Este tema ha sido editado por perroenfermo: 23 mayo 2012 - 15:55
recomiende bombin de mano...
Publicado el 23 mayo 2012 - 15:53
sigue pedaleando!
Publicado el 24 mayo 2012 - 12:20
...
...
Y alguna opinion de esos bombines con cartuchos de co2????????
sigue pedaleando!
Publicado el 25 mayo 2012 - 16:12
yo tengo un beto de mano de cuerpo de aluminio, bien piolita, delgado, listo pa vv francesa, pero no se si llega a los 120 psi... las veces q lo he ocupado es pa salir del aprieto no mas... llegando a casa le aplico la presión recomendada con el bombinde pie
Publicado el 26 mayo 2012 - 15:54
120 psi? de mano? mmm. no sera musho pedir...?
yo tengo un beto de mano de cuerpo de aluminio, bien piolita, delgado, listo pa vv francesa, pero no se si llega a los 120 psi... las veces q lo he ocupado es pa salir del aprieto no mas... llegando a casa le aplico la presión recomendada con el bombinde pie
X2
generalmente el bombin de mano es solo para salir del apuro, yo compre uno generico en belda con medidor de presion y con cuea llegaba a los 95 psi.
Publicado el 26 mayo 2012 - 21:20
gracias de todos modos...
Pero salir del paso dignamente al menos... por que con el beto que tengo me queda toda blanda la rueda, lista pal llantazo... mas aun, en el fragor de la inflada me pitie la jodida valvula y quedo chueca...
Hoy en san diego vi un blackburn solo para presta, supuestamente metia hasta 160!!!!! Y era muy en miniatura, parecia plumon, no me dio confianza el tamaño, aunque segun el vendedor era de lo mas mejor(15990)... y el otro que me ofrecio era un topeak de doble accion que daba pa 120 y era pa presta y auto , una luka mas barato y no le creo nada por ser doble accion y muy similar al que ya tengo... AHHG!!!!!!!!!!!!
alguien sabe que tal andan esos blackburn..??
sigue pedaleando!
Publicado el 27 mayo 2012 - 00:14
alguna vez alguien del foro subió una foto en un post mio y mi desesperada búsqueda del bombin supremo, pero yo no le di mucha bola no se por que... y ahora me parece realmente interesante... el problema es donde encontrarlo... blackburn long neck
sigue pedaleando!
Publicado el 27 mayo 2012 - 18:01
Publicado el 27 mayo 2012 - 19:45
existe, es real.... existe el bombin con manguerita del pasado, SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! siiiiiiiii, si.... existe, jaja, existe, voy a por uno....
sigue pedaleando!
Publicado el 27 mayo 2012 - 21:10
Va de punto fijo en la flaca.
Publicado el 28 mayo 2012 - 14:57
Publicado el 28 mayo 2012 - 18:14
Los bombines que inflan rapido son los que tienen un estanque grande, grueso, ideales para mtb.
Los bombines para altas presiones son delgados.
El mejor bombin para ruta son esos antiguos, largos y delgados que quedaban entre el triangulo del cuadro y eran solo para francesa.
Este tema ha sido editado por Dinamo: 28 mayo 2012 - 18:19

Publicado el 28 mayo 2012 - 19:59
Chicos. Todos esos bombines chicos NO son para inflar rapido, son para mejorar la presion del neumatico de ruta, demora el inflado pero mejoras la presion, arriba de 80 psi.
Los bombines que inflan rapido son los que tienen un estanque grande, grueso, ideales para mtb.
Los bombines para altas presiones son delgados.
El mejor bombin para ruta son esos antiguos, largos y delgados que quedaban entre el triangulo del cuadro y eran solo para francesa.
¿y esos de doble función? (no confundir de doble acción)
Hay unos que tienen un modo "volumen" y un modo "presión", afirman que sirven hasta para horquillas...
https://www.serfas.com/products/view/54/referer:products|index|pumps|mini-pumpsA mi hace un tiempo me regalaron uno de "pie" pero compacto, es como un transformer hecho bombín, le sacay la boquilla, le sacay la "pata", extiendes el mango y a inflar, le hace rápido a una rueda flaca y lo suficiente para quedar "dura", ni idea cuanto hace, igual hay que hacerlo con cuidado, si me agilo hechandole aire se desarma xD, pero nada que no sea nuevamente armable.
Son como el que sigue, pero sin manometro y con la boquilla que se guarda dentro del cuerpo del bombín.
https://www.serfas.com/products/view/50/referer:products|index|pumps|mini-pumps
Publicado el 28 mayo 2012 - 20:34

Publicado el 28 mayo 2012 - 21:26
Publicado el 30 mayo 2012 - 15:37
ALELUYA MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
existe, es real.... existe el bombin con manguerita del pasado, SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! siiiiiiiii, si.... existe, jaja, existe, voy a por uno....
hay de distintos precios te dejo el link de la página
Publicado el 30 mayo 2012 - 17:17
Publicado el 30 mayo 2012 - 21:54
Está entrete ese de doble función...
Hace un buen tiempo estaba buscando un bombín de alta presión para meterle aire a la horquilla y al shock. Para cuidar las chauchas eché una mirada en ebay y encontré el modelito de la imagen.
Le he dado poco uso, pero hasta el momento ha cumplido. Lo probé también inflando una rueda de rutera desde cero. Comencé con Hi-V (alto volumen), para terminar con Hi-P (alta presión). En alta presión los pectorales dan las gracias
Saludos!
Publicado el 30 mayo 2012 - 22:40
Demora mucho el inflado?
Hace un buen tiempo estaba buscando un bombín de alta presión para meterle aire a la horquilla y al shock. Para cuidar las chauchas eché una mirada en ebay y encontré el modelito de la imagen.
Le he dado poco uso, pero hasta el momento ha cumplido. Lo probé también inflando una rueda de rutera desde cero. Comencé con Hi-V (alto volumen), para terminar con Hi-P (alta presión). En alta presión los pectorales dan las gracias .
Saludos!

Publicado el 30 mayo 2012 - 23:05
Publicado el 31 mayo 2012 - 07:40
uhhhh se ven filetes, pero son mas caros que la cresta!!!!
la verdad no los encontré caros, para los indice comparativos precio/calidad, funcionalidad, diseño, peso y exclusividad (nadie anda con LEZYNE jejeje) y lo mejor de todo es que si llega a los 160 psi el de ruta, obviamente te demoras un poco, peor tanpoco es mucho rato y lo filete es que al tener "tripa" te cuida la válvula de la cámara.
Publicado el 31 mayo 2012 - 09:30
Demora mucho el inflado?
Le he dado poco uso, pero hasta el momento ha cumplido. Lo probé también inflando una rueda de rutera desde cero. Comencé con Hi-V (alto volumen), para terminar con Hi-P (alta presión). En alta presión los pectorales dan las gracias .
Saludos!
No demora taaanto...es que de todas maneras el bombín es corto asi que el volumen de aire en Hi-V no es mucho, pero de que salva, salva.
Publicado el 20 agosto 2012 - 18:31
Crank Brothers Power Pump Ultra (el medio nombrecito). Tiene la opcion para alto volumen y alta presión, también la opción por separado para válvula francesa y de auto
No le daba confianza para alta presion (rotulado hasta 115 psi), pero ayer en la rutera pinche un tubular y cambié neuma, inflé hasta lo que pude (no me costó taaaaanto). Llegando a casa inflé con el de pie y tenia 105 psi
Quizas sea un poco voluminoso, pero me gustó el susodicho power pump.
El juego de llave allen no viene con el bombin...
Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk

1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)