Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

CARRERAS-AMCLA, Las próximas fechas.

• Inicia sesión para responder
40 Respuesta(s) a este Tema

#1 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Mr Trautman.

Publicado el 26 septiembre 2013 - 12:30

Confirmadas las próximas fechas de AMCLA; 

domingo 29 de septiembre 9.00 hrs. competencia rutera pirque los morros todos cordialmente invitados federados y laborales domngo.

6 de octubre desafio cuesta la dormida bronceria CHILE incripciones en la plaza de til- til desde las 8.30 hrs.

12 y 13 de octubre DOS DIAS DE PEÑAFLOR sabado 12 9.00 hrs. rutera pelvin cuesta mallarauco bollenar maria pinto finalizando en cumbre de cuesta mallarauco domingo 13 rutera el trapiche cuesta barriga maria pinto moilno san jose finalizando en cumbre de cuesta barriga.

1234104_10202107783526227_814736169_n.jp

Este tema ha sido editado por pau68: 26 septiembre 2013 - 12:32

• 0

#2 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)
  • Team o Club:RAYCOOL TEAM
  • Interests:politica, musica, historia
  • Nombre Real::Esteban Troncoso Suárez

Publicado el 26 septiembre 2013 - 15:08

Estas fechas se ven filetes !!!  Hay que puro participar

PD: Notable poner en el afiche la foto de un "joven" Horner..

• 0
Esteban Troncoso Suárez
Mail: etroncos@rdc.cl

#3 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 04 octubre 2013 - 20:17

Ahora que reviso bien, la inscripción para la carrera de este domingo son $8.000 !!!!!!!! 

¿No será mucho? Yo correré igual, pero es una tremenda barrera de entrada ese costo. Yo sinceramente no se que costo tiene una carrera de ese tipo. Canadela vale parejo $4.000 todos los domingos. 

En fin.... Tendría que sacar 5° lugar para recuperar la plata  jejeje

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#4 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 04 octubre 2013 - 21:32

Ahora que reviso bien, la inscripción para la carrera de este domingo son $8.000 !!!!!!!! 

¿No será mucho? Yo correré igual, pero es una tremenda barrera de entrada ese costo. Yo sinceramente no se que costo tiene una carrera de ese tipo. Canadela vale parejo $4.000 todos los domingos. 

Solo Elite son 8 mil, laboral son 5 mil.

• 0

#5 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 04 octubre 2013 - 21:35

Gracias...eso me pasa por no leer toda la información... Espero no dar mucho jugo el domingo

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#6 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 04 octubre 2013 - 21:38

Gracias...eso me pasa por no leer toda la información... Espero no dar mucho jugo el domingo

Que te vaya bien

Yo no voy este domingo, suerte.

Este tema ha sido editado por pau68: 04 octubre 2013 - 21:39

• 0

#7 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2013 - 17:25

Al final remate 4° en mi categoría. 

La concurrencia no fue lo masiva que los organizadores esperaban. La categoría elite tenía a notables exponentes del USM Sckechers, Full-Runners y otros más. Recorrieron 100km con final en la cima de La Dormida.

Los tatitas de Master-B, C y Junior hicimos alrededor de 60km con meta en el kilómetro 6. Un viento en contra nos acompaño toda la ascensión a La Dormida. Fue fulminante.

Al final, la escasa concurrencia motivo a que los organizadores sólo premiaran los 3 primeros lugares con dinero. El resto medallitas.

Lo otro complicado fue el retraso en la premiación. Pasadas las 14:30 recién estaban premiando. Ojala eso mejore en las siguientes fechas.

¿Donde encuentro el detalle de la doble jornada el próximo fin de semana en Peñaflor?

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#8 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 06 octubre 2013 - 17:51

Al final remate 4° en mi categoría. 

La concurrencia no fue lo masiva que los organizadores esperaban. La categoría elite tenía a notables exponentes del USM Sckechers, Full-Runners y otros más. Recorrieron 100km con final en la cima de La Dormida.

Los tatitas de Master-B, C y Junior hicimos alrededor de 60km con meta en el kilómetro 6. Un viento en contra nos acompaño toda la ascensión a La Dormida. Fue fulminante.

Al final, la escasa concurrencia motivo a que los organizadores sólo premiaran los 3 primeros lugares con dinero. El resto medallitas.

Lo otro complicado fue el retraso en la premiación. Pasadas las 14:30 recién estaban premiando. Ojala eso mejore en las siguientes fechas.

¿Donde encuentro el detalle de la doble jornada el próximo fin de semana en Peñaflor?

Aunque nunca corrí la de peñflor, he visto que antes siempre decía, "salida en sector el trapiche", no sé si esto te ayuda.

• 0

#9 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 08 octubre 2013 - 20:35

Estimados

copio más información del Facebook de AMCLA de la fecha del Sábado 12 de Octubre:

SABADO 12: Se debe ingresar a peñaflor por vicuña mackenna continuando en direccion a cuesta mallarauco se pasa el puente y aprox. a 3000 mts. se encuentra la escuela de pelvin lugar donde se inicia la competencia y estan los servicios basicos baño, camarin y en el interior se puede estacionar.

DOMINGO 13: La competencia se inicia en el balneario el trapiche pra llegar deben ingresar hasta la plaza de peñaflor se continua por miraflores para virar a la derecha en direccion al trapiche seran dos competencias diferentes no es por etapa.

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#10 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 09 octubre 2013 - 12:38

Copio y pego más detalles de las carreras del sábado y domingo publicados en el Facebook de AMCLA:

Sábado 12 de Octubre: Cuesta Mallarauco

Partida en sector pelvin. Se da inicio a la competencia en los pies de la cuesta en camino sta. teresa se continua hacia cruce bollenar virando a la derecha en cruce con bomba copec se ingresa a la izquierda en dirección hacia cuesta Ibacache virando a la derecha en camino Lolenco virando en ruta g-734 para salida en María Pinto virando a la derecha hacia cruce Bollenar ingresando a la izquierda en camino san jose de mallarauco en direccion a la cuesta de mallarauco en cuya cumbre se hallara la meta.

Total de Recorrido 101 kms.

Domingo 13 de Octubre: Cuesta Barriga

Se sale del sector balneario El Trapiche, por camino el huanaco en direccion hacia cuesta barriga bajando en direccion hacia cruce maria pinto lugar donde se ingresa virando a mano izquierda para continuar hacia molino san jose virando en U para retornar a cumbre de cuesta barriga en cuya cumbre se hallara la meta. Posteriormente nos dirigimos al lugar de salida es decir el trapiche lugar donde se efectuara la premiación.

Total de Recorrido:  110 klmts

SE SOLICITA PUNTUALIDA POR FAVOR PARA PODER DAR INICIO TEMPRANO A ESTE ENTRETENIDO PROGRAMA EN AMBOS DIAS 

• 1
Esteban Troncoso Suárez

#11 franco_bike

franco_bike

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 2 Mensaje(s)
  • Team o Club:Ideal curacavi
  • Nombre Real::Franco ponce ruiz

Publicado el 09 octubre 2013 - 20:34

se puede correr solo domingo??

• 0

#12 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 09 octubre 2013 - 20:41

se puede correr solo domingo??

Puedes correr sólo el sábado o sólo el domingo o ambas fechas.. Son totalmente independientes 

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#13 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 13 octubre 2013 - 18:13

¿ Cómo fueron Los dos días de Peñaflor? ¿Hay fotos?

• 0

#14 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 14 octubre 2013 - 08:32

¿ Cómo fueron Los dos días de Peñaflor? ¿Hay fotos?

Duras...y por lo mismo entretenidas.

El sábado 12 nos juntamos un grupo de unos 30 ciclistas en la Escuela Pelvin, ubicada a la salida de Peñaflor en el camino que conduce a Mallarauco.

A eso de las 10:30 largamos neutralizados hasta la bajada de la Cuesta Mallarauco, donde se dio inicio a la largada oficial. En esta subida neutralizada ya hubieron los primeros percances. Un ciclista cortó cadena y otros acusaron el esfuerzo.

En los siguientes 20 kilómetros de falso plano y aspero pavimento, el grupo (todos juntos, junior, elite, master, etc.) apretó el ritmo y elevó el promedio por sobre los 40 km/h. Al llegar a Bollenar tomamos la derecha y luego inmediatamente la izquierda en la bomba de gasolina, con dirección a Ibacache. A esa altura un grupo de elite ya se había escapado.

Antes de llegar Ibacache, nuevamente a la derecha rumbo a lolenco y después de unos 10 o 12 kilómetros de nuevo a la derecha para insertarnos de lleno en María Pinto.

Al llegar a María Pinto tomamos la derecha para emprender rumbo a Bollenar....Aquí el desgaste era evidente con más de 60 km en las piernas. 

Al llegar a Bollenar tomamos la izquierda rumbo nuevamente a la Cuesta Mallarauco. Esos 20 km se hicieron más llevaderos por el viento a favor......pero llego la cuesta y con casí 90 km en las piernas poca gasolina quedaba.

Yo subí con 39x25 que es la mayor relación que tengo, y aunque ya había subido esta cuesta por este costado, el sufrimiento fue mayor....Algunos ciclistas se bajaron en esta subida. Yo creo que llegue a pedalear a 7km/h en una parte.....pero logré llegar a meta en la cima.

De ahí el descenso conversando los pormenores con otros ciclistas y recuperar. En lo personal, pequé de no alimentarme y llevar una sola botella con agua, lo que me paso la cuenta....

En total, casi 110 km recorridos para una extenuante jornada......y eso que quedaba todavía la del día siguiente

1378341_10202187644909854_1215972170_n.j

1381788_10202187648949955_2085466372_n.j

1385378_10202187655670123_755949532_n.jp

1383696_10202187662670298_290938448_n.jp

1390536_10202187698151185_361279644_n.jp

Este tema ha sido editado por Esteban Troncoso: 14 octubre 2013 - 08:35

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#15 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 14 octubre 2013 - 09:25

Buena la reportaje, fui a La Canadela el sábado, no me quedada fuerzas para la carrera del domingo. a proposito dijeron donde sera de la próxima fecha ?

• 0

#16 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 14 octubre 2013 - 09:54

El día domingo me levanté con muy pocas ganas de pedalear, pero a los minutos ya estaba mentalizado nuevamente. Si los pro.tour aguantan 3 semanas pedaleando, como no voy a poder correr 2 días seguidos. Así que desayune y partí nuevamente a Peñaflor.

Ayer había más gente que el sábado. Sobre todo más competidores Elite. Varios que corrieron el sábado no fueron el domingo y otros que aparecieron ahora. 

Destacable la participación de niños y jóvenes. Ahí esta la esperanza....solo queda que los dirigentes les den las opciones para que estas generaciones no se pierdan.

Todos partimos juntos nuevamente. Desde Peñaflor pedaleamos por camino El Guanaco hasta la intersección con el camino que lleva a Cuesta Barriga. Nos dirigimos a ella, la subimos y bajamos neutralizados....nada más acertado porque uno de los jóvenes cayo, sin mayores concecuencias, reinsertandose en el pelotón.

Largamos oficialmente con dirección a María Pinto. Allí, los más tatitas (Maste B y C) giramos de regreso. Los Elite continuaron hasta "El Molino" (entiendo que pasado Bollenar, cerca de Melipilla)

El regreso nuestro estuvo fuerte. Varios ataques terminaron por crear una escapada a la que no pude unirme. De ahí en adelante, mantuvimos tirando el grupo restante hasta llega a los pies de la cuesta, donde puse piloto automático y trate de mantenerme en torno a los 20 km/h con cadencia alta (no había mucha potencia en las piernas a esa altura)

La meta era la cuesta de Barriga. De ahí, no pare y continué de regreso hasta Peñaflor.

Fueron casi 90 km para Master B y C. Los Elite deben haber pedaleado unos 20 km más.

Buenas carreras con exigentes trazados. Ojala participarán más corredores porque los medios están.

Un tema a destacar de AMCLA es que siempre se consiguen puntos de partida con lugares para estacionar y servicios básicos (baños, etc.) cosa que se agradece. Lo que deben mejorar es la puntualidad (se termina largando siempre a las 10:30) pero en eso también somos los ciclistas los que tenemos que poner más empeño en llegar a la hora.

1294489_10202350729875751_533696278_o.jp

1400417_10202350728035705_911215041_o.jp

1397252_10202350736315912_438304112_o.jp

1398546_10202350736475916_1466221635_o.j

Este tema ha sido editado por Esteban Troncoso: 14 octubre 2013 - 10:00

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#17 Luchomario

Luchomario

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 12 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Luis Mateluna

Publicado el 15 octubre 2013 - 00:58

Hola!!! no hay más fechas??!!! =( =( =(  me enteré muy tarde. De hecho me encontré de casualidad con el pelotón en la cuesta Barriga en un pedaleo en solitario que me mandé jajajajaja

• 0

#18 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 15 octubre 2013 - 14:02

Hola!!! no hay más fechas??!!! =( =( =(  me enteré muy tarde. De hecho me encontré de casualidad con el pelotón en la cuesta Barriga en un pedaleo en solitario que me mandé jajajajaja

Anunciarán la próxima fecha en su pagina de facebook un día esta semana supongo, normalmente hay fechas todos los domingos hasta los finales de noviembre o primer domingo de diciembre

https://www.facebook.../ciclismo.amcla.

• 0

#19 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 15 octubre 2013 - 16:07

El próximo domingo toca:

AMCLA: EL TOYO. Partida en el murallon

CANADELA: LA DORMIDA

Más fotos de la jornada del sábado y domingo en Peñaflor....El tipo con traje de SKY que sale dando jugo so yo   :cray:

http://penaflor.cl/w...os-en-penaflor/

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#20 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 16 octubre 2013 - 22:24

Más información de las próximas fechas:

AMCLA

domingo 20 de octubre a las 9.00 hrs. rutera en el toyo - melocoton

domingo 27 buin - pelera

jueves 31 pirque - los morros

CANADELA

domingo 20: Til-Til - La Dormida

Domingo 27: Bollenar

Domingo 3-Nov: Circuito Santa Carolina

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#21 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 17 octubre 2013 - 09:54

1395962_10202275570555663_1120028827_n.j

Una excelente carrera.

• 0

#22 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 17 octubre 2013 - 11:17

Una excelente carrera.

yo la he hecho entrenando (2 vueltas entre el Muro y el toyo) y es para quedar muerto...

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#23 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 18 octubre 2013 - 15:31

CANADELA  : LA DORMIDA

Domingo 20 de octubre PREMIO TEAM REPUESTOS SUAZO", 
CARRERA "LA DORMIDA", CON PARTIDA DESDE EL MONUMENTO DE MANUEL RODRIGUEZ EN TIL-TIL, CON LLEGADA EN LA CUMBRE DE LA CUESTA LA DORMIDA, PREVIO GIRO POR CHICAUMA Y RUTA 5 NORTE, COMO SIEMPRE LA PARTIDA DESDE 9:30 HRS. CON CATEGORIA DEBUTANTES

SUBEN TODAS LAS CATEGORIAS HASTA LA CUMBRE.12 KM DE SUBIDA
SUPER MASTER, DORADOS Y DAMAS HASTA EL PUENTE 6 KM APROX.

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#24 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 18 octubre 2013 - 18:32

Una excelente carrera.

yo la he hecho entrenando (2 vueltas entre el Muro y el toyo) y es para quedar muerto...

Vivo cerca y entreno por lo menos una vez por semana por el tuyo, lo peor es este viento de mil demonios que casi siempre corre por ahí , que parece siempre va en contra..

• 0

#25 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 19 octubre 2013 - 14:27

Mas info de su pagina;

domingo 20 de octubre 9.00 hrs. competencia rutera en el toyo melocoton todos cordialmente invitados federados y laborales como llegar pasado las viscachaz siguen en direccion a san jose de maipo pasando el lugar del atentado deben virar a mano derecha psar el puente sobre el rio maipo para continuar al cruce vertientes luego virar a mano izquierda 60 mts. se encontrara el lugar de salida y meta.

https://www.facebook.../ciclismo.amcla

• 0

#26 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 22 octubre 2013 - 17:45

El Toyo-Melocoton-Domingo 20 Octubre. Master B/C

Una carrera bien competitiva en la categoría Master B el domingo pasado. Hubo un grupo escapado y este es el grupo de caza

1013247_10202344821846312_1717045272_n.j

El podio de Master B,

Gracias a Team Raycool por los dos fotos.

1380535_10202344832326574_1397061187_n.j

• 0

#27 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 22 octubre 2013 - 17:55

Alguien sabe donde se realiza la fecha AMCLA del próximo Domingo? Buin-Papelera.   ¿Como se llega?

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#28 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 22 octubre 2013 - 18:14

post-26688-1303907595,78.jpg

http://www.bikemontt...carreras-amcla/

• 0

#29 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 22 octubre 2013 - 20:15

Gracias...

La salida por la Carretera Acceso Sur tiene peaje? ¿Será más caro que el peaje que se paga al salir por la Panamericana e ingresar a Paine?

Aunque siempre está la alternativa larga de irse por Padre Hurtado.... jejeje

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#30 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 23 octubre 2013 - 19:51

Instrucciones de comoo  llegar para la carrera del Domingo en AMCLA:

domingo 27 de octubre 9.00 hrs. competencia rutera Buin papelera todos cordialmente invitados federados y laborales. Como llegar:

.- Si van por la ruta 5 sur deben ingresar a buin virando a mano izquierda para tomar el camino el arpa en direccion a alto jahuel continuando en esa dirección se encontraran con el paso sobre nivel de la entrada sur de Santiago.

.- Si vienen por el camino los morros deben llegar a alto jahuel en el cruce donde seencuentra la tenencia de carabineros deben virar a mano derecha hasta el paso superior de la entrada sur de stgo

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#31 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 28 octubre 2013 - 21:56

Confirmado La fecha del Jueves- Pirque-Los Moros;

JUEVES 31 DE OCTUBRE 9.00 HRS. COMPETENCIA RUTERA PIRQUE LOS MORROS SALIDA Y META ENLO ARCAYA TODOS CORDIALMENTE INVITADOS FEDERADOS Y LABORALES COMO LLEGAR LLEGANDO A LA MUNICIPALIDAD DE PIRQUE DEBEN VIRAR A MANO DERECHA POR VIRGINIA SUBERCASEUX AL LLEGAR AL CAMINO QUE LLEVA AL PRINCIPAL DEBEN VIRAR A MANO IZQUIERDA CONTINUANDO 6 KLM. HACIA EL INTERIOR PASANDO PUENTE NEGRO Y PUENTE BLANCO EN LO ARCAYA DEBEN VIRAR A MANO DERECHA 700 MTS. SE ENCONTRARA LA META Y SALIDA.

• 0

#32 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 13 febrero 2014 - 21:13

CALENDARIO AMPLA MARZO-2014
apreciados amigos les quiero comunicar que AMCLA dara inicio a sus actividades

- el próximo domingo 2 de marzo con un circuito en pirque con salida y llegada en el sector de lo arcaya -

- domingo 9 rutera buin papelera salida y llegada en el cruce bajo nivel de entrada sur de stgo.

- domingo 16 rutera peñaflor maria pinto salida y llegada en el recinto el trapiche

- domingo 23 rutera pirque los morros salida y llegada en el sector lo arcaya

- domingo 30 rutera el toyo melocoton salida y llegada en cruce vertientes con camino al toyo

TODAS ESTAS COMPETENCIAS SON CON CITACION A LAS 9.00 HRS. - SE COMUNICARA LA CONFIRMACION DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES CUANDO LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES NOS ENTREGUEN LOS PERMISOS EXIGIDOS PARA ESTOS EFECTOS

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#33 pau68

pau68

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 194 Mensaje(s)

Publicado el 09 abril 2014 - 10:08

Fechas suspendidas: AMCLA  

Apreciados amigos de amcla les comunico que este domingo 13 de abril se suspende la competencia que estaba programada en peñaflor ya que la municipalidad tiene otras actividades programadas antes que nosotros solicitaramos nuestras actividades el domingo 20 de abril tampoco tendremos competencia ya que se efectuara el campeonato nacional de ciclismo en curico retomaremos nuestro calendario el domingo 27 de abril en una rutera en buin - papelera en cuanto este autorizada esta competencia lo informare atte. gustavo fundador pereira campos

https://www.facebook...o.amcla?fref=ts

Este tema ha sido editado por pau68: 09 abril 2014 - 10:09

• 0

#34 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 01 mayo 2014 - 20:07

calendario.png

• 0
Esteban Troncoso Suárez

#35 Esteban Troncoso

Esteban Troncoso

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.785 Mensaje(s)

Publicado el 07 julio 2014 - 15:56

Calendario Segundo Semestre AMCLA

10152041_340020676149760_251958562592218

• 1
Esteban Troncoso Suárez

#36 Neocrack

Neocrack

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.330 Mensaje(s)
  • Nombre Real::andy

Publicado el 07 julio 2014 - 17:56

Calendario Segundo Semestre AMCLA

Imagen enviada

Wena
  • 0

#37 RBP

RBP

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.636 Mensaje(s)
  • Team o Club:DCH
  • Nombre Real::Rodrigo Bastidas

Publicado el 14 julio 2014 - 21:50

12 de octubre !!
  • 0
RBP

#38 chascas11

chascas11

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.399 Mensaje(s)
  • Interests:Cerveza, Rock & Roll, pedalear, Futbol... @chascas11
  • Nombre Real::jorge vicencio

Publicado el 15 julio 2014 - 14:24

12 de octubre !!

la dura... toy que me lanzo

• 0

#39 Carlos-mtb

Carlos-mtb

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 3.123 Mensaje(s)
  • Team o Club:Team Bikemontt 5 Norte
  • Nombre Real::Carlos Ugarte Segovia

Publicado el 15 julio 2014 - 18:00

12 de octubre !!

cuidado con la bisagra!

• 0

#40 RBP

RBP

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.636 Mensaje(s)
  • Team o Club:DCH
  • Nombre Real::Rodrigo Bastidas

Publicado el 15 julio 2014 - 20:02

12 de octubre !!

cuidado con la bisagra!

La estamos afirmando !
  • 0
RBP

twitter box

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 155 usuario(s)

carl, javiergt, firebike, GMOALVA, chiclayo, Skuns, sbonich, xjovex, critika, metalbiker, srbungle, Haroldo, cerebrator, José Manuel, kenofero, EDGARDinho, pmizgier, victor n, link2112, aleca, rodcart, franco_bike, willybike3º, axmedina, alexri, cazielow, fishy, Aleko, bigbear, dr house, xc75, lance137, streetmachine, duff_dh, rockdrigo79, Ardilla, von_ch, Juaneen, Jethro84, Ismabike, Alvaro Soto, vicente sibona, Racker, speedy gonzalez, jorgediego, Luchomario, Rohirim, Ride on, BastianASDF, hik4mi, Walter Benjamin, Rosenblatt, sagasti, CarlosPacheco, Corvalan_Penquista, Jano23, JuanCarloscl, zixer, peire, Chilito, Cid., Rikkarddo, sir_marco, Francisco J, Irish, nicocarcamo, Rowiler, Manu43, Juan emilio, Buffon, Crass, Ænima, Fabián2012, Lokoporlabici2, Pzykopanda, Cristiangr, patogak, vegan, bergamin, Mattusaleen, gogoye, chinchilla, Perspective, pau68, chiquiloncio, CarlosTP, David Camus Carrion, Laurent Dufaux, Asmodeus, jouit, esmerilo, oscar31, _Erick_, RodrigoLopez, Fullron, don_moise, opiate_boy, pelaoandres, Tuly, Athom, Silvestre, yei_pi, solnik, ignaciogonzalez, sergiomtb, javu, debepe, torresport, vartabin, Carlos-mtb, Makana_Hatecore, outblast, Rios007, boinavede2009, rcornejo, Diego Lucas, Osciozo, Pescobar, semillagitano, chascas11, pepe campos, gregorio1982, gladiador, sebo123456, Layne*, Nicko0215, Tom, crisis, dmcf, Pablo Silva, Stefano_ME, Asignorelli, Mark., centella, MIAM, Patricio VA, Chump, cristian_one, x_x, namesoide, ADPBike, Csar_, NachoGómez, Jacobo.jara, SusanM, apollado, plfredes, thebst, Esteban Troncoso, Alexis Alday, seba_L, Honold, templario31, ang_foto, mtborbea