :calavera

Suena como reduntante, pero en Teniente Cruz, comuna de pudahuel. Una vez como hace un año, fui a buscar una bici robada. Se veían cuadros que se cachaba que eran robados, vi un gt y un gary fischer.

http://www.mapcity.c..... FRANCISCO@0@
  • 0

#3 dmcf

dmcf

Biker de Titanio

• Usuario VIP
  • 11.573 Mensaje(s)
  • Nombre Real::DM CF

Publicado el 08 julio 2007 - 22:08

Suena como reduntante, pero en Teniente Cruz, comuna de pudahuel. Una vez como hace un año, fui a buscar una bici robada. Se veían cuadros que se cachaba que eran robados, vi un gt y un gary fischer.

http://www.mapcity.c..... FRANCISCO@0@

Si vas de vuelta de rutear por la ruta 68, el desvío hacia Tte Ctuz. está señalado con un letrero.
  • 0

#4 Oso Gordo

Oso Gordo

Bestia en reposo

• Usuario VIP
  • 7.982 Mensaje(s)
  • Interests:Atleta de bajo rendimiento.
    Nadar, Pedalear y Correr!!!
  • Nombre Real::Milton González Quiroz

Publicado el 08 julio 2007 - 22:11

Comuna de lo prado o pudahuel...

san pablo altura del 7500 aprox, intersecta tte cruz, dobla al norte, hasta la esquina de san francisco...
  • 0
ASODBAR : Asociación de deportistas de bajo rendimiento
Valver es wequito!!!

#5 The Upsetter

The Upsetter

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.360 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Rodrigo

Publicado el 08 julio 2007 - 22:22

master yo recuperé partes de mi cleta ahí (en el persa: el cuadro , la suspensión y otras cosillas) en todo caso funciona jueves, sabado y domingo, siendo los fines de semana "el fuerte" de ventas; yo fui el mismo fin de semana en el que merobaron lma cleta y por eso algo encontré.

parte del relato para llegar lo posié en "utilidad Pública"--> "me la robaron"

por San Pablo con Tte. Cruz de ahí avanza por Tte. Cruz hacia el norte y avanza por las calles y pasajes que se abren hacia el poniente. llega hasta AV. San Franciso que es paralela a San Pablo y dista unas 10-12 cuadras de ésta.
y como punto de referencia puedes ubicarte en Tte. Cruz con san francisco desde ésta esquina avanzando unas tres o cuatro cuadras hacia el poniente hay unos pasajes que los vendedores ocupoan en el suleo con las cosas a la venta, en la esquina del pasaje ahya una cancha de Baby-futbol cercada por rejas altas en ese lugar se instala un reducidor
esop

Saludos
  • 0
The Upsetter

ARRIBA LA EDUCACION PUBLICA DE EXCELENCIA!!!!!
LA PRIMERA REVOLUCION ES EDUCACIONAL... y se puede hacer pedaleando!!!

Imagen enviada Imagen enviada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

Chepappa, zixer, NâxÖ, sebarecords, pablete, max, Pelucheman, pross, lara.vhmt, ::Oz::, Sergio Nuñez, rambo.mtb, Crass, dieghop, Richardd, rodcart, Mario Alvear, Riciron, felipetrdh, Escudo, matixx, choifuster, planta, Don Edgar, orphenfox, wiehoff2, lacague, HugoRH, Seba Carvajal