Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
* * * * * 1 Votos

Rally Scott Volkswagen III Versión (6 abril 2013 )

• Inicia sesión para responder
188 Respuesta(s) a este Tema

#41 JEEPERO

JEEPERO

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 119 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Eduardo Olivares

Publicado el 07 marzo 2013 - 10:32

Me toca trabajar el sábado 6.....¡¡¡plop!!

• 0

#42 Ardilla

Ardilla

Biker de Fierro

• Moderadores
  • 188 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemontt - DKS
  • Nombre Real::Roxana Chinchón

Publicado el 08 marzo 2013 - 00:01

Hola. Se ve re entrete, solo tengo dos preguntas ñoñas:
1- ¿a cuantas horas queda Limache de Stgo?
2- ¿los 60 km son muy muuy rudos??
Espero sus respuestas por fi :bounce:
Sldos!!

• 0

#43 JEEPERO

JEEPERO

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 119 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Eduardo Olivares

Publicado el 08 marzo 2013 - 08:38

Hola, mira Limache esta muy cerca de olmue, por lo tanto estas como a hora y media de Santiago. Puedes entrar por noviciado, pasar por Til Til y salir a olmue o venirte por la 68 y a un km. de la Iglesia de lo vasquez entrar a la derecha por el camino lo orozco (que  dicho sea de paso esta en reparaciones y se forman tacos). la tercera opción seria pasar directo por la 68 hasta viña y de ahí tomar al interior, pasando por Quilpue y villa alemana, para llegar a limache.

• 0

#44 Ardilla

Ardilla

Biker de Fierro

• Moderadores
  • 188 Mensaje(s)

Publicado el 08 marzo 2013 - 17:24

Hola, mira Limache esta muy cerca de olmue, por lo tanto estas como a hora y media de Santiago. Puedes entrar por noviciado, pasar por Til Til y salir a olmue o venirte por la 68 y a un km. de la Iglesia de lo vasquez entrar a la derecha por el camino lo orozco (que  dicho sea de paso esta en reparaciones y se forman tacos). la tercera opción seria pasar directo por la 68 hasta viña y de ahí tomar al interior, pasando por Quilpue y villa alemana, para llegar a limache.

o sea no es necesario irse el día anterior...uno puede viajar el mismo día, eso queria cachar. Gracias!! :bounce:

• 0

#45 ecliptico

ecliptico

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 192 Mensaje(s)
  • Team o Club:FullBikers
  • Interests:Astronomía, MTB y ciencia
  • Nombre Real::Guillermo

Publicado el 08 marzo 2013 - 20:30

Hola, mira Limache esta muy cerca de olmue, por lo tanto estas como a hora y media de Santiago. Puedes entrar por noviciado, pasar por Til Til y salir a olmue o venirte por la 68 y a un km. de la Iglesia de lo vasquez entrar a la derecha por el camino lo orozco (que dicho sea de paso esta en reparaciones y se forman tacos). la tercera opción seria pasar directo por la 68 hasta viña y de ahí tomar al interior, pasando por Quilpue y villa alemana, para llegar a limache.

yo sugeriria 5 norte hasta el cruce a la cuesta la dormida y de ahi bajar a olmue y Limache. Tambien alrededor de 1:30 pero sin tacos.

enviado por Tapatalk HD
  • 0

#46 bilagallo

bilagallo

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 272 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Guillermo Villar

Publicado el 09 marzo 2013 - 19:37

Si estan pensando en viajar el mismo dia no les recomiendo lo orozco, pues con los tacos que se arman,  llegaran estresados a la partida y con respecto a la pregunta de Ardilla, en relacion a la dureza de los 60 K, le puedo decir que ella esta en perfectas condiciones para dar la pelea por lo que le he visto en sus desempeños en las ultimas carreras, asì que ànimo.

Hola, mira Limache esta muy cerca de olmue, por lo tanto estas como a hora y media de Santiago. Puedes entrar por noviciado, pasar por Til Til y salir a olmue o venirte por la 68 y a un km. de la Iglesia de lo vasquez entrar a la derecha por el camino lo orozco (que dicho sea de paso esta en reparaciones y se forman tacos). la tercera opción seria pasar directo por la 68 hasta viña y de ahí tomar al interior, pasando por Quilpue y villa alemana, para llegar a limache.

yo sugeriria 5 norte hasta el cruce a la cuesta la dormida y de ahi bajar a olmue y Limache. Tambien alrededor de 1:30 pero sin tacos.

enviado por Tapatalk HD

• 0

#47 Ardilla

Ardilla

Biker de Fierro

• Moderadores
  • 188 Mensaje(s)

Publicado el 09 marzo 2013 - 21:38

Si estan pensando en viajar el mismo dia no les recomiendo lo orozco, pues con los tacos que se arman,  llegaran estresados a la partida y con respecto a la pregunta de Ardilla, en relacion a la dureza de los 60 K, le puedo decir que ella esta en perfectas condiciones para dar la pelea por lo que le he visto en sus desempeños en las ultimas carreras, asì que ànimo.

enviado por Tapatalk HD

Gracias por sus aclaraciones respecto de como llegar a Limache y gracias a bilagallo me tranquiliza y me halaga jajajjaja se hace lo que se puede ;)  :bounce:

• 0

#48 jettaa

jettaa

Biker de Carton

• Usuarios
  • 99 Mensaje(s)
  • Interests:MTB, Running, Trail-running
  • Nombre Real::Claudio Aguilera A.

Publicado el 10 marzo 2013 - 02:25

Hola Amiguit@s

Como soy un tipo planificado, estoy pensando en alojarme en Limache, alguien sabe de un buen lugar donde pasar la noche previa?

Estoy muy ansioso pues es el primer Rally en el que participo!
Algún consejo de qué NO hacer en la carrera?

Conviene llevar camelback o simplemente rellenar la caramagiola en los puestos de hidratación?

Herramientas? botiquin mínimo?

Toda sugerencia se agradece!

Saludos y nos vemos en Limache :yahoo:

• 0

#49 jpbardavid

jpbardavid

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.321 Mensaje(s)
  • Interests:Andar en bicicleta. Andar en moto.
  • Nombre Real::Juan Pablo Bardavid

Publicado el 10 marzo 2013 - 20:03

Con muchas ganas de ir a correr pero el accidente de hoy me deja fuera de las pistas por lo menos un mes!

Fuck!!
  • 0
Juan Pablo Bardavid
+56993117745

#50 jettaa

jettaa

Biker de Carton

• Usuarios
  • 99 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 20:58

Con muchas ganas de ir a correr pero el accidente de hoy me deja fuera de las pistas por lo menos un mes!

Fuck!!

Lo siento.

Ha recuperarse entonces y cuidarse para la próxima fecha, saludos

• 0

#51 jpbardavid

jpbardavid

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.321 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 21:47

<br />

<br />
Quote<br />
Con muchas ganas de ir a correr pero el accidente de hoy me deja fuera de las pistas por lo menos un mes!<br />
<br />
Fuck!!

<br />
 <br />
Lo siento.<br />
Ha recuperarse entonces y cuidarse para la próxima fecha, saludos

Gracias jettaa me muero sin pedalear un mes!
  • 0
Juan Pablo Bardavid
+56993117745

#52 Acusticoz

Acusticoz

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.997 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Nicolás Nückell

Publicado el 11 marzo 2013 - 00:30

Anotado para los 40k!!

Nos vemos en Limache!

• 0

#53 2/4 Ruedas

2/4 Ruedas

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 24 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Camilo Bertin

Publicado el 11 marzo 2013 - 16:18

Gracias por las respuestas.

Casi inscrito para los 40K (sin tricota porque tengo y la encontré fea :bad: ).

¿Recomendaciones para la bici?

Tengo una Fuji Outland Pro doble con tubulares (y slime). Tiene Racing Ralph anchos y asumo que para esto unos 30-35 psi andarán bien.

¿Algo que se deba hacer antes aparte de comer y entrenar?

Este tema ha sido editado por 2/4 Ruedas: 11 marzo 2013 - 16:20

• 0

#54 laruba

laruba

Biker de Carton

• Usuarios
  • 54 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Ruben Chirino

Publicado el 12 marzo 2013 - 16:29

Podrían por favor poner a disposición de los bikers los archivos kml o gpx de las rutas de 60 y de 40 K ?

Gracias de antemano

• 0

#55 ivanmarco

ivanmarco

Biker de Acero

• Usuarios
  • 245 Mensaje(s)
  • Interests:none
  • Nombre Real::Iván Zamorano

Publicado el 12 marzo 2013 - 19:32

Esta carrera es muy entretenida y muy bien organizada.

Ahí estaré para cobrarme revancha de mi participación en la II versión... Acá les dejo un videíto con la historia. Espero les guste.

Saludos y a entrenar!

Primero felicitarte porque como sea llegaste!....segundo que pasó falta de mantención????...o simpemente mala suerte!

• 0

#56 JUANK MUÑOZ

JUANK MUÑOZ

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 898 Mensaje(s)
  • Team o Club:T.M.P. Racing Concepcion
  • Nombre Real::PANZER

Publicado el 12 marzo 2013 - 22:05

HOLA VIAJO DESDE CONCEPCION EN BUS, NI IDEA COMO LLEGAR A LA HACIENDA, SUPONGO Q TENDRE Q LLEGAR A VALPO Y TOMAR EL TREN HACIA LIMACHE (ME LLEVARAN LA CLETA :/) O HABRA LAGO DIRECTO QUEME EJE CERCA DELA PARTIDA O PARA HOSPEDARME LA NOCHE QNTERIOR, ALGUN DATO? GRACIAS 

• 0

T.M.P. Racing Concepcion.

Wtsup +56987404353 

#57 Otanisan

Otanisan

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 104 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Kokichi

Publicado el 13 marzo 2013 - 10:52

Cada cuantos kms hay abastecimiento...??

Para hacerme la idea...,

Saludos...!!

• 0

#58 FJ Rodriguez

FJ Rodriguez

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 1 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Francisco Javier Rodriguez Ochoa

Publicado el 13 marzo 2013 - 12:09

Inscrito en los 40K, será mi primera carrera y de pasada mi 1er mensaje por aquí….Saludos a todos y los que están con dudas que se tiren al
agua!

• 0

#59 pako de miguel

pako de miguel

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 16 Mensaje(s)
  • Nombre Real::pako de miguel

Publicado el 13 marzo 2013 - 18:31

HOLA VIAJO DESDE CONCEPCION EN BUS, NI IDEA COMO LLEGAR A LA HACIENDA, SUPONGO Q TENDRE Q LLEGAR A VALPO Y TOMAR EL TREN HACIA LIMACHE (ME LLEVARAN LA CLETA :/) O HABRA LAGO DIRECTO QUEME EJE CERCA DELA PARTIDA O PARA HOSPEDARME LA NOCHE QNTERIOR, ALGUN DATO? GRACIAS 

El primer tren de Valpo a Limache no sale hasta las 8:30 y llega a Limache a las 9:30, por lo que estarias muy justo de tiempo para llegar a la competencia.

Además, para transportar la bici en ese tren necesitas una tarjeta especial, que solo se puede adquirir en las oficinas Metrovalpo en Viña.

• 0

#60 sport

sport

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 481 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Cristian Carvajal Mallegas

Publicado el 14 marzo 2013 - 00:43

Hola Amiguit@s

Como soy un tipo planificado, estoy pensando en alojarme en Limache, alguien sabe de un buen lugar donde pasar la noche previa?

Estoy muy ansioso pues es el primer Rally en el que participo!
Algún consejo de qué NO hacer en la carrera?

Conviene llevar camelback o simplemente rellenar la caramagiola en los puestos de hidratación?

Herramientas? botiquin mínimo?

Toda sugerencia se agradece!

Saludos y nos vemos en Limache :yahoo:

Hola, mira yo corrí el año paso, es una carrera muy entretenida, te aconsejo llevar los neumáticos con slime, ya que hay muchas espinas, el camelback no te lo aconsejo, ya que yo el año paso corrí con dos caramagiolas y fue totalmente innecesario, ya que los puestos de abastecimiento están bien ubicados y te da para rellenarla, te aconsejo correr con bombin, respecto al alojamiento, conozco la hostería copihue en Olmue que es bastante buena y rosa agustina, espero te sirva de algo mi respuesta, saludos!

• 0

#61 jpbardavid

jpbardavid

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.321 Mensaje(s)

Publicado el 14 marzo 2013 - 07:55

Lesionaonado o no corro igual!
  • 0
Juan Pablo Bardavid
+56993117745

#62 dalmatadona

dalmatadona

Biker de Carton

• Usuarios
  • 85 Mensaje(s)

Publicado el 14 marzo 2013 - 11:10

Gracias por las respuestas.

Casi inscrito para los 40K (sin tricota porque tengo y la encontré fea :bad: ).

¿Recomendaciones para la bici?

Tengo una Fuji Outland Pro doble con tubulares (y slime). Tiene Racing Ralph anchos y asumo que para esto unos 30-35 psi andarán bien.

¿Algo que se deba hacer antes aparte de comer y entrenar?

NO HACERLE MECANICA A LA BICI UN DIA ANTES, NI EL MISMO DIA, .ANTICIPATE UNA SEMANA Y  , LE DAS DURO PARA VER COMO SE COMPORTA Y SI ES QUE NECESITA ALGUN AJUSTE Y EL DIA DE LA CARRERA SOLO LUBRICA LA CADENA. O HACERLE MANTENCION AHORA, YA QUE TODOS LOS TALLERES ESTARÁN COPADOS DIAS PREVIOS. LA IDEA ES LLEGAR RELAJADO ANTES DE LA CARRERA.

ALVARO

• 0

#63 MonicaM

MonicaM

SUPER CHICA

• Usuarios
  • 106 Mensaje(s)
  • Team o Club:CCSC
  • Interests:MTB
  • Nombre Real::Monica Muñoz

Publicado el 14 marzo 2013 - 12:22

inscrita en 60k :to_become_senile:

• 0

#64 TALLER-BIKE-MOVIL

TALLER-BIKE-MOVIL

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 36 Mensaje(s)
  • Team o Club:TBM
  • Nombre Real::ALVARO ARAOS

Publicado el 15 marzo 2013 - 15:20

MANTENCIÓNES: PARA AFRONTAR LA PRÓXIMA CARRERA SIN PROBLEMAS MECANICOS  RECURDEN
HACER SU MANTENCIÓN CON ANTICIPACIÓN. EN UNOS DÍAS MÁS LOS TALLERES ESTARÁN
COPADOS. NO HAY COMO LA TRANQUILIDAD DE TENER LA BICI LISTA DÍAS ANTES PARA NO
ESTRESARSE POR FALTA  DE TIEMPO, SOY CORREDOR HACE TIEMPO YA Y ESTOY HACIENDO MANTENCIÓNES FULL CON RETIRO A DOMICILIO EN SANTIAGO.

SI HAY QUE CAMBIAR PIEZAS SE COMPRAN. CONSEJOS DE MEJORAS EN LA BICI,  LARGOS DE TEE, POSICION SILLIN, CAMBIO DE PASTILLAS ETC. SI GUSTAN HACEMOS LA PRUEBA EN EL SAN CRISTÓBAL POST ENTREGA,
PARA CORREGIR LO QUE SEA NECESARIO.

ALVARO

:      . VER FACE-BOOK: TALLERBIKEMOVIL@GMAIL.COM  PERSONALIZADO, NO EN SERIE...

Este post es con autorización de Aleko, Gracias.

• 0

#65 Manuel Navarrete

Manuel Navarrete

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 31 Mensaje(s)

Publicado el 15 marzo 2013 - 18:11

Hola, tiene alguien datos de la altimetria. Tengo muchas ganas de inscribirme pero quiero ver en bien para cual soy capaz, me inscribí para el 10 k del maratón de Stgo. que se corre el día 7 de abril. La idea es correr las dos sin lesionarme.

De antemano muchas gracias.

• 0

#66 Bellobiker

Bellobiker

Biker de Carton

• Usuarios
  • 50 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Edgardo Bello

Publicado el 16 marzo 2013 - 10:19

Hola, tiene alguien datos de la altimetria. Tengo muchas ganas de inscribirme pero quiero ver en bien para cual soy capaz, me inscribí para el 10 k del maratón de Stgo. que se corre el día 7 de abril. La idea es correr las dos sin lesionarme.

Suerte con eso compadre..espero tengas vacaciones esa semana :)  ya pues...nadie tiene la altinetria? 

• 0

#67 flako kayak

flako kayak

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 41 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Richard Carrier

Publicado el 16 marzo 2013 - 11:36

altimetria?

• 0

#68 jettaa

jettaa

Biker de Carton

• Usuarios
  • 99 Mensaje(s)

Publicado el 17 marzo 2013 - 16:56

Dele no más amigo! yo me inscribi para los 40k... y al dia siguiente por la media maratón, no vemos entonces en ambas citas!

Gracias Sport por tu comentario, lo tomó en cuenta! saludos

• 0

#69 EDGARDinho

EDGARDinho

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 30 Mensaje(s)
  • Nombre Real::edgardo

Publicado el 18 marzo 2013 - 11:42

fui a la de marzo el año pasado 60k... fue dolor , sudor y lagrimas, pero bien, se termino con harto sacrificio.. en septiembre fui a los 40 y termineé digno.. jajajajaja.. ahora nuevamente voy a los 40k.. para terminar de la misma forma.... en septiembre 2013 si es que la hacen.. voy si o si a los 60k mas entrenado..

uyuiiiiii.....

• 0

#70 Clauden

Clauden

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.593 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Claudio

Publicado el 18 marzo 2013 - 12:01

Estimados copedaleros de bikemontt, en el verano fui como cicloturista a la campana y conoci una cerveceria artesanal que qeuda en limache.... Tauss Brau, muy buena, con comida alemana y ambiente muy relajado. Ahora quiero aprovechar de pasar despues de la carrera y les mande un mail.. me diecen que si llegan varios ciclistas pueden mantener abierta la piscina (en esa fecha ya la iban a tener cerrada) y ademas habilitar una zona de camping (para que no haya problemas de tener que sortear un conductor designado) si a alguien le intersa favor avisar luego para ver si se puede juntar suficiente gente.

Saludos

pd: consultar por MP o al mail claudenrique@gmail.com

• 0
Always 29er

#71 Manuel Navarrete

Manuel Navarrete

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 31 Mensaje(s)

Publicado el 18 marzo 2013 - 18:22

Vale compa, ya me inscribi en los 40 k, nos vemos en ambas fechas

Dele no más amigo! yo me inscribi para los 40k... y al dia siguiente por la media maratón, no vemos entonces en ambas citas!

• 0

#72 FAROMTB

FAROMTB

Biker Pasajero

• Usuarios
  • 22 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Fernando Rivera Opazo

Publicado el 18 marzo 2013 - 19:12

Yo participe el año pasado en mi waterciclo en los 40k, es un circuito en el que demanda demasiado las piernas por la subidas pronunciadas y largas en algunos casos, como también en lo descensos duelen un poco las muñecas, este año quiero participar nuevamente y ya estoy inscrito pero mis amigos se echaron para atrás   :cray: , por lo tanto......

ALGUIEN TENDRÁ ESPACIO, O QUIZÁS SI ALGUNOS SE ANIMAN YO PONGO MI CAMIONETA TENGO ESPACIO PARA 4 CLETAS!!!!!.... Y DIVIDIMOS GASTOS DE BENCINA Y PEAJES..... SALUDOS....

PREGUNTAS AL CORREO fernandorivera.opazo@gmail.com

• 0

#73 Bellobiker

Bellobiker

Biker de Carton

• Usuarios
  • 50 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Edgardo Bello

Publicado el 19 marzo 2013 - 00:23

Se podra retirar el kit el dia viernes en viña?

• 0

#74 Diego Fuentes

Diego Fuentes

Biker de Carton

• Usuarios
  • 68 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Diego Fuentes

Publicado el 19 marzo 2013 - 12:29

Como anda el barro? tengo unos maxxis CrossMark que son horribles para el barro y barajo una alternativa, de antemano gracias por las respuestas.

• 0

#75 Diego Fuentes

Diego Fuentes

Biker de Carton

• Usuarios
  • 68 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Diego Fuentes

Publicado el 19 marzo 2013 - 13:10

y porqué hablan de Quillota en el Mapa si por TILTIL es mucho más rápido (cuesta la dormida). Alguien sabe??

• 0

#76 sport

sport

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 481 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Cristian Carvajal Mallegas

Publicado el 20 marzo 2013 - 00:02

De nada amigo, estamos para ayudar!

Como anda el barro? tengo unos maxxis CrossMark que son horribles para el barro y barajo una alternativa, de antemano gracias por las respuestas.

Amigo, no te preocupes por el barro, ayer anduve pedaleando por la Hacienda Los Aromos y lo único que hay es mucha tierra suelta y espinas, por lo que te recomiendo slime o algo similar,  ahora si llueve el día anterior  nos tocara mucho barro jajaja, saludos y nos vemos en la carrera.

y porqué hablan de Quillota en el Mapa si por TILTIL es mucho más rápido (cuesta la dormida). Alguien sabe??

Amigo, si vienes de Stgo, te conviene mucho mas la dormida, aparte que temprano no tienes tanto trafico, por Quillota es mas largo en distancia hay un peaje mas  y en lo personal te das una vuelta absurda. 

• 0

#77 Ruloxido

Ruloxido

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 199 Mensaje(s)
  • Interests:ROCK, BEER, MTB
  • Nombre Real::Ivan

Publicado el 20 marzo 2013 - 18:06

sin mucha preparación anotado en los 40 km 

• 0
Imagen enviada

#78 BLACKNAME

BLACKNAME

Biker de Cromo

• Usuario VIP
  • 385 Mensaje(s)
  • Team o Club:SILVERNET
  • Nombre Real::Juan Valdivia

Publicado el 20 marzo 2013 - 20:28

Yo fui el año pasado, los 60 son demoledores, hay unas subidas de mierda, pero vale la pena para los que gustan de sufrir por llegar, mantenciones 1 semana antes por lo menos, harata hidratacion dos semanas antes, comer bien 2 dias antes y la noche anterior su wen plato de tallarines pa estar bien con la energia, todo el camino igual es pedaleable, vale la pena, alla nos vemos....

• 0
TRATAREMOS DE IR A TODAS LAS SALIDAS....

#79 Jose G.

Jose G.

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 527 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Jose Gonzalez

Publicado el 21 marzo 2013 - 14:50

Ya publicaron la altimetria en la página oficial, pero no la puedo abrir...    Alguien se puede paletear y poner las fotos aca porfa?

Gracias.

• 0

#80 laruba

laruba

Biker de Carton

• Usuarios
  • 54 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Ruben Chirino

Publicado el 21 marzo 2013 - 15:59

Jose aqui puedes ver la altimetria de la ruta de los 60km

http://www.mapmyride...rkout/246966060

Ya publicaron la altimetria en la página oficial, pero no la puedo abrir...    Alguien se puede paletear y poner las fotos aca porfa?

Gracias.

• 0

4 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Facebook (3)

Este tema ha sido visitado por 832 usuario(s)

Maneene, ignaciosebastian, Bike920, pasekon, patan, Diekone, nanjari, 4500_XC, evolo, jrlivestrong, psapunar, mamodonte, Fabio Piloni, RMS, seba_bike, Bensenn, lamueelallea, FELOX, alvaro_lagos, París, krlosrp, Luis Felipe Alessand, coto_pino, Andrés Silva Ch., Tortuman, ralfbike, gibotti, pitana, carsego, cristian correa, leo_arias, Srvaii, Diegoshop, Chilito, The masterplan, pmosh, pipego, alberto nuñez, Juan emilio, ANMO74, andeseco, Motorino, Caco.MTB , aaandy, Felipe Cuevas Perez, Fcavada, toto gt, cristian_riveros, choifuster, ProBikes, rolavilla, ricardoeem, D3sto, fchamaca, too bad, El Diogenes, pipexco, kiloJul, MCMopa, pitvfo, castroxco, the_machine, romabike, chuma023, partner, nietosebastian, mbustamante, mono_12, otto, LighTraN, Ehernandez, charquy, Icaro, Tyr, jespinoza_71, rockatansky, hidey, atila, fitomauro, manuel 1, janosoto, patoi, huasobike, LeoNunez, enco123, Goldberg, Claudiorch, Rider 80, Alvaro.A, nico_laso, rene, carnero bike, ralvarellos, sebah, Juan Poblete, sebarecargado, jdiego14, tatan, juan pablo 39, Ficasia, Pacman, cao1021, cristianespi, Estebes Salinas, paansho, Borza, MiguelBerro, NANO_XC, jorgerodrigo, LAtitud Sur 17° 30', moroto, Smile, patricio alfaro, Franxe, Tower, Gustavo.j, lelebike, ropre, lisbiker, Sergio Nuñez, Mefisto666, Tebanc, cjferes, F. SANCHEZ, Radalolz, MrAnderson, Mauricio Jofre, Panconqueso, Buffon, GonzaloF, Ximbote, Arc@ngel, barrosm, kikofly, shebakan, Susoul, nicothekid, JMA, Skua, Jaime Lobos, toribio13, infocito, kamu, Vicente Dietz, nachito1186, vicente sibona, Nono, franco, Tito el Kruel, ShumangoBike, CCS, clamaro, rilo bike, paolomarchant, jam5, VIEJO KOSAKO, oquezada, potencia xc, kalel, Matias_xc, CristianBravo, Manuel SG, F46, COTECHEFCLETA, Walter Benjamin, Carlos Manzo, pelaomor, sramx0, ValdivianoXC, FlavioC, Killerdj72, estebanxcsaurio, m_franzoy, F.A.R.O, tiagochan, pelaobizkit, MrToxico, Sabi, chino_cletero, supreme_merida, Fernando Robles, bravoc, pablo cabrera, ignacioram, Rafamontoya, joseman, sebastian_herrera, cerroabajo, raz, rafa.farias, Toyox, carlo zaninetti, virreta, lvalenzuela26, Jvalenzu, patricio bike, mauriciosotog, conejero, seguelador, Carlos Chartiere, dr house, araña, Marcelo Paris, pepemax, sebkn_xc, TRACTORBIKE, Guti, zaskar, Paolo, Victorianomtb, RosendeGuzmán, mrmota, nicotech, j_a_v_o, crx, 3ln4ch0, kimeltufe, panchopepe, NachoToro, w00d, Febrama, regot, javier8diaz, eRu..., El keladio xc, jha, FelipeBS, parespaciado, bmontoya, FTZG, rivera.olivos, F3rn4n, fran.perichiolli, Pablo M., topo80, Felix HS, rellsworth, caycla, Brunidas, von_ch, _ZORRO_, vicho.vilches, Hanskpm, Carlos Iñiguez, caulier, Ange Ibanez, Rodrigo_C, ninebike, jpzapatas, yuniorsan, lp_perez, flechaplateada, krloz, collaobike, nBeban, critika, srbungle, rodrigokinesis, maxinvierno, Quijote Carrion , Fabrizio1224, Heiserd, NAD+, julioshc, eapc, kakoman, Talobike, joseepic, Leonardo Acevedo, Harold.af, Darkrider, Team_lang, chascas11, Shura.CL, CTC, PULSO 220, Karakol, ciclesvilla.cl, bilson, alborded, Heidi, Cristiangr, itachi, Manu43, Jimmy_VB, Jair.bahamonde, no doubts, 4pbiker, Corredor Chileno, Isabel Rubio, Maroro, bikerrock, 2/4 Ruedas, excesii, Oliver13, Principiante, WiLsOn3Dx, el-piltrajo, exebike, simonpp, Contr ABando, WaletA, gdanker, Obiktor, mguel, Emerson Saldívar, Juan Rocco, Nono78, leo mengueche, Hugito, MadMax, ATMTB, polistiko, MuNaZA, lqr_1, SCOTTBIKES, Carlos Seguel, mriffo, alpine, pabherrera, JorgeG, gallerochileno, Gonzochile, Kauser, patomartinez, Silvestrexc, Gilo, ivanmarco, Asram, SebastCycling, Joaquín Bosch, Zerokraken, Alek73, vlad's style, Jorginho, nosxing, potroloco, edogarciah, angelobike, TAPIA, Risk, Wladyturbina, santodx, S_E_B_A, thexzon, Csar_, Alvaro Ravazzano, Nisaya, AnitaX, ccornejoj, ronotto, bicicletero19, Rodrigo A, victoron, logologo, Ricardo Fuentes, rorroxc, santiagoconejera, Luis Silva Aros, Cuchi, <<Thomas>>, rockdrigo79, XiTeR, MSO, cerebrator, Locust, josepablo, tomazikuy, thrancos, pablotm, jop2k, Ruloxido, BLACKNAME, clap, Silvestri, Sil, Wiehoff, Enzo Garlaschi, Moncho05, vbike, JUANK MUÑOZ, ProBikes Racing Team, Jarayam, Matiasramirez, LEON, augustorsionbike, claudioveel, Totobike, Robxc, Javirock, msonnlef, Mauroxydado, Seba Fsk Roller, Valde_Bike, micromaster, Filolao, carl0s, Tatoo, alfega, luxofra, sebark, Ricardo Jure, felipefox, Sambera, GonzaloOutdoor, gogoye, -DJ-, Rubén Lobos, _rubro_, Mr Slash, Cata Salata, Marxelo, Einoz, buzoynewbiker, wiredlain, JJHA, eduardolara, diux_2, erick truji, Sirius, hooper, spider_xc, kikok, gonamestica, Alex Vega, kunfupanda, McKwein, MOFBIKER, enkachao, h_velasco, Rikkarddo, SergioR, rco, Yoyovic, EDGARDinho, maikel, FJ Rodriguez, Cristobal1219, Marcian0, monkillo, johnniewalker, rapid23, xc75, jorge.lesser, fcovu16, COKOBIKE, OsvalDooM, felipe avaria, briangodoy, RicardoRDM, cristian16, César CB, sano_death, sengir, Mario Alvear, antchuvi, giantbiker, NattyGG, Myri@m, Terminestor, rockero_james, Evobikes, monocicleto, sergioxc, chuquicamata, MonicaM, rodgd94, mensajero342000, LuisFelipe.RR, Bad Twin, felipe600, Vitoco_Godoy, opiate_boy, escaladoor, REMADEPORTES, P4blo, Rolando, Denisse, joaravena, maisa, PelaoCL, felicarre, Berny16, taopaipai_judo, flako kayak, maurik6, Ænima, panchofc, Borgoff, LuigiBiker, cubicamente, kramer07, FelipeF, Gabriel Ramírez, topo cicleto, mrodriguez, Pato_lin, TERRAMAR ADVENTURES, biker_lab, Odyx, Otanisan, laruba, niko*s, Zarman, mavalosc, nimaco17, Pelao Flores, leobece, Manuel Navarrete, esengemann, CICLISTAXC, CICLISTAXC, PRESI-XC, Rodrigo Montiel, toño, Victorio, CristianSC, Halvarez, Ramos, ReneXTR, MAFE, Juaco, koke21, RAFAEL, Gmorula, Tom Slick, bitorio, Jean_Claude, gladiador, rodrigo.olivares, jorge sandoval, amiratos, CMun, CLAUDIO MARCELO, felipetrdh, carlorvr, DRK, marciano., Cristián de la Maza, Sebalcaino, ern_est, jota_dh, SusanM, XCNURE, Tony Soprano, fcofer, monte oscuro, sir_klaudio, Nelson, Mayo Madinat, Pelao_23, XANXI, bikerfan1972, Rodknop, janabalon, BRONTOCICLETERO, Joe, martinparra, Alpho, OsvaldoXC, esmabra, kemakumake, sherpa, _MACHINE_, john_doe, ilicvatar, a.diaz, Tribi, LectorMovil, maestroxc, cristianManzo, CristianLX, Chino Yén, andmari, toko.cs, victorbiker, Free_Rider, vendrobudra, Bruno Tassara, Sata, chiquiloncio, RBP, LtColRedfield, whiskonsy, matu302, bergamin, vadb600, Thor, arkitektomtb, Vicho TT, GONZA_SILVA, ecliptico, Jorge loaiza, Segurito, Javier027, dubidoo, dsalinas, Tere Abumohor MTB, negroatria, Ripperex, manerga10, Papibike, StoneRunic, jescobar91, gonsave, JPBIKES, Pablo A., janotran, Koke_saavedra, Millita, freemanrc, Dani 19, rojo8.9, TALLER-BIKE-MOVIL, sdrmtb, Tornado, outdoorpower, Goncho, RobertoGC, MSBIKE, fco_ech, Frederik, Alberto_biker_28, escamas, pipost7, Guayacan, s.cristoff, Milodenas, Anibal, GSV, ptobarm, Gug@, roalnaso, sergiomtb, julco2, claubike, bilagallo, Amenfis, Papelucho, Charlie, PelosXC, Christian W, ATR71, clau B, DGM, debepe, jpbardavid, Super8, oscar XC, AGRODIEG, Richardd, alien, Suarez Brothers, Morado, Reybike, triatletas.cl, ayrton, nicolasswid, garuccio, Xan, LoRd_ShaoS, SamuelxC, HOGO!!!, casilva, davidcho, Spz88, pailon, lacague, dalmatadona, joaquinmario, juliobike, AndresRuizTAgleP, mmeyer, Nico., José Manuel, iletelier, FAROMTB, mrbikers, COFFAN, Alvaro27, Aleko, Climber, AXTROBIKE, Esteban Nole, recortes, nicosepu, wafle, luisbrixtr, bob flowers, Xspeed, Leon1399, José Alvarado, CorpFoka, claudio marcelo baeza aran, rickabrigo, bikemortiz, El Tata, robinsonevensmoneva, J.Godoy, @lexbike, bigbear, speedy gonzalez, Tote, Henry_eue, bnja, rohern, cargos1, cristaloco, BeToMan, iron-bike, Juanxo XC, Conviction, SpiderXC, Almonito, Topleeson, chicomaterial, Reinaldogti, jhermosilla, Rob68, Acusticoz, ROBERXC, NatyNice, aAquiles, peligroso, niesce, JEEPERO, reybraco, coalmahi, benjaig, aliaga007, hongodelcraneo, fishy, felipespecialized, Negrogt, Clauden, sebo123456, pelao, sport, el3duxx, Roberto Arce, c7avier, jettaa, Christian Lazcano, bamvzero, EcoBike KTM, huasofuelex8, Guille Negrón, pako de miguel, Octalvaro, C-SAR, <Grone>, HAHAVE, MarielaScott, Xeba-Pro, Mangosta.cl, manzana, javier - xc, Poliactivo, crapero, djordan, jolivares, fanbiker, champyfox, Nicolas Soto, herberini, Impax, famartinez, Giantrek, ignaciofores, StgoSteel, Leo_XC, Phatos, juanjo, Ardilla, jouit, Esteban_Fahrenheit, Silvestre, matjazz, Renato95, paraguaa, Jose G., Paul Wilkomirsky, esmerilo, ORATE, topo, claudio m, luissanc, FX_Maxtor_8, Bellobiker, sagasti, sebaosorio, italoesse29, smackmetal, rasm, pato gonzalez, Gepeto II, Rafael Stuardo, Thomas Bonnassiolle, pvergara, ScottChile, javu, Diegoog, jgonzalezg, Daniel Del Río, LARS, pato_BK83, Bovy29, Jürgen :), iron_dick, pili.corvalan, airarrazaval, BielaLarga, VIAL, piñaxc, F 1000 SL, kantoniaco, garrero, Sureño, ESTEBAN T6, GREENBIKE, Difape, smmosses, baiker4x4, Maximus, igor herrera, Rocka, Diego Fuentes, fernando S, NESTOR1, metalerosound, Felipe Hevia Larrain, GULLOA