Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Calendario UCI 2013

• Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 CECJ

CECJ

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 554 Mensaje(s)
  • Team o Club:Quaker Cannondale
  • Nombre Real::Cristian Castro Joerger

Publicado el 25 septiembre 2012 - 19:13

Unas buenas noticias y otras no tan buenas, el 2013 Chile tendrá 4 eventos clase 1 y por primera vez una carrera inscrita como marathon series. Es importante destacar que para lograr tener carreras clase 1 es fundamental haber tránsitado el proceso de efectuar carreras de otras categorías y ser bien evaluados.

Lo malo es que aun no esta inscrito ningún campeonato nacional y tampoco fechas de la Copa Chile 2013, ojalá esto se corrija a la brevedad y tengamos mas fechas donde nuestros corredores pueden juntar los tan necesitados puntitos.

Mirando ademas, hay bastantes carreras en Argentina y Brasil, con lo que se podría hacer un buen calendario Sudamericano en donde nuestros corredores sin la necesidad de gastar fortunas por ir a Europa, pueden correr, juntar puntos y medir sus capacidades.

Bien por las iniciativas ya sean Personales o Empresariales que lograros estas fechas y categorías para Chile.

Cristian Castro J.

2013 UCI Mountain Bike Calendar

Date Event & Venue Country
16.02 - 17.02 DHI Valparaiso Cerro Abajo - Valparaiso CHI
Class 1-DHI ME-WE
23.02 - 24.02 DHI Copa Cordillera - La Parva - Santiago CHI
Class 1-DHI ME-WE
23.03 - 24.03 Copa Quaker Cannondale - Nevados de Chillan CHI
Class 1-XCO ME-MU-WE-WU
Class 1-DHI ME-WE
06.10 - 06.10 UCI MTB MARATHON SERIES - Copa Quaker Cannondale Rally De Puchuncavi - Puchuncavi CHI
N/A-XCM ME-WE

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

speedy gonzalez, Renato95, pipexco, ricardomtb, Papibike, halterista, HOGO!!!, El Tata, hidey, the_machine, pelao, Ramos, CECJ, sergioxc, Lainos, luisbrixtr, albo, Jose G., bitorio, JPBIKES, Diegoog, xcsancarlos, rapid23, El_Jota, Christian Lazcano, carlos xc, vitox, Moraleja, yanqui, patoi, Cote Figue, too bad, dreadmen, panchofc, Manuel Navarrete, Otanisan, Arturo_P, TOMOE SAN, jorgerodrigo, Agustin Quiroga, Martiago, Gustavo.j, eugen123, nachobike, Diegoshop, chelobike, emmess, JuanKas, bekron, manueltrek, cisarro, srbungle, Berny16, sayon116, herberini, cschmidtc, santeinzu, PPNAXO