Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Lentes Opticos...pa' XC????...

• Inicia sesión para responder
59 Respuesta(s) a este Tema

#1 fegle

fegle

Biker de Acero

• Usuarios
  • 248 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 17:55

esop....ocupo lentes....no veo claramente sin ellos....

tengo la receta y me gustaria saber donde venden lentes que sirvan pa' este deporte....

en la optica q pregunte, me dijeron que ADIDAS tiene unos mopdelos especiales, muy consumidos por esquiadores...que permiten incorporar un lente adicional..

algun oftalmologo del foro....alguna experiencia....

gracias
  • 0
msn: fegle75@hotmail.com

#2 Dinamo

Dinamo

Te voy a hacer sudar

• Moderadores
  • 12.890 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Francisco Dinamo

Publicado el 22 marzo 2007 - 18:20

A los Rudy Project tb se le instala lentes opticos (por detras de los oscuros), eso si los precios son demasiado elevados, 80 lks aprox por los lentes de sol, a este precio hay q agregarle los optico. uffff...
  • 0

#3 Oso Gordo

Oso Gordo

Bestia en reposo

• Usuario VIP
  • 7.955 Mensaje(s)
  • Interests:Atleta de bajo rendimiento.
    Nadar, Pedalear y Correr!!!
  • Nombre Real::Milton González Quiroz

Publicado el 22 marzo 2007 - 18:54

depende de lo que tengas (miope , astigmatismo, etc)

yo soy miope y yo tengo un par de lentes bolle y otros maui, y el problema es que ambos son muy curvados y el clip interior no soporta cualquier tipo de cristal... eso si que sin ellos no podria andar....

Tb se puede poner cristal a un lente de sol de buena calidad, eso depende de la optica....

Slds.-
  • 0
ASODBAR : Asociación de deportistas de bajo rendimiento
Valver es wequito!!!

#4 Oso Gordo

Oso Gordo

Bestia en reposo

• Usuario VIP
  • 7.955 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 18:56

los adidas los busque en diciembre pasado por todo santiago y no estaban con clip porta lentes

killer loop, julbo y rudy project tb tienen modelos....

Un forista de aca me ofrecio traer unos modelos desde fuera aun precio razonable, pero no me acuerdo quien fue......

Este tema ha sido editado por Oso Gordo: 22 marzo 2007 - 18:56

• 0
Valver es wequito!!!

#5 kimoy

kimoy

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.993 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Aram Mutis W.

Publicado el 22 marzo 2007 - 19:00

los adidas los busque en diciembre pasado por todo santiago y no estaban con clip porta lentes

Un forista de aca me ofrecio traer unos modelos desde fuera aun precio razonable, pero no me acuerdo quien fue......

A mi me consiguieron, los Evil Eye Climacooll, con el accesorio para los lentes opticos.
  • 0
USA CASCO
Imagen enviada

#6 fegle

fegle

Biker de Acero

• Usuarios
  • 248 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 20:57

:clapping:

gracias por la info....

saben de alguna tienda/optica especifica?? aca en santiago?

salu2
  • 0
msn: fegle75@hotmail.com

#7 The Upsetter

The Upsetter

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.360 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Rodrigo

Publicado el 22 marzo 2007 - 21:01

put... no puede subir la foto de la sacá de :censored2:
bueno, atine con los lentes... no por nada las consignas en mi firma, jejeje
ssaludos

Este tema ha sido editado por The Upsetter: 22 marzo 2007 - 21:11

• 0
The Upsetter

ARRIBA LA EDUCACION PUBLICA DE EXCELENCIA!!!!!
LA PRIMERA REVOLUCION ES EDUCACIONAL... y se puede hacer pedaleando!!!

Imagen enviada Imagen enviada

#8 The Upsetter

The Upsetter

• Usuario VIP
  • 1.360 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 21:02

estimado yo tengo unos Julbo "Sense" con el mismo sistema de clips ajustables, viene con tres pares de cristales y ojo son de policarbonato... ultraduros... estimado, esos lentes me salvaron la vida y los ojos, me sauqé la XXX en el sur, en el lonquimay bajando como mono (hospitalizado dos días en Victoria) caí de cara/cabeza y al borde del sendero habían babus cortados diagonalmete (verdaderas lanzas de 3-4 cms desde la tierra) cuento corto: perdí un par de cristales (los naranjos), y 1/4 de "rostro", dos ciruggías en la boca, perdí sensibilidad en los labios, jejeje, pero todo recuperable (tejidos y terminaciones nerviosas), el asunto es que sin los lentes, no estoy acá o si estoy, es sin un ojo las puntas se me enterraban en la cavidad ocular

(el clip lo tienes que madar a la óptica con la receta)

el problema de las "maravillas": lass lukas (valen como $75.000... pero si algunos gastan eso en un volante o un par de ruedas... no valdrá la pena asegurar sus ojos y su vida? :?
  • 0
The Upsetter

#9 The Upsetter

The Upsetter

• Usuario VIP
  • 1.360 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 21:10

:clapping:

gracias por la info....

saben de alguna tienda/optica especifica?? aca en santiago?

salu2

los julbo los compré en intercycles, los clips los mandé a la rotter & krauss
  • 0
The Upsetter

#10 ricardomtb

ricardomtb

Van Nicholas

• Usuario VIP
  • 4.072 Mensaje(s)
  • Team o Club:Club Santiago MTB
  • Interests:Deportes
  • Nombre Real::Ricardo

Publicado el 22 marzo 2007 - 21:39

Yo tengo los Rudy Project Kerosene con opticos por detras. A mí me costaron relativamente baratos porque los compre cuando Cinelli tenia la representacion :P, Giant tiene ahora varios modelos un poco más caros pero tienen de todo.

Saludos
  • 0

Imagen enviada

#11 menacido

menacido

Rockero desde la cuna

• Usuario VIP
  • 1.318 Mensaje(s)
  • Interests:XC - SKI - MÚSICA

Publicado el 22 marzo 2007 - 23:06

Yo creo que la solución son los lentes de contacto....yo tengo miopía y astigmatismo, y más de alguna vez me he puesto un porrazo por no usar nada. Para mi el ideal sería los lentes de contacto.
  • 0

#12 José Manuel

José Manuel

• Usuario VIP
  • 1.725 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 23:13

Jajaja....en esto si que tengo experiencia.

En mi caso tengo miopía y astigmatismo. En concreto, mi lente derecho es de 5.25 de miopía y 1.25 de astigmatismo. El siniestro: 4.25 de miopia y 0.5 de astigmatismo.

En mi caso, pasé de inmediato de "andar como ciego" en la cleta, nadando y corriendo al lente de contacto. Al principio no era tan ciego, pero ahora no puedo vivir sin lentes; lisa y llanamente sin lentes soy ciego.

Pues bien, además de las marcas conocidas que permiten usar clip, en Rotter y Krauss fabrican el lente con tu dioptria, lo oscurecen y lo montan sobre marcos deportivos. Antes eso no se podía hacer pq los lentes deportivos son muy curvos y dicha curva impedía poner aumento a los lentes. Hoy con la tecnología, se superó el inconveniente y si hacen lentes deportivos curvos con dioptría.

El $$$ no lo sé. Ahora bien, si eres muy "lente dependiente" pienda en cambiarte a lente de contacto. Son lo mejor.
  • 0
VINCIT QUISE VINCIT

#13 Oso Gordo

Oso Gordo

Bestia en reposo

• Usuario VIP
  • 7.955 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 23:14

Los lentes de contacto requieren mas lubricacion que los ojos a si no mas, y en el cerro la situacion se hace mas compleja, no vas andar parando para hecharte lagrimas artificiales .... y en el momento que se te caiga uno perdiste como en la guerra....

eso, yo que he usado no lo acosejo....
  • 0
Valver es wequito!!!

#14 José Manuel

José Manuel

• Usuario VIP
  • 1.725 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2007 - 23:21

Los lentes de contacto requieren mas lubricacion que los ojos a si no mas, y en el cerro la situacion se hace mas compleja, no vas andar parando para hecharte lagrimas artificiales .... y en el momento que se te caiga uno perdiste como en la guerra....

Si, pero puedes andar hasta un día entero sin lubricarte
  • 0
VINCIT QUISE VINCIT

#15 The Upsetter

The Upsetter

• Usuario VIP
  • 1.360 Mensaje(s)

Publicado el 23 marzo 2007 - 01:04

además existe la ventaja de usar un anteojo (marco+cristales): te protege! de vichos, polvo, piedrecillas, sacadas de XuXa, etc, etc. :black eye: :black eye:
  • 0
The Upsetter

#16 The Upsetter

The Upsetter

• Usuario VIP
  • 1.360 Mensaje(s)

Publicado el 23 marzo 2007 - 01:07

Si, pero puedes andar hasta un día entero sin lubricarte

.... :blink: :ban: ... de qué tamos hablando?? :blink:
  • 0
The Upsetter

#17 kimoy

kimoy

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.993 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Aram Mutis W.

Publicado el 23 marzo 2007 - 02:47

Jajaja....en esto si que tengo experiencia.

En mi caso tengo miopía y astigmatismo. En concreto, mi lente derecho es de 5.25 de miopía y 1.25 de astigmatismo. El siniestro: 4.25 de miopia y 0.5 de astigmatismo.

En mi caso, pasé de inmediato de "andar como ciego" en la cleta, nadando y corriendo al lente de contacto. Al principio no era tan ciego, pero ahora no puedo vivir sin lentes; lisa y llanamente sin lentes soy ciego.

Pues bien, además de las marcas conocidas que permiten usar clip, en Rotter y Krauss fabrican el lente con tu dioptria, lo oscurecen y lo montan sobre marcos deportivos. Antes eso no se podía hacer pq los lentes deportivos son muy curvos y dicha curva impedía poner aumento a los lentes. Hoy con la tecnología, se superó el inconveniente y si hacen lentes deportivos curvos con dioptría.

El $$$ no lo sé. Ahora bien, si eres muy "lente dependiente" pienda en cambiarte a lente de contacto. Son lo mejor.

Encuentro que no es gracia, que te fabriquen en Chile, los lentes de gafas, estas perdiendo los cristales originales, que tienen recubrimientos y tratamientos que no van a poder replicar en Chilito.
  • 0
USA CASCO
Imagen enviada

#18 Ipolito

Ipolito

Biker de Acero

• Usuarios
  • 239 Mensaje(s)

Publicado el 23 marzo 2007 - 09:07

E tenido 2 distintos modelos de Rudy Project a los cuales c le pueden instalar un marco optico, ademas existen varios modelos en esta marca a los cuales les puedes instalar el marco optico en cinelli los tienes en belda tambien ademas se pueden intercambiar los cristales por diferentes colores, pero lo mejor de todo seria q te operaras como lo hice el 2005 adios lentes ahora solo uso los de sol.
  • 0

#19 The Upsetter

The Upsetter

• Usuario VIP
  • 1.360 Mensaje(s)

Publicado el 23 marzo 2007 - 10:52

Encuentro que no es gracia, que te fabriquen en Chile, los lentes de gafas, estas perdiendo los cristales originales, que tienen recubrimientos y tratamientos que no van a poder replicar en Chilito.

Mmmmm, ese es el cuento po maestro: Ud al comprar lentes de deportes "de marca" está pagando el marco y los cristales, que cómo muy bien dice tienen todas las pomadas modernas de protección y resistencia, por lo tanto costo, es decir paga la mitad de esos anteojos en cristales que se los puede guardar en la ... cajita. y tiene que ponerle otros que en todo caso si hoy por hoy tiene todas la pomaditas: rotter & krauss (imagino que place vandome y las más mejoles también) están trabajando con Policarbonatos de lata rssitencia, proteccionmes UVA UVB y toda la challa, de verdad, por jemplo, yo uso ópticos siempre y cuando salgo mis Julbo. los ópticos transparentes que uso día a día (y trabajo en ofi) son uno Speedo super "depor" anatómicos y con cristales de policarbonato, d ehecho los uso en mis salidas y se han sacado la crestita onmigo y "niun" problema.

son tus ojos hombre, tus ojos! :black eye:
saludos :biggrin2:

PD: ah! hay marcos Oakley ópticos también, son saladitos si. los venden en las tiendass Oakley y en la Rotter & Krauss.

Este tema ha sido editado por The Upsetter: 23 marzo 2007 - 10:54

• 0
The Upsetter

#20 Eowyn

Eowyn

• Usuario VIP
  • 1.160 Mensaje(s)
  • Team o Club:Pedalea Chile
  • Interests:Cicloturismo, Orientacion, XC
  • Nombre Real::Elena

Publicado el 13 abril 2007 - 01:52

Tengo el mismo problema, soy piti... y usaba hasta ahora unos lentes de sol opticos que tenia de mi primera receta de lentes y ahora ya aumenté varias veces...

asi que me compré acuvue de contacto y no he tenido problemas... son blandos, no se caen y para 3-5 horas de pedaleo, incluso todo un dia no necesitas andarte hechando lagrimas artificiales.

aunque claro, todo depende de cada persona. por ejemplo mi hermano no sooporta los lentes acuvue, yo me los puse y practicamente no los sentí.

a la larga es la opción más barata porque te puedes comprar unos lentes de sol buenos y baratos, con lentes intercambiables inlcuso, y tienes los de contacto que te sirven además en caso de que quiebres los otros, etc etc.

pd: 3 apres de lentes acuvue mensulaes salen 20.000 app.
  • 0

#21 ROCHYPEREZ

ROCHYPEREZ

• Usuario VIP
  • 1.156 Mensaje(s)

Publicado el 13 abril 2007 - 11:37

FUI YO,

MIRA TE PODRÍA CONSEGUIR UNOS BOLLE PAROLE EN $60.000 CON LOS MARCOS INSERTOS PARA LLEGAR Y GRADUARLOS.

LA OTRA OPCIÓN SON UNOS OPTIC NERVE EN $28.000

TE ENVÍO FOTOS

SALUDOS,

RODRIGO
09-1285776

Imágenes Adjuntas

• YE_parole_blk.gif
  • BO_RX.gif
  • YE_V4_GRY_ANGLE.gif

• 0

+56991285776
rpeglez@yahoo.com

#22 potroloco

potroloco

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 779 Mensaje(s)
  • Interests:I believe San Fdo MtB.
  • Nombre Real::Alex Franulic H.

Publicado el 13 abril 2007 - 12:55

Chuata! que convendrá mas al final.... también tengo astigmatismo miope, y he visto esos lentes deportivos con uno de aumento adicionado en la parte interior. Por otro lado uno quiere "corregir" vista y por otro tambien por estética quiere andar con tonos mas oscuros, lo que me tinca que perjudica en aquellos días muy grises...
que será lo mejor y mas a precio????

FUI YO,

MIRA TE PODRÍA CONSEGUIR UNOS BOLLE PAROLE EN $60.000 CON LOS MARCOS INSERTOS PARA LLEGAR Y GRADUARLOS.

LA OTRA OPCIÓN SON UNOS OPTIC NERVE EN $28.000

TE ENVÍO FOTOS

SALUDOS,

RODRIGO
09-1285776

• 0

#23 renegadobiker

renegadobiker

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 468 Mensaje(s)

Publicado el 13 abril 2007 - 20:08

tengo los julbo fotocromaticos con clip para aumento, son la raja, intercicles, 70 lucas + 15 o 30 los opticos en rotter y krauss, los opticos depende si los haces de organicos o no, depende.
  • 0
LUCES PARA BICI DE 900 LUMENS. ventas@outdoorsupply.cl

#24 El Tata

El Tata

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 3.129 Mensaje(s)
  • Interests:Principalmente Mi Familia, el MTB, montañismo, treking, y todo lo relacionado con la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza.
  • Nombre Real::Guillermo Del Valle Núñez

Publicado el 13 abril 2007 - 21:03

Es una realidad lo complicado, para los que tenemos problemas de visión, pero veo que tenemos bastantes alternativas. En mi caso uso lente óptico normal, fotocromático. Poco estético, es lo que hay, y salvan. :black eye:
  • 0
El TATA
Guillermo
QUILLOTA

#25 carolineal

carolineal

• Usuario VIP
  • 1.464 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Carolina Isabel Leal Bastidas

Publicado el 24 abril 2007 - 11:22

YO TB SOY PITI
HE PREGUNTADO Y ME HAN DADO LA OPCION DE HACERME UNOS OPTICOS EN LOS DE MONTAÑISMO... PARECE QUE SON MAS PLANOS...

POR MIENTRAS CON LOS LENTES NORMALES CON 100% FILTRO UV
FOTOCROMÁTICO... NO ME TINCA.... EN EL VERNO VERE QUE HAGO
  • 0

#26 SECR

SECR

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 166 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Sebastian Eduardo Collado Rodriguez

Publicado el 25 abril 2007 - 01:28

Lentes de contacto blandos, no molestan, cuesta un mundo q se caigan y son relativamente economicos... Aunque colocarse lentes de contacto para mi por lo menos es un parto de 3 horas por ojo, la vez q utilice eran extrablandos y no me permitia colocarlos bien, pronto me llegaran los correctos.

Y sobre eso debe ir si o si segun experiencia un lente con micas intercambiables dentro de lo posible. Yo tengo unos lecoq con micas negras y unas color ambar, igual agradecería bastante si tuviese algunas transparentes. Estos lentes primeramente ayudan a q el viento no de de seco al ojo y se reseque el lente. Aparte por seguridad no me agradaria un ramazo en el ojo al medio del cerro, q me rasguñe la cara es una cosa pero un espino en los ojos no gracias.

Sl2
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Y TU!!! HASTA CUANDO SIN CASCO???

Imagen enviadaImagen enviada

#27 RAFAEL

RAFAEL

biker de Cebada

• Usuario VIP
  • 3.828 Mensaje(s)
  • Nombre Real::LUIS RAFAEL ROSALES NORAMBUENA

Publicado el 25 abril 2007 - 01:36

tengo los julbo fotocromaticos con clip para aumento, son la raja, intercicles, 70 lucas + 15 o 30 los opticos en rotter y krauss, los opticos depende si los haces de organicos o no, depende.

mmm interesante, buena opcion para los pitis como yo :D
  • 0
Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos.

#28 Eowyn

Eowyn

• Usuario VIP
  • 1.160 Mensaje(s)
  • Team o Club:Pedalea Chile
  • Interests:Cicloturismo, Orientacion, XC
  • Nombre Real::Elena

Publicado el 12 mayo 2007 - 21:27

el problema de los opticos es que no siempre se pueden hacer con la curvatura necesaria que exige un marco de lente de sol que te tape las entradas de viento en los ojos.

sigo votando por contacto + lentes de micas intercambiables
  • 0

#29 bikekeen

bikekeen

• Usuario VIP
  • 1.001 Mensaje(s)
  • Interests:nm,bnm

Publicado el 13 mayo 2007 - 10:49

Hola a todos, yo soy piti igual y anduve varios años sin lentes opticos privilegiando la proteccion que brindan los de sol y asumiendo los riesgos que implica no ver perfectamente, aqui en el norte (provincia el Loa) por el tema de la mineria se usa mucho todo lo relacionado con seguridad, obviamente para los ojos tambien asi que prove estas gafas para ver que tal ya que se podian usar sobre los lentes opticos:

Imagen enviada

La verdad es que son super comodas el ajuste a la cara no es tan perfecto como algunos lentes especializados pero es bastante bueno y quedan bien firmes, son de policarbonato, hay de diferentes colores, con respecto a filtros solares no sabria decir pero yo encuentro que filtran bastante bien, la estetica es un poco mas llamativa en relacion a los otros pero considerando toda la indumentaria que usamos los bikers para mi es un pelo de la cola en realidad, ademas son baratas y por lo menos yo no tuve que pagar ni un peso porque aqui son bastante comunes. :D
Otra alternativa para el que se atreve, es operarse con todo lo que uno gasta en su vida en lentes uno se podria operar varias veces o comprarse un rica cleta, yo estoy viendo si me la hago me sale 160K asi que ahí setoy pensandola, lateado con el tema de los lentes pero igual se me hace su resto el tema de la operacion. :cold:

Saludos
  • 0

#30 kultro

kultro

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 295 Mensaje(s)
  • Interests:Los perros mi cleta y las hembras

Publicado el 13 julio 2007 - 21:36

holap, wenos los datos, ahh y lo que muestras al final son las tipicas antiparras que se usan en seguridad industrial, yo tengo unos primos que trabajan en eso y exsten unas uvex super bonitas onda antiparras pa gerente una wea asi, pero son filetes igual hay en varios tonos y son bien buenas na que decir, si alguie quere le mando daros de los modelos y valores de las antiparras.
  • 0

#31 bikekeen

bikekeen

• Usuario VIP
  • 1.001 Mensaje(s)
  • Interests:nm,bnm

Publicado el 13 julio 2007 - 23:14

holap, wenos los datos, ahh y lo que muestras al final son las tipicas antiparras que se usan en seguridad industrial, yo tengo unos primos que trabajan en eso y exsten unas uvex super bonitas onda antiparras pa gerente una wea asi, pero son filetes igual hay en varios tonos y son bien buenas na que decir, si alguie quere le mando daros de los modelos y valores de las antiparras.

Postee los datos nomas pues cumpa haber que tal son.

Saludos
  • 0

#32 kultro

kultro

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 295 Mensaje(s)
  • Interests:Los perros mi cleta y las hembras

Publicado el 18 julio 2007 - 23:02

bueno aca van los lentes y los valores de cada modelo

son todos 100% con tratamiento ultra violeta, de policarbonaro, algunos modelos vienen con antirrallas y pueden costar un poco mas caro, ahora pondre los valores y el modelo en cuention al que corresponde el valor

32878_1__Atox.jpg

4.280 con iva

32878_Atox.jpg

4.300 con iva

39229_1__Msa_artic.jpg

4.000 con iva

39229_2__Msa_artic.jpg

4.000 con iva

73025354_Uvex_Bandit.jpg

4.700 con iva

73046106__uvex_genesis.jpg

6.500 con iva

73330068_Crews_Frostbite_2.jpg

3.500 con iva

73361109_Medallion_Triwear.jpg

10.000 con iva

73365066_Crews_Klondike.jpg

3.700 con iva

esos son todos

Saludos!
  • 0

#33 Rob

Rob

Electrobiker

• Usuario VIP
  • 2.656 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Roberto López

Publicado el 22 abril 2008 - 13:17

A los Rudy Project tb se le instala lentes opticos (por detras de los oscuros), eso si los precios son demasiado elevados, 80 lks aprox por los lentes de sol, a este precio hay q agregarle los optico. uffff...

¿Donde podré encontrar los Rudy Project en Stgo?, que interesante post, haberlo visto antes :S

• 0
This Is Hardcore!!!
vodkaffe@hotmail.com
www.facebook.com/rlopezf

#34 bergamin

bergamin

EL MONO

• Usuario VIP
  • 2.559 Mensaje(s)
  • Nombre Real::shimono

Publicado el 22 abril 2008 - 13:54

yo vendo unos lentes para xc con micas intercambiables marca dragon estan nuevecitos de paquete estan botados a lukas vienen dos pares de mica transparentes y oscuras con ventilacion en las micas para que no se empañe
vision filete
diseño taquilla
  • 0

Skull-Pro

#35 Rob

Rob

Electrobiker

• Usuario VIP
  • 2.656 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Roberto López

Publicado el 22 abril 2008 - 14:50

Esto de ser corto de vista me tiene cagao...necesito unos lentes a los que les pueda ensamblar unos ópticos por dentro asi como los que vende el Rochy
  • 0
This Is Hardcore!!!
vodkaffe@hotmail.com
www.facebook.com/rlopezf

#36 reabike_*

reabike_*
  • Invitado

Publicado el 25 mayo 2008 - 18:56

Debieras poder mandar a ponerles aumento en cualquier óptica buena...yo una vez lo hice,les hicieron cristales nuevos y yo pude elegir el color y todo(los cristales que venían originalmente me los entregaron aparte).
La única lata es que tendríai que mandar a hacer más de un par de cristales:negros y otros para días nublados o pa la noche.
  • 0

#37 ricardomtb

ricardomtb

Van Nicholas

• Usuario VIP
  • 4.072 Mensaje(s)
  • Team o Club:Club Santiago MTB
  • Interests:Deportes
  • Nombre Real::Ricardo

Publicado el 25 mayo 2008 - 21:31

Antes ocupaba uns Rudy con lentes opticos detrás de la mica... ahora me compré lentes de contacto blandos y no he tenido ningun problema, una que otra gotita de sudor dentro del ojo, pero nada fuera de lo normal, me coloco las gafas que quiero, a veces me las saco para subir o cuando está muy oscuro.

Depende de lo que tengas en la vista es cuanto salen los lentes de contacto, los mios salieron 140.000, duran un año y medio aproximadamente, igual para estar en la casa ocupos los lentes normales.

Saludos
  • 0

Imagen enviada

#38 Foxhound

Foxhound

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 260 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Scandium & alum 6061

Publicado el 26 mayo 2008 - 02:43

Yo tengo unos Wiley X - SGVcut. Lo usan los del ejercito gringo.
Mande a que los hicieran optico y tengo en negro y amarillo (mica intercambiable).
Me costo solo el lente 50mil y el marco es Top Secret
wileyxsgvcut.jpg

Resultado
wiley_x_left_eye.jpg
  • 0

Fox Powered

#39 Oso Gordo

Oso Gordo

Bestia en reposo

• Usuario VIP
  • 7.955 Mensaje(s)

Publicado el 30 mayo 2008 - 18:40

DATO : en moneda con san antonio, lado hotel galerias, hay optica que tiene lentes deportivos con clip para lentes opticos a 25 lks....
  • 0
Valver es wequito!!!

#40 Taldito

Taldito

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 21 Mensaje(s)

Publicado el 30 mayo 2008 - 18:52

hola viejo
pta yo trabajo en optica y tengo un modelo de armazon repiola
q son de sol y por abajo le puedes instalar cristales opticos

estan a $34.000
pero puta ahi te hago un descuento si es q pasa algo

saludos!!
  • 0

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Bing (1), Google (1)

Este tema ha sido visitado por 77 usuario(s)

Leonardo P.E., sir_klaudio, Odyx, Sago7, ismaelnl, faaith, Renz, fmonterey, Dalton, Nono78, Ivonne Daza, Maximus, Stefano_ME, Tom, Oso Gordo, CrassH, antchuvi, mrvg, Renato95, mrmota, matjazz, felipetrdh, bigbear, makinwa, Chepappa, CristianLX, Pync, jescobar91, Jorginho, fishy, Monte, aquariusflex, Layne*, Motorino, Wurrzag, marcianoverde, Mr_Arcano, Ludjin, Hanskpm, joaravena, Shock, Pelucheman, Hielo Negro, alpine, mriffo, johnniewalker, dhiego.ignacio, lowrider, Pablo A., bravoc, Ariel Russell, vadb600, Metalero, efecto 0, carlitokarlito, peucoman, cazielow, Cotona, ReySombra, CristianBravo, CRNDDD, Wo0O0oW, WiLsOn3Dx, sebastian_s, MTBXC2010, Rodrigo39, alejandro magno, Andres86, Juan Álvarez Condeza, csanchez, nikoestebanll, SEBACR, counterwind, SamuelGR, rattlesnake, 4age, andresxc