Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

duda ruedas ruta Vuelta ZERO LITE

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 antonio1921

antonio1921

Biker de Acero

• Usuarios
  • 204 Mensaje(s)
  • Nombre Real::antonio

Publicado el 09 mayo 2012 - 19:38

holaaa amigos....buscando y buscando encontre unas ruedas de ruta que me gustaron harto....pero no tengo ninguna referencia sobre ellas......me gustaria conocer comentarios sobre estas ruedas son modelo VUELTA ZERO LITE ambas de 24 rayos......espero sus comentarios para ver si me decido en la compra.....como dato valen $45.900......y pienso usarlas para moverme en mi rutera aca en stgo y entrenar adjunto una foto para que las vean...graciass :chao

Miniaturas adjuntas

• 1258246559_1257132439_Vuelta_ruedas_mtb.jpg

• 0

#2 excarlitros

excarlitros

Biker de Fierro

• Usuarios
  • 155 Mensaje(s)
  • Interests:Rutas para cletear
  • Nombre Real::carlos lizana

Publicado el 09 mayo 2012 - 20:28

Hola yo las tengo pero se las puse a mi mtb la uso con piñon de 9vel y 0 problema... lo unico malo k no hay repuesto de rallos...ya llevo un año usandolas y la semana pasada me pitie un rallo de la rueda trasera. a todo esto yo peso 110 kls ando en cerros y niun problem.
  • 0
Donde mis piernas me lleven....

#3 antonio1921

antonio1921

Biker de Acero

• Usuarios
  • 204 Mensaje(s)

Publicado el 09 mayo 2012 - 23:22

Hola excarlitos gracias x la respuesta y sorry x la ignorancia pero estas ruedas usan rayos especiales???no sirve cualquiera y que diferwncia tienen con rayos comunes....saludos

Hola excarlitos gracias x la respuesta y sorry x la ignorancia pero estas ruedas usan rayos especiales???no sirve cualquiera y que diferwncia tienen con rayos comunes....saludos
  • 0

#4 Iwakura

Iwakura

Biker Top Aluminio Scandium

• Moderadores
  • 1.902 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Belén Vivanco

Publicado el 09 mayo 2012 - 23:34

al parecer son rayos planos como los de las shimano r500 ... pa la que tampoco hay rayos de repuesto ! ajajja me aburri de buscar la internéS
igual estan re baratas :$
  • 0

#5 Ænima

Ænima

Biker de Carbono

• Baneados
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.029 Mensaje(s)
  • Team o Club:Pedal From Hell !
  • Interests:T.V. Casualty
  • Nombre Real::Matias Badilla

Publicado el 09 mayo 2012 - 23:47

en cinelli venden esos rayos planos a 150 pesos, a mi Ex r500 que cortaba rayos cada dos fds, le ponia de esos xD
  • 0

sigpic62406_12.gif

#6 hambredegloria

hambredegloria

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 280 Mensaje(s)
  • Nombre Real::hernan lucha

Publicado el 10 mayo 2012 - 00:04

al parecer son rayos planos como los de las shimano r500 ... pa la que tampoco hay rayos de repuesto ! ajajja me aburri de buscar la internéS
igual estan re baratas :$

Pero las r500 no vienen con rayos planos..........tienen un espesor uniforme todo el largo,las Vuelta si,de ultima le pones uno recto si cortas y listo,slds!
  • 0

#7 Iwakura

Iwakura

Biker Top Aluminio Scandium

• Moderadores
  • 1.902 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Belén Vivanco

Publicado el 10 mayo 2012 - 01:51

Hay dos tipos de r500 al parecer, laa mias vienen con planos
Buscando en inet efectivamente halle repuestos para ambos tipos, y pa salir de la duda mire el techdoc de shimano y estan listados ambos (aparece opcion «bladed»)
Y como siempre, el distribuidor de la marca no tiene repuestos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  • 0

#8 antonio1921

antonio1921

Biker de Acero

• Usuarios
  • 204 Mensaje(s)

Publicado el 10 mayo 2012 - 03:02

y habra mucha diferencia con las bontrager Race Lite y las shimano r-500???? el uso seria para entrenar y rodar x las calles de stgo...la idea es que no sean tan delicadas para no andar centrando a cada rato x eso busco opiniones...saludoss
  • 0

#9 xcsancarlos

xcsancarlos

Biker de Acero

• Usuario VIP
  • 282 Mensaje(s)
  • Team o Club:Chelobike
  • Nombre Real::Juan Pablo Lillo Schuman

Publicado el 17 julio 2012 - 00:02

y esa ruedas zerolite que dice el amigo que venden en bikenew son de ruta o mtb??? que en la pagina no sale info, pero por las mazas parecen ser de mtb..
saludos
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

xcsancarlos, srbungle, JoseGP, el_puertomontino, dmcf, Layne*, Papelucho, x_x, bigbear, jsepulvw, diego_munoz, Tom, hidey, xjovex, roberto510, Ænima, Nicolas.Saez, lord_paolo, PietroUBB, Haroldo, Bad Twin, boinavede2009, Rohirim, Jota Eme, bikeval, apicart, Ismabike, alexisverdejo, jorgelpe, unpacked, Mario Alvear, Panchoxc, Franco.., Pacman, Victorvega, lfalvarez, Felipe Sepulveda, LOBO86, Fullron, Milttonguerra, sEam, dieghop, penroz11, Chilito, boogrunge