Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto

Bicicletas Electricas Cero Motors

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 Aleko

Aleko

http://aleko.cl/

• DIRECTOR
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 41.917 Mensaje(s)
  • Team o Club:Bikemontt
  • Interests:Ciclismo Fotografía
  • Nombre Real::Miguel Angel Vargas G.

Publicado el 05 junio 2012 - 10:17

Somos Cero Motors (www.ceromotors.com) una empresa joven chilena dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de bicicletas eléctricas. Queremos ser una alternativa para aquellos ciclistas que les gusta movilizarse en bicicleta por la ciudad o el campo pero que por temas como la transpiración, las pendientes o las grandes distancias no lo pueden hacer.

Nuestro objetivo es dar una mejor calidad de vida a las personas a través de un medio de transporte sano, económico, eficiente, sustentable y por sobre todo ecológico.Nos sentimos muy comprometidos con la promoción del transporte eficiente, la vida sana y el cuidado del medio ambiente. Te invitamos a vivir la Revolución Inteligente de Cero Motors

Te invitamos a conocer nuestros modelos en nuestra tienda ubicada en el Omnium (Av Apoquindo 4900, Local 1, Las Condes, Santiago), en Dr Bikes de Antofagasta (Maipu 897, Antofagasta) o también a través de Falabella.com.

A continuación te presentamos nuestros modelos. Para más información puedes revisar en detalle en http://www.ceromotor...es/modelos.html

Miniaturas adjuntas

• descarga (9).jpg
  • M700 con info copia.jpg
  • M100 con info copia.jpg
  • M200 con info copia.jpg

• 0

Miguel Angel V.

aleko@bikemontt.com
Facebook/BIKEMONTT
Twitter/Bikemontt

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te cuenten una Historia de alguien....

Escucha también la historia de ese alguien ...
El Tango se Baila de a dos..

En el lado naranjo de la fuerza

#2 DHR

DHR

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 758 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Daniel higueras

Publicado el 05 junio 2012 - 11:09

me parecen una buena opcion, pero nunca he entendido que es lo que pago por el precio. no se si es la parte electrica o la bicicleta.
  • 0

#3 australisbike

australisbike

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 175 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Fernando Rubilar

Publicado el 06 junio 2012 - 06:17

me parecen una buena opcion, pero nunca he entendido que es lo que pago por el precio. no se si es la parte electrica o la bicicleta.

Creo que se paga el desarrollo de un producto nuevo, una nueva tecnología, no es llegar y colocarle una bateria a una bicicleta y listo. Con el tiempo irá bajando el precio...como todo.
  • 0

#4 pipost7

pipost7

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 941 Mensaje(s)
  • Interests:outdoors & music
  • Nombre Real::felipe

Publicado el 06 junio 2012 - 08:11

lo que pagas es la parte eléctrica....anduve cotizando una hace un tiempo atrás y la diferencia es el tipo de bateria plomo VS litio....

Litio tiene más cargas útiles y se va desgastando menos, plomo menos vidda útil....pero ambas tienen una duración limitada, igual que la bateria de un celular.

Saludos
  • 0

#5 bigbear

bigbear

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 2.393 Mensaje(s)
  • Team o Club:Chilebike Expediciones
  • Nombre Real::Eduardo Vera

Publicado el 06 junio 2012 - 10:00

Importa ?

Estas pagando por una bicicleta con un motor electrico que asiste el pedaleo.
  • 0

#6 Pablo A.

Pablo A.

Biker de Carton

• Usuarios
  • 94 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Pablo

Publicado el 06 junio 2012 - 16:28

Estos sistemas son una buena competencia para los motores mosquito. Hay menos ruido, suciedad y contaminación. Aunque el precio juega en contra.

Lo que me molesta de los autos, motos y bicicletas eléctricas es que es dificil saber el gasto real por carga. Dicen cual es la potencia del motor, la energía que almacena la batería y el tiempo de carga, pero no he tenido la oportunidad de leer datos de energía demandada a la red eléctrica para dejar 100% cargada la batería (desde cero carga como peor de los casos). Con ese datito estamos listos para saber cuantos $ estamos gastando.

Saludos...
  • 0

#7 pablop

pablop

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.766 Mensaje(s)
  • Nombre Real::ulle

Publicado el 06 junio 2012 - 23:45

bateria de litio sapbeee !! buen precio.
  • 0

#8 DHR

DHR

Biker de aluminio 7005

• Usuario VIP
  • 758 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Daniel higueras

Publicado el 07 junio 2012 - 10:27

Importa ?

Estas pagando por una bicicleta con un motor electrico que asiste el pedaleo.

claro que importa!!! o por lo menos a mi me importa.

para mi es importante saber los componentes de la bicicleta por la relacion que tiene con la calidad y precio de la bicicleta y a eso le sumo el precio de la parte electrica. y veo lo que realmente estoy pagando.

ojala se masifiquen y bajen los precios, son una muy buena forma de transporte
  • 0

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

sara.u, AMX, luissanc, rfuentesp, mystico, Pablo A., itachi, nolton, Gino Farias Milla, Trauma, saez8642, Strasto, diegoJ, Sebalcaino, yungay_cholguan, Risk, Borgoff, capricornio, Pablo_xc, troll, PABLO GARCIA, MZP, Bik, PatoCM, jack, evolo, bike04, Jpabst, sdrmtb, Renato95, Zoik, Space Monkey, Manuel SG, charro, jzamoras, jimux, Guapialdo, harlxw, ADPBike, panchitox, Naldo, El Telerin, biker23, Martin Fisher