Web Toolbar by Wibiya

Ir a contenido

Bienvenidos a Bikemontt

Sign In or Register to gain full access to our forums. By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Close
Foto
- - - - -

Soporte para parrilla+tapa barros

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 balrog687

balrog687

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 451 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Victor Barra

Publicado el 04 mayo 2012 - 16:46

El marco de mi bicicleta tiene dos agujeros a la altura del eje trasero por el lado izquierdo (supongo que son para montar frenos de disco).

El problema es que por el lado derecho (el lado de la cadena) tengo un solo agujero y con eso los pernos no alcanzan a afirmar correctamente la parrilla + los tapa-barros. Tampoco tengo suficiente espacio entre la cadena y el marco de la bicicleta como para poner una tuerca que afirme los pernos y así evitar que se caigan por las vibraciones del pedaleo diario.

Al usar solo la parrilla o solo los tapa-barros la bici queda bien, pero la idea es usar ambos, alguien tiene alguna sugerencia para enfrentar este problema?? por ahora se me ocurren las siguientes cosas:

1. Hacerle un hoyo al marco con un taladro.
2. Poner un "espaciador" entre los piñones y el marco para hacer espacio para una tuerca.
3. Soldar (se puede soldar aluminio?) una pieza simulando el soporte para frenos de disco del lado izquierdo.

Este tema ha sido editado por balrog687: 04 mayo 2012 - 17:06

• 0

#2 jsepulvw

jsepulvw

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 405 Mensaje(s)
  • Nombre Real::juan carlos

Publicado el 04 mayo 2012 - 17:10

Yo creo que con un perno y tuerca adecuada deberia alcanzarte para poner ambas cosas..sin embargo, la otra solucion en poner la parrillo directo al marco....pero debes comprar o hacerte una abrazadera para eso, que no creo que te salga mas de mil pesos.... eso, porque hay una parrilla que se monta asi...te pongo la foto para que entiendas lo que te digo...
Imagen enviadaImagen enviada
  • 0

#3 erickB

erickB

Biker Top Aluminio Scandium

• Usuario VIP
  • 1.133 Mensaje(s)
  • Nombre Real::erick

Publicado el 05 mayo 2012 - 01:44

alguien sabe donde venden ese tipo de parrillas en chile? he buscado algo asi y no encuentro nada... o donde venden los p-clips que sirven para amarrar cualquier parrila a bicis que no tengan orificios
  • 0

#4 Wurrzag

Wurrzag

Biker de Carbono

• Usuario VIP
  • 4.667 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Jorge

Publicado el 05 mayo 2012 - 02:11

sale mas facil que adaptis el tapabarros pa que enganche en la parrilla o en las vainas-tirantes a que modifiquis la parrilla
  • 0

#5 Iwakura

Iwakura

Biker Top Aluminio Scandium

• Moderadores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Nombre Real::Belén Vivanco

Publicado el 06 mayo 2012 - 00:15

me parece que yo tengo unos clips que no use (mi bicie tiene tirantes muy delgados jaja) en una mtb te debieran servir
  • 0

#6 jsepulvw

jsepulvw

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 405 Mensaje(s)
  • Nombre Real::juan carlos

Publicado el 07 mayo 2012 - 11:49

en terrabike y me imagino que en otras tiendas de san diego venden estas abrazaderas que deberias servirte..hay de varios diametros...se amarra al tubo y se atornilla el perno..estan hechas para ir en el asiento, pero demas que te sirven para instalar la parrilla en los tubos diagonales de atras, o al menos, instalar el tapabarros en estas abrazaderas, por un tema de soportar peso... saludos
Imagen enviada
  • 0

#7 balrog687

balrog687

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 451 Mensaje(s)

Publicado el 07 mayo 2012 - 13:51

Gracias por las respuestas!

Tengo un par de fijaciones para luz trasera que podría usar.. voy a probar y les cuento como me fue.
  • 0

#8 balrog687

balrog687

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 451 Mensaje(s)

Publicado el 07 julio 2012 - 16:20

Quedo filete el arreglo :D :D:D

Miniaturas adjuntas

• DSCN2936.JPG
  • DSCN2935.JPG

Este tema ha sido editado por balrog687: 07 julio 2012 - 16:21

• 0

#9 rambo.mtb

rambo.mtb

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 468 Mensaje(s)
  • Team o Club:buscando xD
  • Nombre Real::pablo benjamin garrido

Publicado el 27 septiembre 2013 - 15:41

Sera ultra antiguo el tema compañeros, pero.....donde conseguir esos famosos P-clips o Abrazaderas Tipo P? busco y no logro nada

• 0

#10 balrog687

balrog687

Biker de aluminio6061

• Usuario VIP
  • 451 Mensaje(s)

Publicado el 30 septiembre 2013 - 11:25

Compra unos reflectantes baratos, botas el reflectante y te quedas con el soporte. La mayoria de las bicis viene con uno blanco adelante y uno rojo atras.

31119509.jpg

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Este tema ha sido visitado por 67 usuario(s)

yercko_star, Mitzio, weichafe, Super8, jorge caamaño, el_puertomontino, crisba, gersom, Zejo, Naldo, mikal, Iwakura, Jota Eme, herbert, matjazz, Ricardos, razzza, PabloT5, Devoto, SaTsUJiN, CristianSC, Space Monkey, Hector.Carrasco, panshulotote, Urlik, sechalarp, rambo.mtb, ALDEANO, andybullet, bigbear, Atabales, DHR, AMX, sebatehconip, manolo panero, Monte, agrioman, Sonora, Rodknop, Hielo Negro, balrog687, outblast, Wurrzag, Wonzalo, ankorj, Kyuman, carlos viveros, falitro, luis_MTB, german33, Claudp, martintkd, Victor Gajardo, GATOCOSMICOCHILE, sebacheby, Nicorios, desc, alonsox133, Mhtw, killo, jsepulvw, curinke, pechblenda, counterwind, rcornejo, Pablón, Deantilef