8-Sep / XCM - PUCHUNCAVI - RALLY PICUNCHES 2012
Publicado el 10 julio 2012 - 19:40
Miguel Angel V.
aleko@bikemontt.com
Facebook/BIKEMONTT
Twitter/Bikemontt
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te cuenten una Historia de alguien....
Escucha también la historia de ese alguien ...
El Tango se Baila de a dos..
En el lado naranjo de la fuerza
Publicado el 11 julio 2012 - 00:15
en todo caso, de mas voy

Publicado el 11 julio 2012 - 01:51
Publicado el 11 julio 2012 - 08:19
por mas que busco, no veo el costo de inscripcion
en todo caso, de mas voy
$ 19.500 hasta el 20 de Agosto
$ 25.000 Despues
uff..
Publicado el 11 julio 2012 - 10:03
Saludos
Cristian.
Publicado el 11 julio 2012 - 12:47
Y que la incripcion va con una cleta de regalo??????.....jajajajaja.....debe ser la crisis europea...
en todo caso, de mas voy
$ 25.000 Despues
uff..
Publicado el 11 julio 2012 - 13:21
TENIA ENTENDIDO QUE LAS CARRERAS CLASE C, TENÍAN UN TOPE MÁXIMO EN EL PRECIO......AHORA TODOS HACEN LO QUE QUIEREN CON EL MTB NACIONAL.
En esta ocasión el alsa es de un 100%.
Este tema ha sido editado por gonsave: 11 julio 2012 - 13:21
Publicado el 11 julio 2012 - 16:39
Me gustaria ir aunque sea a dar la cacha, pero no esta demas saber si las lukas estan bien invertidas en una organizacion que de gusto, o es lo mismo por mas lukas.
Tengo como referencia haber ido de acompañante a la revancha picunches y se vio bien organizada.
Publicado el 11 julio 2012 - 16:49
Publicado el 11 julio 2012 - 19:00
Estimada vealo de esta forma....el año pasado se dio al primer lugar damas $70.000 este año $80.000 , pero donde pusimos el mayor incentivo fue en los varones, que claramente con su tecnica y velocidad dan el espectaculo que todos quieren ver....y para contar con las principales figuras del mtb nacional es que el club hizo un esfuerzo aumentando los montos, sea mas positiva en sus comentarios....saludos y la esperamos!!!!1° lugar varones $120.000, 1° lugar damas $80.000 y por los mismos 70K???....que vergüenza!!! hasta cuando las desigualdades??
en todo caso, de mas voy
$ 25.000 Despues
uff..
Estimado durante el mes de septiembre y principios de octubre se realizaran otras 2 competencias de similar valor y produccion, nosotros para no ser menos, recuerda que nuestro evento ya lleva 10 ediciones ininterrumpidas y de la cual incluso dio pie para que naciera una con el nombre de la comuna. Hemos tomado la decision de contar con la productora que esta haciendo los mejores eventos (revisen su web www.triatletas.cl) solo con el interes de estar a la altura de los demas eventos en la zona, ademas tenemos un prestigio que cuidar y que se ha ganado en el tiempo.
"PICUNCHES una marca de prestigio"
Estimado le informo que la CCMTB esta en receso, ademas el valor que ud menciona es referencial, al año que estaba en curso la comision, 2011. Por otro lado por favor no nos ningunee, enterese que somos el evento mas antiguo en la region, y hemos hecho bastante para el mtb nacional al estar vigentes durante 11 versiones, saludos y lo esperamosQue lastima que este año se fue todo a las nubes.....
TENIA ENTENDIDO QUE LAS CARRERAS CLASE C, TENÍAN UN TOPE MÁXIMO EN EL PRECIO......AHORA TODOS HACEN LO QUE QUIEREN CON EL MTB NACIONAL.
Este tema ha sido editado por Papibike: 11 julio 2012 - 18:23
Publicado el 11 julio 2012 - 19:48
Definitivamente el IPC del Mountainbike se va las nubes, Bueno debe ser por la alta demanda la que produce esta inflación jaja.
Saludos
Cristian.
Estimado el evento cuenta con varias novedades que no habiamos tenido en ediciones anteriores, como:
CHIP ELECTRONICO
PARQUE DE NUTRICION E HIDRATACION POST CARRERA
PREMIOS EN DINERO Y REGALOS DE AUSPICIADORES
ZONA DE MASAJE POST COMPETENCIA
ASISTENCIA EN RUTA
SEGURO DE ACCIDENTES
ATENCION MEDICA Y TRASLADO A CENTROS ASISTENCIALES
SERVICIOS HIGENICOS Y DUCHAS
SERVICIO DE LAVADO DE BICICLETAS
MEDALLA DE PARTICIPANTE
3 COMPLETOS PUESTOS DE HIDRATACION EN COMPETENCIA
ademas de otras novedades que seran oportunamente comunicadas!!!
Este tema ha sido editado por Papibike: 11 julio 2012 - 19:52
Publicado el 11 julio 2012 - 19:55
Publicado el 11 julio 2012 - 20:42
Este tema ha sido editado por robertoro: 11 julio 2012 - 21:13
Publicado el 11 julio 2012 - 20:55
12 de agosto - Isla de Maipo = $ 8.000
19 de agosto - Pirque = $20.000
26 de agosto - Codegua = $15.000
08 de septiembre - Puchuncavi = $25.000
A esto sumenle al menos $10.000 por viaje x corredor (si es que TIENE LA SUERTE de compartir los gastos) = $40.000
TOTAL $108.000 ...no será mucho???... O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO????
Este tema ha sido editado por pipost7: 11 julio 2012 - 20:44
Publicado el 11 julio 2012 - 21:15
Publicado el 11 julio 2012 - 22:18
Parece que a ningún organizador le gusta que le comenten algunas cosas que nos parecen mal, responden de mala manera y en forma de GRITO!!!!
12 de agosto - Isla de Maipo = $ 8.000
19 de agosto - Pirque = $20.000
26 de agosto - Codegua = $15.000
08 de septiembre - Puchuncavi = $25.000
A esto sumenle al menos $10.000 por viaje x corredor (si es que TIENE LA SUERTE de compartir los gastos) = $40.000
TOTAL $108.000 ...no será mucho???... O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO????
Todos los comentarios constructivos siempre seran agradecidos y los negativos analizados y si es posible solucionados. Si ud considera que le he respondido de mala manera analize si ud comento de buena manera, ahora siempre he utilizado letra grande y en color caracteristico pues me he dado cuenta que la gente lee lo que quiere leer o sencillamente no lee la info ofrecida, como por ejemplo ud dice Puchuncavi $ 25.000 y lo que corresponde es Picunches $19.500.-Espero que esto le sea de utilidad para cuando saque sus cuentas....Lo ultimo no se lo voy a responder, saludos!!!
Este tema ha sido editado por Papibike: 11 julio 2012 - 22:22
Publicado el 11 julio 2012 - 23:09
Y que la incripcion va con una cleta de regalo??????.....jajajajaja.....debe ser la crisis europea...
en todo caso, de mas voy
$ 25.000 Despues
uff..
AUCH!!

Publicado el 12 julio 2012 - 01:11
Publicado el 12 julio 2012 - 11:40
Publicado el 12 julio 2012 - 12:33
Fotos de ciclismo en:
Publicado el 12 julio 2012 - 20:34
Cuando las mujeres igualen los tiempos de los varones sera realmente una torpeza, mientras tanto lea los post anteriores y enterese que se les aumento con respecto al año pasado, gracias por su comentario buena onda!!!premiar a las mujeres con monto menor que a los hombres es una torpeza se la mire por donde se la mire. la distancia es la misma, el recorrido es el mismo y el esfuerzo es el mismo.
Publicado el 12 julio 2012 - 21:57
Cuando las mujeres igualen los tiempos de los varones sera realmente una torpeza, mientras tanto lea los post anteriores y enterese que se les aumento con respecto al año pasado, gracias por su comentario buena onda!!!
premiar a las mujeres con monto menor que a los hombres es una torpeza se la mire por donde se la mire. la distancia es la misma, el recorrido es el mismo y el esfuerzo es el mismo.
la verdad es complicado el tema, se puede ver desde varios puntos de vista.... pero personalmente creo que deberia ser igualitario para incentivar tb a las mujeres del xc nacional, q si bien son pocas, aperran con todo en las carreras!
Publicado el 12 julio 2012 - 22:27
Espero que la carrera sea un éxito y que para el próximo año tengan en cuenta el tema de los premios.
Este tema ha sido editado por peligroso: 12 julio 2012 - 22:28
Fotos de ciclismo en:
Publicado el 12 julio 2012 - 22:50
Publicado el 12 julio 2012 - 23:03
Con respecto al monto de premio en metalico de mujeres versus hombres; si se ve por el lado de cuantos hombres versus mujeres se inscriben, creo que las cosas estan de acorde. Los premios en dinero salen directamente de lo recaudado por las inscripciones, en este caso la inscripcion hombre versus mujer debe ser por lo bajo 5 a 1 asique la relacion es mas que generosa si nos basamos en eso... solo una opinion personal....
Publicado el 13 julio 2012 - 00:57
Un aumento de un 100% ya fue un poco mucho asique este año paso.
Con respecto al monto de premio en metalico de mujeres versus hombres; si se ve por el lado de cuantos hombres versus mujeres se inscriben, creo que las cosas estan de acorde. Los premios en dinero salen directamente de lo recaudado por las inscripciones, en este caso la inscripcion hombre versus mujer debe ser por lo bajo 5 a 1 asique la relacion es mas que generosa si nos basamos en eso... solo una opinion personal....
ESTA EXPLICACIÓN SE ACERCA MAS A LA REALIDAD, TORPEZA ES LA EXPLICACIÓN QUE DAS GASTÓN QUE LOS HOMBRES DAN UN MEJOR ESPECTACULO POR SU VELOCIDAD Y TECNICA Y ES LO QUE LA GENTE QUIERE VER... SUENA MACHISTA EL COMENTARIO, SI ME MUESTRAS UNA ENCUESTA TALVEZ TE CREA JEJEJE CUEEEKK SOMOS MUJERES APERRADAS Y CORRIMOS CON EL MISMO ENTUSIASMO, EL MISMO ESFUERZO RECORRIENDO LOS MISMOS KMS.
SE NOTA QUE NADIE REGULA LOS TOPES $$$$ DE LAS CARRERAS CLASE C, AHORA ES PURO LUCRO, DEJANDO AFUERA A MUCHOS QUE REALMENTE ENTRENAN DURO Y TIENEN CAPACIDAD DE REALIZAR UNA BUENA CARRERA PERO POR DINERO LOS DEJA FUERA.
Publicado el 13 julio 2012 - 01:37
1° lugar varones $120.000, 1° lugar damas $80.000 y por los mismos 70K???....que vergüenza!!! hasta cuando las desigualdades??
ESTA EXPLICACIÓN SE ACERCA MAS A LA REALIDAD, TORPEZA ES LA EXPLICACIÓN QUE DAS GASTÓN QUE LOS HOMBRES DAN UN MEJOR ESPECTACULO POR SU VELOCIDAD Y TECNICA Y ES LO QUE LA GENTE QUIERE VER... SUENA MACHISTA EL COMENTARIO, SI ME MUESTRAS UNA ENCUESTA TALVEZ TE CREA JEJEJE CUEEEKK SOMOS MUJERES APERRADAS Y CORRIMOS CON EL MISMO ENTUSIASMO, EL MISMO ESFUERZO RECORRIENDO LOS MISMOS KMS.
SE NOTA QUE NADIE REGULA LOS TOPES $$$$ DE LAS CARRERAS CLASE C, AHORA ES PURO LUCRO, DEJANDO AFUERA A MUCHOS QUE REALMENTE ENTRENAN DURO Y TIENEN CAPACIDAD DE REALIZAR UNA BUENA CARRERA PERO POR DINERO LOS DEJA FUERA.
Me llamó la atención las consideraciones de TUPUNGATITA y TITAXCO y considero que tienen razón yá que existe una discriminación de género, en cuánto a los premios y la desafortunada respuesta de PAPIBIKE dónde asevera que los hombres dán mejor espectáculo que las mujeres....en una competencia dónde hombres y mujeres cancelan y corren lo mismo, los premios debieran ser iguales.... si aceptamos que la respuesta a ese hecho sea a que existen mayor número de competidores hombres versus mujeres debiéramos en justicia realizar el ejercicio de preguntar también cuál es la categoría con mayor número de participantes para canalizar ahí el mayor número de premios.... sería una bolsa de gatos, inentendible. La solución práctica a la diferencia de premios sería solo una; que las mujeres paguen una fracción menos. Con esto acercaríamos un mayor número de participantes femeninas haciendo con esto la competencia aún más agradable.....
Publicado el 13 julio 2012 - 02:08
Lo del costo, para mi bolsillo es un valor exagerado, pero cada cual es libre de cobrar lo que quiera y el que pueda paga, el mundo esta hecho para que todos seamos distintos. Pero de todas formas no estoy de acuerdo, con vuestra respuesta debido a que las carreras con puntos C si tienen un tope máximo, y se debe respetar, me da lo mismo sea caro o no, cada cual maneja su bolsillo, pero si es justo cobrar lo debido. saludos
Publicado el 13 julio 2012 - 08:40
mmm, me parece chiste repetido... pero es sólo el reflejo de como se están llevando las cosas a nivel Nacional.
Saludos!
Publicado el 13 julio 2012 - 09:49
Esta carrera se esta transformando en un segundo dinosaurio, donde el excesivo afán de lucrar hizo que se extinguiera Debería dejar de llamarce clase C y llamare "primera clase" o "primium" y poner en el afiche el mensaje: "se reservan el derecho de admisión".
Finalmente la mejor manera de reaccionar frente a estas alzas de precio es no asistiendo, aun cuando tengamos el dinero, con el fin de solidarizar con quieres les cuesta mas reunir la plata.
Como opciones esta Codegua que cuesta $ 15.000 o Naltagua $8.000 ambas carreras son organizadas por clubes que que hacen un real aporte al MTB.
Publicado el 13 julio 2012 - 10:52
Creía que picunches era un Club de Mountain Bike.
Publicado el 13 julio 2012 - 11:58
Cuando son los reconocimentos Gratis
Saludos
Publicado el 13 julio 2012 - 12:24
Tenía intenciones de ir, pero me suena a robo.
Publicado el 13 julio 2012 - 17:47
Opino lo mismo. Se fueron al porcino!! pierde la escencia de lo que siempre ha sido Picunches. A esta carrera no se va por la parafernalia, parques cerrados, premios, chips, tricotas y geles, se va por el desafío extremo que siempre la ha caracterizado. He corrido casi todos los años, pero este año me bajo.
Ya somos varios parece los que no vamos... Varias lucas que tenían en el bolsillo, que este año no llegaran.
Una pena
Robin
Publicado el 13 julio 2012 - 18:15
ESTIMADA MARTA, NADA MAS LEJOS QUE TRATARME DE MACHISTA, TORPE TAL VEZ....MI APRECIO POR EL GENERO FEMENINO SE REMONTA AL DIA DE MI NACIMIENTO, Y DE ESO PUEDEN DAR FE MIS HIJAS, QUE POR CIERTO SON 6, Y ESPECIALMENTE UNA QUE HA SEGUIDO MI AFICION POR EL MTB , EN ELLA VEO LO SACRIFICADAS Y APERRADAS QUE SON, Y ADEMAS APORTAN LA BELLEZA DEL ESPECTACULO, ES POR ESO COMO EXPLIQUE ANTERIORMENTE SE AUMENTO EL PREMIO PARA UDS, CON RESPECTO AL AÑO PASADO, EVENTO EN UD NO PARTICIPO, TAL VEZ DE AHI SU DESCONOCIMIENTO DEL TEMA, PERO PARA INCENTIVAR LA PARTICIPACION DE LOS PRINCIPALES EXPONENTES DEL MTB NACIONAL EN VARONES, SE HIZO UN ESFUERZO AUMENTANDO EL PREMIO PARA ELLOS, SIN NINGUN SESGO DE MACHISMO NI DISCRIMANACION. SIN ANIMO DE POLEMIZAR MENOS CON UNA DAMA, SINO A MODO DE EXPLICACION, DE UN CABALLERO!!!
AMIGO, POR MAS QUE LO ANALIZO NO ME CUADRA: A PICUNCHES POR 10 LUCAS SIN PARAFERNALIA VIENEN 350 BIKERS Y A PUCHUNCAVI POR 15 LUCAS CON PARAFERNALIA VIENE 700.......
Opino lo mismo. Se fueron al porcino!! pierde la escencia de lo que siempre ha sido Picunches. A esta carrera no se va por la parafernalia, parques cerrados, premios, chips, tricotas y geles, se va por el desafío extremo que siempre la ha caracterizado. He corrido casi todos los años, pero este año me bajo.
Ya somos varios parece los que no vamos... Varias lucas que tenían en el bolsillo, que este año no llegaran.
Una pena
Robin
"PICUNCHES una marca de prestigio"
Creía que picunches era un Club de Mountain Bike.
AL LLEVAR MAS DE 10 EDICIONES Y SER UN XCM PIONERO EN LA REGION, SU TRAZADO Y EXIGENCIA PASA A SER UN "SELLO O MARCA " QUE YA MUCHOS QUISIERAN IGUALAR....
Publicado el 13 julio 2012 - 18:59
Publicado el 13 julio 2012 - 19:46
Publicado el 13 julio 2012 - 20:08
Estimado: me voy a tomar la molestia de definir la palabra desigualdad, ya que al parecer no lo tiene bien claro:Estimada vealo de esta forma....el año pasado se dio al primer lugar damas $70.000 este año $80.000 , pero donde pusimos el mayor incentivo fue en los varones, que claramente con su tecnica y velocidad dan el espectaculo que todos quieren ver....y para contar con las principales figuras del mtb nacional es que el club hizo un esfuerzo aumentando los montos, sea mas positiva en sus comentarios....saludos y la esperamos!!!!
1° lugar varones $120.000, 1° lugar damas $80.000 y por los mismos 70K???....que vergüenza!!! hasta cuando las desigualdades??
en todo caso, de mas voy
$ 25.000 Despues
uff..
Estimado durante el mes de septiembre y principios de octubre se realizaran otras 2 competencias de similar valor y produccion, nosotros para no ser menos, recuerda que nuestro evento ya lleva 10 ediciones ininterrumpidas y de la cual incluso dio pie para que naciera una con el nombre de la comuna. Hemos tomado la decision de contar con la productora que esta haciendo los mejores eventos (revisen su web www.triatletas.cl) solo con el interes de estar a la altura de los demas eventos en la zona, ademas tenemos un prestigio que cuidar y que se ha ganado en el tiempo.
"PICUNCHES una marca de prestigio"Estimado le informo que la CCMTB esta en receso, ademas el valor que ud menciona es referencial, al año que estaba en curso la comision, 2011. Por otro lado por favor no nos ningunee, enterese que somos el evento mas antiguo en la region, y hemos hecho bastante para el mtb nacional al estar vigentes durante 11 versiones, saludos y lo esperamosQue lastima que este año se fue todo a las nubes.....
"La desigualdad es el trato desigual o diferente que indica diferencia o discriminación de un individuo hacia otro debido a su posición social, económica, religiosa, a su sexo, raza, color de piel, entre otros.
Sinceramente los felicito por llevar a cabo este gran evento, pero no apruebo en ningún caso la actitud machista que ud. demuestra, al decir que"los varones, claramente con su técnica y velocidad dan el espectáculo que todos quieren ver...." Esta es su explicación de porque las damas recibimos menos premios que los hombres??? Gracias por incentivar a + mujeres a practicar el MTB.....con esta mentalidad de boliviano el deporte chileno nunca va a surgir....
Publicado el 13 julio 2012 - 22:23
estimada primero lea y analize mis anteriores respuestas y la felicito por pertenecer a una raza superior a los hermanos bolivianos!!!Estimado: me voy a tomar la molestia de definir la palabra desigualdad, ya que al parecer no lo tiene bien claro:
Estimada vealo de esta forma....el año pasado se dio al primer lugar damas $70.000 este año $80.000 , pero donde pusimos el mayor incentivo fue en los varones, que claramente con su tecnica y velocidad dan el espectaculo que todos quieren ver....y para contar con las principales figuras del mtb nacional es que el club hizo un esfuerzo aumentando los montos, sea mas positiva en sus comentarios....saludos y la esperamos!!!!
en todo caso, de mas voy
$ 25.000 Despues
uff..
"PICUNCHES una marca de prestigio"Estimado le informo que la CCMTB esta en receso, ademas el valor que ud menciona es referencial, al año que estaba en curso la comision, 2011. Por otro lado por favor no nos ningunee, enterese que somos el evento mas antiguo en la region, y hemos hecho bastante para el mtb nacional al estar vigentes durante 11 versiones, saludos y lo esperamosQue lastima que este año se fue todo a las nubes.....
"La desigualdad es el trato desigual o diferente que indica diferencia o discriminación de un individuo hacia otro debido a su posición social, económica, religiosa, a su sexo, raza, color de piel, entre otros.
Sinceramente los felicito por llevar a cabo este gran evento, pero no apruebo en ningún caso la actitud machista que ud. demuestra, al decir que"los varones, claramente con su técnica y velocidad dan el espectáculo que todos quieren ver...." Esta es su explicación de porque las damas recibimos menos premios que los hombres??? Gracias por incentivar a + mujeres a practicar el MTB.....con esta mentalidad de boliviano el deporte chileno nunca va a surgir....
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)