Bicicletas Electricas Cero Motors
Publicado el 05 junio 2012 - 10:17
Nuestro objetivo es dar una mejor calidad de vida a las personas a través de un medio de transporte sano, económico, eficiente, sustentable y por sobre todo ecológico.Nos sentimos muy comprometidos con la promoción del transporte eficiente, la vida sana y el cuidado del medio ambiente. Te invitamos a vivir la Revolución Inteligente de Cero Motors
Te invitamos a conocer nuestros modelos en nuestra tienda ubicada en el Omnium (Av Apoquindo 4900, Local 1, Las Condes, Santiago), en Dr Bikes de Antofagasta (Maipu 897, Antofagasta) o también a través de Falabella.com.
A continuación te presentamos nuestros modelos. Para más información puedes revisar en detalle en http://www.ceromotor...es/modelos.html
Miguel Angel V.
aleko@bikemontt.com
Facebook/BIKEMONTT
Twitter/Bikemontt
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te cuenten una Historia de alguien....
Escucha también la historia de ese alguien ...
El Tango se Baila de a dos..
En el lado naranjo de la fuerza
Publicado el 05 junio 2012 - 11:09
Publicado el 06 junio 2012 - 06:17
me parecen una buena opcion, pero nunca he entendido que es lo que pago por el precio. no se si es la parte electrica o la bicicleta.
Creo que se paga el desarrollo de un producto nuevo, una nueva tecnología, no es llegar y colocarle una bateria a una bicicleta y listo. Con el tiempo irá bajando el precio...como todo.
Publicado el 06 junio 2012 - 08:11
me parecen una buena opcion, pero nunca he entendido que es lo que pago por el precio. no se si es la parte electrica o la bicicleta.
lo que pagas es la parte eléctrica....anduve cotizando una hace un tiempo atrás y la diferencia es el tipo de bateria plomo VS litio....
Litio tiene más cargas útiles y se va desgastando menos, plomo menos vidda útil....pero ambas tienen una duración limitada, igual que la bateria de un celular.
Saludos
Publicado el 06 junio 2012 - 10:00
Importa ?
Estas pagando por una bicicleta con un motor electrico que asiste el pedaleo.

Publicado el 06 junio 2012 - 16:28
Lo que me molesta de los autos, motos y bicicletas eléctricas es que es dificil saber el gasto real por carga. Dicen cual es la potencia del motor, la energía que almacena la batería y el tiempo de carga, pero no he tenido la oportunidad de leer datos de energía demandada a la red eléctrica para dejar 100% cargada la batería (desde cero carga como peor de los casos). Con ese datito estamos listos para saber cuantos $ estamos gastando.
Saludos...
Publicado el 06 junio 2012 - 23:45
Publicado el 07 junio 2012 - 10:27
Importa ?
Estas pagando por una bicicleta con un motor electrico que asiste el pedaleo.
claro que importa!!! o por lo menos a mi me importa.
para mi es importante saber los componentes de la bicicleta por la relacion que tiene con la calidad y precio de la bicicleta y a eso le sumo el precio de la parte electrica. y veo lo que realmente estoy pagando.
ojala se masifiquen y bajen los precios, son una muy buena forma de transporte
2 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)