Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

confesiones de Julien Absalon

• Inicia sesión para responder
13 Respuesta(s) a este Tema

#1 Aleko

Aleko

http://aleko.cl/

• DIRECTOR
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 41.920 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemontt
  • Interests:Ciclismo Fotografía
  • Nombre Real::Miguel Angel Vargas G.

Publicado el 21 agosto 2012 - 08:41

mi amigo patricio meza tradujo el texto del face de Julien donde demuestra su tristeza.

Después de meses de preparación, el peor escenario posible desplegada. Pinché la rueda trasera en la primera ronda, sin duda un pinchazo lento, tuve que entrar en la zona técnica con la rueda pinchada, cualquier posibilidad de una medalla se ha ido y no puedo defender mis posibilidades. Es muy frustrante cuando
Dejé el área técnica, yo estaba en la posición 27 a 55 segundos del liderato de la carrera, he perdido toda la motivación porque estaba preparado para una medalla y no un lugar de honor, algunos pueden me reprochan por no tener continuidad
la misma, pero la decepción fue muy grande, me sentí como si estuviera en una pesadilla y me despertaba. Yo no lo podía creer porque he hecho más de 100 vueltas al circuito nunca mueren! Pero hay que tener en cuenta que la bicicleta es un deporte mecánico, por lo que los problemas técnicos que puede pasar ...
Quiero agradecer a mi familia que me han apoyado durante esta preparación olímpica, incluyendo a mi esposa, Emilie, mi fisioterapeuta Samuel, mis huesos y mi entrenador Didier Gerard. Llegué a través de ellos en muy buena forma y todavía experimenta DO increíble.
Ahora estoy frente a nuevos objetivos, el primer campeonato del mundo en Austria 4 semanas.
Y estoy encantado de haber firmado con el equipo suizo BMC durante 2 temporadas de 2013 y 2014, surgen nuevos retos con ellos, estoy muy motivado para esta nueva aventura.

Imagen enviada

Imagen enviada
  • 0

Miguel Angel V.

aleko@bikemontt.com
Facebook/BIKEMONTT
Twitter/Bikemontt

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te cuenten una Historia de alguien....

Escucha también la historia de ese alguien ...
El Tango se Baila de a dos..

En el lado naranjo de la fuerza

#2 JPBIKES

JPBIKES

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.179 Mensaje(s)
  • Team o Club:Zona Norte Mtb
  • Interests:Deportes al aire libre, ciclismo.
  • Nombre Real::Juan Pablo Nuñez

Publicado el 21 agosto 2012 - 08:49

UN GRANDE...
  • 0
Nunca desde la cuna hasta la tumba dejaré que ninguna dificultad me hunda cuando me querrán ahogar seré un pez cuando me pongan barreras volaré.

#3 s.cristoff

s.cristoff

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.500 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Sebastian Cristoffanini

Publicado el 21 agosto 2012 - 09:26

Google translator??? igual se entiende la idea en todo caso.
Fue una lastima lo del gran Julien, se merecia estar entre los top de la carrera, hubiera sido una maravilla haberlo visto batirse a duelo con Nino, Jaroslav y Marco Aurelio, creo que hubiese tenido mucho que decir....

Un grandisimo!!! grande Julien!!!
  • 0

#4 luisbrixtr

luisbrixtr

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.466 Mensaje(s)
  • Nombre Real::LUIS IGNACIO BRICEÑO TAPIA

Publicado el 21 agosto 2012 - 09:32

Julien un grande fiel a las 26", cundo el use 29 me cambio
  • 0
[URL=http://podershaman.blogspot.com/2007/08/test-de-personalidad-heroes-y-villanos.html]Imagen enviada

#5 srbungle

srbungle

• Usuario VIP
  • 1.530 Mensaje(s)
  • Interests:MTB ... Ruta... Enduro ... Comprar pan ...
  • Nombre Real::marco lopez

Publicado el 21 agosto 2012 - 09:47

Para mi seguira siendo el mejor de todos los tiempos.
estoy seguro q ganara el mundial en Austria.
  • 0
....Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.....

#6 Janowar

Janowar

ROCK STAR

• Moderadores
  • 11.483 Mensaje(s)
  • Team o Club:CLUB SANTIAGO MTB
  • Interests:ROCK&ROLL
  • Nombre Real::Nyarlathotep

Publicado el 21 agosto 2012 - 09:51

Me gustaría ver la BMC de Absalon
  • 0

Imagen enviada

#7 srbungle

srbungle

• Usuario VIP
  • 1.530 Mensaje(s)
  • Interests:MTB ... Ruta... Enduro ... Comprar pan ...
  • Nombre Real::marco lopez

Publicado el 21 agosto 2012 - 10:03

Me gustaría ver la BMC de Absalon

Quizás se deja llevar por la masa y comienza a ocupar 650b o 29er...

quien sabe ??
  • 0
....Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.....

#8 París

París

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 144 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Anita París

Publicado el 21 agosto 2012 - 10:20

está motivado o no?? xD

bueno así es el mtb, a la vuelta 101 se comió la roca mas puntuda y cagó no más, shurter o kulhavy igual estaban bien preparados, sinceramente no creo que haya podido hacer más que fontana...

:calavera

al menos yo vi toda la carrera, y en el primer giro si iba pegado a los punteros, obviamente despues del pinchazo nada que hacer....
  • 0

#9 BaStOkO

BaStOkO

• Usuario VIP
  • 1.042 Mensaje(s)

Publicado el 21 agosto 2012 - 14:07

puta que es cierto lo que dice... en el MTB también juega lo mecanico... y si pinchas o cortas cadena... hasta ahí no mas llegaste !!!!
  • 0

Cross Country....No solo un deporte
Una Pasión

TEAM Talagante Expediciones

#10 redoblante

redoblante

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 556 Mensaje(s)
  • Team o Club:team viña del mar
  • Nombre Real::javier fernandez

Publicado el 21 agosto 2012 - 15:10

Julien un grande fiel a las 26", cundo el use 29 me cambio

jajaja e pensado muchas veces lo mismo...realmente una moto desde que corria para scott en juvenil luego se cambio a bianchi la bici para mi gusto mas rica que a tenido y luego con orbea siempre una maquinon
  • 0
ZURIPANTO TEAM VIÑA XTC

#11 albo

albo

• Usuario VIP
  • 1.956 Mensaje(s)
  • Team o Club:TEAM LAPIERRE CHILE
  • Nombre Real::DIEGO SANCHEZ

Publicado el 21 agosto 2012 - 16:48

al igual que el 2008 cuando dio las aclaraciones de su rendimiento en el mundial....realmente un grande
  • 0

#12 esengemann

esengemann

Biker de Carton

• Usuarios
  • 85 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Edmundo Santibañez Engemann

Publicado el 21 agosto 2012 - 17:00

Absalon un grande.. de todas formas.. es comprensible su sensación, a quien no le ha sucedido que va con muchas a ganas a alguna competencia, inclusive te has preparado bien sonando con algún buen lugar en la general, y por alguna razón pinchas, corta cadena, o en caso de los tubulares rompes el neumático, una verdadera lata, si pasa en competencias locales a competidores llenos de entusiasmo con mayor razón en los estratos olímpicos.... me imagino que el trabajo de Absalon es andar en bicicleta.... no creo que haga otra cosa... el tipo dedica su vida a eso....

Grande Absalon...!!!
  • 0

#13 Pablo M.

Pablo M.

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:El ciclismo
  • Nombre Real::Pablo Mora

Publicado el 22 agosto 2012 - 08:57

está motivado o no?? xD

bueno así es el mtb, a la vuelta 101 se comió la roca mas puntuda y cagó no más, shurter o kulhavy igual estaban bien preparados, sinceramente no creo que haya podido hacer más que fontana...

:calavera

Puede ser, pero le da otro sabor a la carrera cuando los mejores estan en la pista, por ejemplo en ruta el tour de france sin Contador se encontro medio fome o fome de frenton, con los dos mejores en el mismo equipo, en cambio ahora la vuelta a España tiene a todos los fanaticos comiendose las uñas y van 4 etapas.
En mtb lo mismo no decimos que Absalon ganaba pero a mas de alguno lo hacia traspirar más.

Saludos
  • 0

#14 Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea

Biker de Carbono

• Moderadores
  • 4.324 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Patricio O. Meza

Publicado el 23 agosto 2012 - 01:24

yo creo que absalon...pronto lo veremos en ruta..
un paso natural para muchos mtbikers..de elite.
  • 0

3 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Google Mobile (1)

Este tema ha sido visitado por 319 usuario(s)

Osciozo, monkey, Mr Slash, Jow, Khyron, CarlosTP, Ratp, Eowyn, lamueelallea, Chino Yén, alotropico98, bikemortiz, bigbear, Crispemar, Ricardo Fuentes, 3ln4ch0, DALE-DALE, KindLarr, FindeKano, Vicho TT, ivregion, crabo, Clauden, Huevo1983, Pablo A., manuel.vivar, SKYNET, maikel, evolo, hongodelcraneo, rockatansky, leonardocarcamo, huguitolio, Janowar, alcachofazo, Mauricio Jofre, Biker de Conce :), DanielFurry, ronkito, AnSaMa, Rico, perrosarnoso, Filudin, srbungle, Thor, NoLaN, nanjari, Pepeluis, mono feo, París, Carlos-mtb, s.cristoff, Acusticoz, rafa.farias, MadMax, BalroG, pulinche, FrancoSebastian, Silvestre, ptobarm, topo, Rikkarddo, Papelucho, hidey, RBP, vgmoya, manuel loyola, G Byrne, juan urrejola p, sergioxc, walter_manoxc, billyRS, Aiky, diegomorales, victorbiker, bikex0, welo, linares, oarbike, rojo8.9, laragonzalez.la, CristianMTB, bikerrock, Piojo 7, El Diogenes, claudiobici, robinsonevensmoneva, hooper, EnBiCi, chaocarlo, Rene Cavero, vendrobudra, MAFE, eddy mercks, j_a_v_o, elie911, pipe_17xc, kimmielias, MarioXC, janopepe, Pablomtb, Lainos, BaStOkO, Charlie, Difape, Maximus, bernoulli, Perro, cba, troll, Aleko, jescobar91, rafax, bleach_hxc, xc75, Odyx, luissanc, cristian xc, janabalon, Leonidas529, Xspeed, duke, claubike, partal07, Strasto, franco, Ironhorse, Karakol, Escipion, pailon, pipe13, fishy, Carlos Möller, pipego, Rocka, Irish, flechaplateada, JPBIKES, klimanicolas, wuanone, DRK, rilo bike, Chulengo, peligroso, ESTEBAN T6, tinch0, Amenfis, jouit, outblast, Nicolas.bike, Frederik, caycla, baiker4x4, Tribi, carl, yery, makinwa, Gug@, jarcken, Rob68, CristianInfante, nacho.xc_, Carbonboy, Conviction, PABLO GARCIA, piñaxc, mikedominguez, redoblante, Marco A., Juan emilio, edogarciah, the_machine, javiergt, naschwinn, pablosamur, magico81, jomartinez1985, ATR71, AMX, xtremjam, chelocipollini, Pape!!!!, Elite_Pro, Telin, LoRd_ShaoS, diegogutierrez4, hextortito, leoproxco, Lapierre Bike Chile, feñavillar, foxalu, Jean_Claude, MJ23, Pablo M., hambredegloria, unpacked, bilagallo, Nono, OsvaldoXC, Guglio, kareem abdul, torresport, nirvana, Esteguan, CGH, albo, belmarsvolta, huasofuelex8, Pelao_23, fcozarate, Renato95, namesoide, teboeagle, plfredes, chape, Negrogt, esengemann, Alvaro Soto, vitox, Mhjba, Adriano Republicano, sergiomtb, NATANAEL, cicletoslipknot, tenientexc, micromaster, seba_xc, sanson, androide, dany_DZ, pelao, Pie_rOck, karakatunga, Pat@Bike.Orbea, Sebastian R., efecto 0, matjazz, Fastbian, RODRIxSN, metalbiker, jorge sandoval, pbikerman, patricio bike, luisbrixtr, Bubumtb, Tito el Kruel, Layne*, Marcelo C, LAtitud Sur 17° 30', lalater, arkitektomtb, manzana, speedy gonzalez, martinparra, Cristian...., aegole, juanobiker, diego.mtb, AGRODIEG, aldovalpo, trauko, whiskonsy, nicoespinoza, MZP, JJHA, Climber, jam5, Robxc, Trekkero, chiquiloncio, maestroxc, jjperez5, toño, Ficasia, Roberto Arce, Kano G.M., Xeba-Pro, cripen, patoi, manuel 1, Luis Felipe Alessand, fabianflex, dkr, monstruo, Felipe Diaz, Alexander Rubilar, cerruco, virusbrake, Rolando, ShumangoBike, atila, chimbombo, grillobike, PedroXT, _ZORRO_, jparrag, Washington, ismaxtr, alextronico, Martiago, jsvr, manerga10, sebkn_xc, Nach, Dan, ValdivianoXC, araña, Guti, scandbike, Swisspower, lactatofilo, Ripperex, Esteban, Sub, Maneene, Jack_Makius, ddiaz, XiTeR, ricks